El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
sh31k

#1770 defender a un mafioso porque tenga estilo, así va este país xddd

1
JMBaDBoY

#1770

De verdad crees que Griezmann diría al Atlético que estaba negociando en Marzo? Eso es absurdo.

2 respuestas
kiwAzo

#1772 no pero ya antes de que acabará la Liga anunció que no seguiría en el Atleti y eso está claro que es porque tenía algo cerrado.

1 1 respuesta
sh31k

#1773 ojalá ver la cara del juez cuando reciba esa prueba.

E

#1772 Pero si ya se lo comunicó en Marzo XD.

1 respuesta
bitelchuss

#1775 XD

2
Freyre

Si el jugador pide permiso al club puede negociar con quién le de la gana.

The_elovator

Los juzgados dirán, no hay más, es normal que el Atlético quiera sacaros hasta el galillo, es lo que hay.

Darax

A ver, que tiene que ver que hayan negociado antes del momento en que se ha llevado a cabo el fichaje? Qué yo sepa el fichaje no se lleva a cabo antes, durante o después de la negociación, si no en el momento en que se ingresa el dinero de la cláusula de rescisión.

korne

El Atletico haciendo amigos

Todso

Me imagino que alguna base habrá y por eso el Atlético se ha echado con todo; pero no entiendo que por mucho que hayan hablado antes con el jugador, si la cláusula la pagan ahora tendrán que pagar el valor actual, no?

2 respuestas
sh31k

#1781 Si, no hay por donde cogerlo, puedes denunciar porque tienes pruebas de que hubo preacuerdo, pero nunca reclamar esos 80M porque no tiene que ver una cosa con la otra xd

The_elovator

#1781 si acuerdas pagar algo cuando vale x tienes que pagar ese precio, a no ser que acuerdes otra cosa con el equipo en cuestión.

1 respuesta
sh31k

#1783 Pero es que con el ATM nunca se acuerda nada porque lo que hay es un pago de cláusula.

1 respuesta
The_elovator

#1784 no tengo ni idea de los detalles la próxima semana se sabrá más

2 respuestas
Darax

#1785 A ver, el Barça ha nogociado a espaldas del ATM. No hay nada más; y eso no tiene ninguna consecuencia jurídica, en todo caso sería reprochable la falta de "decoro", pero yo no estoy de acuerdo ni con eso, porque esto es algo que hacen todos los clubes y es lógico y normal. A mi (que soy culé) no me importa que el PSG, el City o quien sea haya tratado de fichar a Messi, por ejemplo, porque para comprarlo tienen que cumplir con lo que se requiere contractualmente, que es pagar la cláusula o negociar con el club. No hay más.

Ragest

#1785 que no te lien

El jugador firma un contrato con el barsa cuando vale 200. Si ese contrato existe se demuestra que el barsa se ha saltado las reglas para hablar con el jugador (que si que lo hacen todos, vitolo, blablabla pero nadie es tan tonto de dejarlo escrito) por lo que la sancion de 2 años sin fichar la tragan enterita, hay casos en los que ademas se han pagado millonadas por daños y prejuicios ademas.

3 respuestas
The_elovator

#1787 claro, todos lo hacen pero eso es, el quid de la cuestión es que haya pruebas

sh31k

#1787 Pero que tonterías estas diciendo, el contrato es con el barça no con el ATM tu puedes pactar con el jugador comprarlo cuando te salga de los santísimos cojones.

Si el ATM demuestra que el barça negoció con griezzman antes de plazo puede denunciarlo por el artículo que lo prohíbe pero nunca reclamar un dinero because potato.

1 respuesta
Ragest

#1789 claro que puede reclamárselo, porque es o que nos lo deis o que os metamos la denuncia y os quedeis sin fichar

Te crees tu que MAG es mas tonto que Bertomeu xd

1 respuesta
dru1dA

Dani Olmo jugará la Champions, pero no con un equipo de LaLiga

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/top/20190712/463426023913/dani-olmo-jugara-la-champions-pero-no-con-un-equipo-de-laliga.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=md

Volviendo a repasar la lista de pretendientes que ha tenido Dani Olmo a lo largo del verano, la cosa estaría entre el Tottenham, el Liverpool y el Bayern de Múnich, que se unió a la puja a posteriori de los dos finalistas de la pasada edición de la Champions League.

1 respuesta
sh31k

#1790 Pero es que sólo hay una infracción, (si se puede demostrar) que se ha negociado fuera de plazo, lo de la cláusula es otro tema totalmente externo que el ATM ha metido porque no saben ni por donde les da el aire.

El barça puede negociar un contrato con griezzman a partir del 1 de Julio desde Marzo y pactar que se le compra en ese momento (esto sería delito aunque tampoco según Freixa), llega el 1 de Julio y se paga la cláusula y el ATM reclama que debió comprarlo cuando se firmó el contrato al precio de ese momento porque le sale a ellos de los cojones incluso aunque el contrato ponga que sería jugador del barça a partir del 1 de Julio (Esto es de risa.)

Freyre

#1791 Hombre, si es por jugar Champions la puede jugar con el Zagreb

De todos modos solo me pega en el Liverpool con el rol de Shaqiri, y creo que se va a quedar corto.

Todso
Freyre

Este es muy bueno

Todso
RayF

Parece ser que ya tenemos prácticamente fichado a "el monito" Vargas. Sería el fichaje más caro de nuestra historia por lo que parece, en torno a unos 10 millones de €.

https://vozperica.com/el-padre-del-monito-vargas-confiesa-que-su-hijo-jugara-en-el-espanyol

¿Alguien que le haya visto?

1 respuesta
Usopp

#1797 Por como se despiden los aficionados se va a ganar a la gente del Español fácil.

Sustituto de Maxi, supongo que entre él y Mina se jugarán un puesto.

The_elovator

Que bien ha gestionado su carrera Dani Alves

2 1 respuesta
Freyre

#1799 Si llamas gestionar bien a ser el mejor lateral de la historia, si, la ha gestionado de puta madre

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp