El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Casimirott

me deben estar jodiendo, pagar 50k por correa es un robo a mano armada, madre mia que hacen estos ineptos de directivos.

D

Ofisiá

1
B

#2009 como dicen, tiene que tener la rodilla destrozada, porque es rarisimo.

dru1dA

Parece que los 30M es solo por el 60% del jugador. Eso y el último año de contrato explicaria el precio bajo.

el-lobo

Fichajazo ojalá todos los equipos se refuercen lo mejor que puedan. Ver una liga competida se saborea mejor las victorias, que siga así el mercado para todos.

MrAble

19,75 M € + 20% beneficio futura venta y 50% por la contratación del hermano

https://www.ol.fr/fr-fr/contenus/articles/2019/07/22/transfert-de-nabil-et-yassin-fekir-au-betis-seville

Me parece un movimiento arriesgado del Betis porque es imposible que por ese precio no tenga ninguna tara el jugador, como la rodilla.

Pasa de un equipo Champions a un media tabla que parece no tener rumbo.

1 respuesta
el-lobo

#2016 El betis tiene un buen entrenador que es Rubí, y si se siguen reforzando. Con lo que tienen, aunque se vaya Lo celso, apuntan a Europa.

2 respuestas
MrAble

#2017 Si, es buen entrenador, el problema es que casi cada año cambia de banquillo por lo que crear un proyecto a medio término será complicado. Le sigue faltando bastante al Betis y la afición no tiene paciencia. No parece buen cóctel.

1
Freyre

#2017 El año pasado tenían uno mejor pero, el presi decidió darle la dirección deportiva a un inútil y que la grada tenía que decidir si seguía o no.

De momento tienen bastantes equipos por delante para jugar Europa, ni te cuento Champions.

1 respuesta
el-lobo

#2019 Les faltaba un 9. Cosa que aún le sigue faltando, pero si concede poco atrás y logran contratar ese delantero, ojito.

Peor lo tenía el getafe y se colo en la uefa. Lo que esta en el papel, no vale para nada cuando rueda el balón. Lo bonito del fútbol.

1 respuesta
Freyre

#2020 El año pasado el míster quería jugar 1-3-5-2 y le hicieron plantilla para jugar 1-4-3-3. Ya no es sólo el delantero que comentas, si no que tenían un carrilero y los mismos extremo que centrales en plantilla. En invierno decidieron arreglarlo trayendo 2 extremos más, un niño mexicano de 18 años, y un fracasado con mentalidad de niño mexicano de 15 años.

El Getafe es un buen ejemplo, tuercebotas y gasolineros que tienen la misma idea de fútbol, pelotazo, dejada de cara, balón a banda y centro. Aquí te traen a jugadores que no pegan ni con cola, muy buenos, pero que el míster sea el que se busque las habichuelas para que rindan todos.

Por lo menos Rubi ya hizo malabares en el Espanyol para cuadrar a todos en el campo y lo hizo bien, en ese sentido han ganado, aunque Setien sea mejor entrenador Rubi ha demostrado ser muy camaleónico.

bleed11

El Betis como no siga Junior (y aunque siga) está en las mismas del año pasado, no tiene laterales. Han traído a Pedraza que ya le costaba de carrilero como para meterlo en defensa de cuatro.

Siguen sin delantero

Y luego tienen cuatro centrales bastante buenos para dos puestos, es un equipo descompensado por todos lados.

1 respuesta
Freyre

#2022 Barragán de carrilero es un inútil, pero de lateral es competente hombre y Emerson tiene potencial.

De laterales Pedraza es verdad que no es lateral, pero iban detrás de Álex Moreno que no es malo del todo, y además tienes el perfil de cojo con Barragán y el perfil de lateral ofensivo con Álex.

Con los centrales estoy de acuerdo, pero bueno, Bartra y Mandi para mí están bastante por encima de Sidnei y Feddal.

1 respuesta
bleed11

#2023 Si hombre, jugadores y potencial tienen, sobre todo con Borja Iglesias si que serían favoritos a EL sin duda, pero me parece que tienen un puzzle la ostia de jodido de montar y de momento basan su proyecto en una rodilla que pinta peor que la de Umtiti...

I

La teoría es muy bonita, pero esto no es tan fácil como fichar un delantero y ya, que aquí prácticamente hasta el más tonto tiene un par de jugadorazos.

Al final entrar en Europa depende de muchas cosas, no sólo de tener buena plantilla.

Crus

Suena Mariano para el Betis

1 respuesta
sONFIL

#2026 El madrid lo tasa por 30kilos, aunque tambien sonaba Borja Iglesias..

1 respuesta
Fascaso

#2027 el tema sería si da facilidades de pago o no.

dru1dA

Parece que esta cerca de confirmarse el traspaso de Joelinton al Newcastle. Solo 22 años y delantero bastante completo e interesante.

40-45M.

2 respuestas
Ragest

#2029 A ver que tal le parece jugar en segunda xd

Freyre

#2029 45 millones? El Newcastle? Ha muerto Ashey?

2 1 respuesta
Todso

Lo ponen de paquete

2 respuestas
dru1dA

#2031 necesita una bomba de humo para distraer a la gente despues de la que ha liado con Benitez y los fichajes. Incluso se han llevado una denuncia por el fichaje de Steve Bruce y les exigen 8-10M de compensación.

OLIGOFRENIKO

#2032 e el sustituto de Roque mesa es imposible q sea peor y a COSTE CERO

NI TAN MAL. Ahora portero y CRACK en el ataque

1 1 respuesta
caporro8

#2034 y porque no se queda Roque Mesa?

Ragest

#2032 Yo lo vi en la fiore y el tio es bueno, tiene bastante calidad, pero es mas vago que los brasileños

1 respuesta
Drulo

A mi Gudelj me parece más que competente en su puesto. Falta ver como se adapta al ritmo de la liga española pero sobre el papel me parece un buen fichaje.

OLIGOFRENIKO

#2036 ese es badelj. madre mka parece que soy el único q controla fútbol Internacional aqui

1 respuesta
Ragest

#2038 Coño es verdad xD

Pues este no se ni quien es

Todso

MEteos en Reddit o Twitter a leer a sus ya ex-aficionados xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp