El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Drulo

#2369 El payo comenta que hay una nota de prensa ya escrita para anunciarlo, pero que es el propio Rugani el que está retrasando todo.

#2370 No hombre no, Sokratis-Pelocho.
Mustafi en el puesto de comida del estadio.

1 respuesta
RuLi_pucela

Kubo cedido al Valladolid según Pedretroll.
Y Calero al Espanyol por 8M y un 15% en un futuro traspaso según el Mundo Deportivo.

Naiko73

#2371 Según Sky Sports, David Luiz y Tierney mañana. Se nota que es el Arsenal, uno bien y otro mal

1 respuesta
Drulo

#2373 ¿Cual es el malo? xD
A mi Tierney me gusta, mejora muchísimo a los dos excusas de lateral izquierdo que tenemos.

1 respuesta
dru1dA

Con la tonteria el Inter le dobla el sueldo a Lukaku https://www.theguardian.com/football/2019/aug/07/inter-hopeful-of-signing-romelu-lukaku-from-manchester-united-after-new-bid?CMP=share_btn_tw&__twitter_impression=true

Naiko73

#2374 David Luiz claramente, muy irregular

1 respuesta
Drulo

#2376 Y sin embargo es mejor que lo que tenemos xDDDD
Semos un desastre.

Stark10
tute07011988

#2366 y será verdad XDDDDD. Menudo tuercebotas.

kiwAzo
dru1dA

only handsomeeeee

hitsvil

Como vendan a Lukaku y fichen a Llorente.. me cago en dios mil veces y este año no piso Old Trafford XD

1
Drulo

Pues ojo a lo de Sane. Si ya era complicado que el Bayern accediese a pagar la morterá de pasta que quería el City...

bleed11

Y ahí es donde el City saca su gran arma, el nivel de los suplentes. Tienen a Sterling, Bernardo Silva y Mahrez además de KDB o Yisus que pueden jugar ahí.

Les faltará una estrella pero profundidad de plantilla tienen la que quieren

dru1dA

si ya de por si iba a ser jodido que el Bayern soltase 150M ahora con una lesión de rodilla gl

caporro8

Sidibe al Everton. Este era bueno no? Sonó para muchos grandes no?

1 respuesta
I

Por un lado me da pena por él, pero por otro lado me alegro. No sé hasta que punto iba en serio lo de su sustituto, pero prefiero no tentar a la suerte.

el-lobo

#2386 El año pasado sonó para el Atleti. Bueno Mónaco como es de Mendes prácticamente xd.

1 1 respuesta
Singed

#2388 bala esquivada que nos pedían casi 50m por él.

1 respuesta
el-lobo

#2389 Aún me acuerdo con el otro lateral francés que la gente formó una porque no lo ficharon. Rod Fanni o algo así del Rennes. Y no tenia ni un video bueno xd.

bleed11

Sidibe el año que el Mónaco ganó la Liga era un espectáculo pero bueno, ese año todos parecían buenísimos xd

dru1dA

El Palace buscando extremo zurdo el último día de mercado... Verás el Everton. Todavía aflojan los 100M.

Mystee

La vaina es que con esto el PSG se va a llevar menos dinero por Lo Celso

Todso

Cagadón con Villalba

1 1 respuesta
Txentx0

Es humo del bueno. Pero miedo me da el saqueo vizcaíno que pueden hacer los leones con tanta pasta.

1 respuesta
DaMMiT

Sí, hay tanto que fichar...

Espero que sea humo, ahora mismo williams es medio athletic (o más).

1 respuesta
B

Parece que Alex Moreno va a ser el sustituto de Junior en breves en el Betis

Con lo de Lo Celso ya hecho, lo de Borja Iglesias se debería desbloquear también

1 respuesta
caporro8

#2394 Por que?

Todso

Si cuentes con él como posibilidad de futuro, no lo mandes a una liga muy distinta a la nuestra y mucho más física, que no se adecúa tanto a su fútbol. Los que han ido ahí de ese perfil ya ves cómo les ha ido, algunos siendo estrellas están de suplentes, no te digo nada un chaval de 21 años en la Championship.

Ojalá me equivoque, sea lo que le hace falta y se saque la polla y vuelva en dos años, pero me da que es mandarlo a morir.

1 respuesta
Drulo

#2399 No creo que esté en los planes recuperarlo, ¿eh? No tenemos opción de recompra.
Se le manda a la Championship porque imagino que es el destino más competitivo que se ha recibido, en un equipo que aspira al ascenso, con entrenador español y donde, si no me equivoco, va a ser titular.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp