El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Freyre

#2400 La Championship es una liga muy diferente a primera o segunda división española, es mucho más inglesa que la Premier. Javi Guerra por ejemplo se dio la ostia allí y volvió a meter 15 goles en liga española. Y Jota Peleteiro allí ha triunfado cuando en España era un random. Lo bueno que el entrenador es español.

#2397 Decían en Vallecas que el Valencia también andaba detrás.

Alexis99199

#2395 no jodais cabrones que lo tengo en la Fantasy

Todso

#2400

Desde el principio se ha dicho que se cuenta con Villalba para el futuro. Según tengo entendido tanto de gente de aquí que seguía 2ª por Osasuna como de peña de Twitter que en teoría andaba un poco pendiente, ha debido hacer temporadón en el Numancia.

2 respuestas
Drulo

#2403 pues lo contrario a lo que escuché ayer. Según Hector era porcentaje de venta futura 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
arion10

#2404 No... El Valencia tiene el 75% o el 50% de los derechos del jugador. Eso significa q el chaval se va traspasado, si el Birmingam lo vende, el Valencia se lleva la mitad del dinero (o el 75%) y si le hacen una oferta de 10 millones, el Valencia podría ficharlo por 5 solo, pq es el dueño de la otra parte.

En verdad está bien, pq sabes q Villalba tiene calidad y necesita minutos q no va a tener en el Valencia. Como hay dudas aun pues lo traspasas y sabes q sacarás dinero ya sea en forma de traspaso o comprándolo para venderlo o lo q sea.

Al final el valencia saca un jugador q este año, como poco, no entraba en los planes del primer equipo, se foguea en una liga de nivel y si da la talla pues tienes muchas opciones abiertas.

#2403 Fue elegido mvp del Numancia. Otra cosa es q eso sean meritos suficientes para pertenecer a la primera plantilla, pero ahí ya no decidimos los aficionados.

1 1 respuesta
dru1dA

aunque orni dice otra cosa distinta :thinking:

1 respuesta
dru1dA

el City cumpliendo a ultima hora con la cuota de HG

1 respuesta
HoRuS

#2406 Tan bajo ha caído Dybala? yo que lo tenía por un top xD

1 respuesta
Freyre

#2407 Al final entonces no fichan a Riesgo?

1 respuesta
dru1dA

#2409 nop. Por lo que parece el City no hará ningún fichaje mas. A saber que ha pasado con Riesgo porque todos los medios lo daban por hecho.

#2408 ha perdido protagonismo últimamente y la Juve quería fichar a Lukaku así que estaban "forzandolo" a marcharse. Su stock esta mas bajo que otros años pero ademas es bastante difícil ficharlo por temas de representantes, sueldo, derechos de imagen, etc.

Drulo

#2405 pues gracias por la explicación :)

1
dru1dA
Crus

Mandzukic :psyduck:

Alexis99199

McCarthy ya ha sido anunciado al Palace, asi que Zaha estará hecho al 95%.

CapE_

Joder qué cantidad de humo los últimos días. Gimme moar pls.

laZAr0

El United parece que quiere fichar a 37 jugadores diferentes a falta de unas horas para el cierre del mercado y no anuncian absolutamente nada. xd

1 respuesta
Naiko73

¿Kessie al Wolves?. A este paso el United no entra ni en Europa League

Drulo

#2416 No les funcionará el fax. Me imagino que habrán visto las ofertas de faxes al 50% que hay en amazon.co.uk xD

#2419 valla, no me lo experaba

Naiko73
1 1 respuesta
caporro8

#2419 Donde estan los equipos españoles...madre mia este tio es un bicho

1 respuesta
Drulo

#2420 el Girona es del City group. Raro sería que el grupo no bloquease cualquier operación de la que no saliera beneficiado el ManCity

1
alone

1 respuesta
melonzuelo

#2422 Lukaku? Ese muchacho o se pone en forma o el Inter creo que se va a comer un buen tronco en la delantera, Icardi al final se queda?

En caso de que no sea Lukaku sorry xD

1 respuesta
alone

#2423 Sí, sí, es él

1
MrAble
2
dru1dA

al final 100M en Zaha no es lo peor que podian hacer :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
Drulo

#2426 25 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Todso

Racic cedido al Famalicao. Por lo menos es liga portuguesa, que ya me esperaba un segunda división brasileña xDD

Txentx0

#2396 no va a pasar. Pero si os lo quitan estáis en la mierda. No hay más delanteros hoy día que cumplan la filosofía.

Oyarzabal, pero el ya ha rechazado unas cuantas. Tendríais que enterrar a la real a billetes
Juntas eso con una lesión de Raúl García o una bajada de nivel, que ya tiene una edad y puede hacerse dura la temporada

1 respuesta
dru1dA

dice matt law que Bebeagua al Burnley cedido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp