El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

parece que el Aston Villa tenia un acuerdo por Pione Sisto de 10M pero el jugador rechazo el contrato https://www.marca.com/futbol/celta/2019/08/12/5d514717ca47412f038b4588.html

tute07011988

Los mocos británicos son peores

Drulo

Lo dicho, de interesarle irse al Atleti a “pedir irse” hay un buen trecho que a Morrata no le interesa puntualizar ni en la noticia.

Martita-

Morrata no tendria ni que tener carnet de periodista, que tio mas asqueroso.

RaDiuM

#2606 Aquí creemos que es humazo.

A vosotros os hace falta Rodrigo y a nosotros a día de hoy no. No veo razón para marcharse sabiendo que jugais Champions, tiene galones, etc...

Aquí seguro que jugaría sus minutos pero empezaría como suplentísimo de Costa y Morata. Igual quiere que le renueven por algo más de pasta o yo que se, pero estando Mendes de por medio...miedito

1 respuesta
Drulo

#2615 creo que Rodrigo no tiene nada con Mendes. Es propiedad de Meriton y ya. Pero que me corrijan si estoy equivocado.

En cuanto a lo del humo, yo sí creo que hay algo de interés por ambas partes (atleti y Rodrigo) pero falta ver si la oferta interesa al Valencia.
Pero obviamente no creo que Rodrigo esté forzando ni vaya a forzar nada.

Edit: pues el padre del futbolista (agente) diciendo que no se ha pedido ningun traspaso.
Yo sigo creyendo que si el Atleti le planta un buen contrato al jugador y una buena oferta al Valencia, habrá fichaje.

2 respuestas
Singed

#2616 Meriton es de Lim que hace lo que diga Mendes que para algo le metió en lo de las cosas deportivas... porque al final Mendes está activa o pasivamente en todas partes.

Yo creo que es humo, porque si se pagan las cifras que se hablan por Rodrigo y no por los que han sonado que costaban lo mismo... es que MAG ha tenido que tragar con ello para devolverle un favor a Mendes... putos favores de Mendes.

1 respuesta
Drulo

#2617 si Mendes tuviese tanta mano en lo de Rodrigo, yo creo que ya habría salido el año pasado.

1 respuesta
Singed

#2618 siempre han pedido un precio altisimo por él porque hay que recordar que pagaron (Lim pagó) un disparate por él... eso incluso en la locura de mercado aleja muchas ofertas.

1 respuesta
Drulo

#2619 por Rodrigo se pagó 30...

1 respuesta
Singed

#2620 exacto, mucho dinero... que eso es de antes de que todo se volviera loco.

1 respuesta
kakarikez

#2603 remiro por decreto

Drulo

#2621 si se ha doblado el valor del jugador desde la temporada pasada, hay cero razón para que no se hubiera vendido el año pasado en el caso de que Mendes estuviera empujando.

1 respuesta
Singed

#2623 tiene que haber un comprador y tienes que poder encontrar un refuerzo... no lo vas a mandar al Monaco o Wolves que son otros escaparates de Mendes y si no vas a encontrar nada que te pueda dar lo mínimo deportivamente... ahí habrá tenido que ver Alemany y el staff es de suponer.

1 respuesta
Drulo

#2624 Pero es que ahora estamos en las mismas, nos las vamos a ver putas para sustituir a Rodrigo en caso de que se vaya. Repito, el año pasado tenía más valor de mercado que este año, y no salió (aún con las llamadas de Lopetegui).

Todso

#2616 En el mismo post estás diciendo que Rodrigo es de Meriton pero luego hablas de si la oferta interesa al Valencia.

Rodrigo desde el último partido creo que publicó en Instagram alguna publicación que sonaba a despedida y todo el mundo en Valencistan dio por hecha su marcha, era unsecreto a voces. Otra cosa es que luego no haya habido ninguna oferta por él cuando se pensaban que nos iban a tirar fajos de billetes a la cara. Han "sonado" varios intereses, que si Nápoles, que si tal, que si cual; ninguna oferta.

Todo como esas supuestas ofertas de hace un verano o dos que rechazábamos de 80M por Rodrigo y 40M por Mina, invents filtrados no sé si para intentar subirles el precio a algún posible equipo interesado o intentando modificar el valor de mercado. La realidad es que Mina se ha ido un año más tarde en una valoración de, qué, 15M? Y por Rodrigo ya decían que iban a intentar sacar 50-60...

Y que sí, que Morrata blablabla, que está clara su línea de opinión y es un tío tóxico, pero la información no suele tenerla mala. O no peor que los otros fantásticos. Que luego se da por palabra de Jesucristo lo que diga el anormal de de Héctor Gómez, que en un Valencistan donde lo más destacado son los tóxicos de Morata e Inda, ha sido el único venenos al que la plantilla ha vetado de un avión.

En resumen vaya: que si Rodrigo puede irse a un equipo que le pague más y con más aspiraciones, se va, se lleva dando por hecho tiempo (y me parece perfecto, ojo). Lo del matiz que intenta darle cierta gente al "ha pedido irse" para hablar de los jugadores en términos de villanos o superhéroes a mí me la trae al pairo.

Su puta madre qué tocho me ha salido xDDDD

1 respuesta
Drulo

#2626

En el mismo post estás diciendo que Rodrigo es de Meriton pero luego hablas de si la oferta interesa al Valencia.

¿Es que el Valencia de quien es? De Meriton.

Sobre Héctor o Morata o Insa (imagino que es lo que querías decir y no Inda xD), todos están compitiendo a ver quien es peor, pero hay que reconocer que tanto Uría, como Héctor, Insa o Meroño, tienen más y mejores contactos que el baneao de Morata o el media hostia de Diego Picó. Aparte de que, por lo general, meten menos mierda.

dru1dA

Daniel Sturridge’s future is expected to be resolved this week as he considers offers from Europe, the USA and Middle East.

The 29-year-old has been offered a £9 million contract to move to Turkish side Fenerbahce but they are one of numerous parties showing interest.

Sturridge has offers from 13 clubs in total, including DC United in MLS, Real Betis, Bologna, Marseille and Besiktas.

Qatar is also an option for the England forward.

https://www.telegraph.co.uk/football/2019/08/12/daniel-sturridge-decide-week-offers-fromeurope-usa-middle-east/amp/

1 respuesta
R0571N

Por qué puede Iñaki Williams renovar por 9 años?

2 respuestas
Alexis99199

#2628 Real Betis xD Sturridge como recambio de Borja Iglesias.

1
kakarikez

#2629 pq tiene amor por los colores

1 respuesta
R0571N

#2631 y tanto, por eso es negro

Drulo

Quiero ver a Sturridge bailando y mix de sevillanas y su baile de los goles.

Singed

#2629 porque serán 5 + 4 o alguna formula de esas.

1 respuesta
R0571N

#2634

Mystee
1 respuesta
kiwAzo
1 1 respuesta
Todso

#2636 Qué buen fichaje. Ojalá se salga.

RuLi_pucela

Oficial. Pedro Porro cedido al Valladolid... con opción de compra!!!!! Aleluya!!!!

aDryur

#2637 No me disgustaría que cedieran a Mariano al Betis, creo que merece jugar con regularidad y el Betis necesita un 9 como el comer..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp