El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Naiko73

Lo de Kagawa al principio creía que era broma. No si al final aún me ilusionaré como todos los años. Este año casi me vuelvo a ser socio pero no, aunque de pasar de Pep Biel a Kagawa por nombre suena bien

Darmian

Kagawa en el Besiktas hizo una temporada bastante buena, golpe en la mesa por parte del Zaragoza, ojito.

1 respuesta
Drulo

#2582 hombre, tanto como buena temporada en Turquia... discutible xD
Sí, marcó 4 goles (realmente 2), pero hizo lo justito. Y desde luego no está para jugar partidos completos (que a sus 30 años es un poco raro).

Pero desde luego, para segunda Kagawa puede hacer el papel.

1 respuesta
Darmian

#2583 El Besiktas es una banda, echaron a Pepe de mutuo acuerdo porque no podían pagar su ficha, a lo que me refiero es que para como estaba el equipo ni tan mal xD

RuLi_pucela

#2562 Calero es central. Moyano lateral derecho y está deseando todo el mundo que no juegue nada y se fiche un lateral derecho decente, están buscando uno... Veremos, si no otro o año rotando con Antoñito xd

1 1 respuesta
Freyre

#2585 He leído en varios medios que os ceden a Pedro Porro

1 respuesta
RuLi_pucela

#2586 Eso se comenta, pero también a Kubo y aquí nadie dice nada oficialmente...

1 respuesta
Todso
2 respuestas
Drulo

#2588 lo hizo bien cuando estuvo, aunque no con el esquema defensivo de Marcelino. Debería irle incluso mejor al jugar más replegado y con menos riesgo.

RuLi_pucela

Pedro Porro ya está en las oficinas de Zorrilla.

Habemus lateral derecho.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2590 Ahora toca Lunin

WiLoW

Equipazo se esta montando el pucela para entrar a uefa y en 1 año a segunda, pero habremos fogueado a todos los futuros cracks

1 respuesta
Freyre

#2587 La verdad con esos dos os arreglan la liga jajaj

Usopp
#2592WiLoW:

para entrar a uefa y en 1 año

Hay equipos muy buenos este año, como no sea capaz de amoldar los jóvenes con experiencia la lleva clara.

bleed11

Pedro Porro te da un salto de calidad en la banda pero perder a Calero por 8 millones es un putadón, a ver como refuerzan esa zona.

1 respuesta
B

#2588 Garay Paulista Diakhaby y Mangala. Pedazo de centrales. Me guussssta, aunque preferiría a Otamendi o Calero (aunque ya es imposible porque lo fichó el Espanyol :( )

RuLi_pucela

#2595 A mi Calero me encantaba y estoy convencido que acabará en un grande y en la selección... dicho esto, la pareja de centrales parece que será Kiko Olivas y Javi Sánchez. Luego están Joaquin (que igual rotará con Javi) y Barba (que está siendo la revelación de la pretemporada, es LI pero ahí tb ha jugado) y han subido a Salisú del Promesas al primer equipo que es una bestia y pinta muy bien.

El ataque a falta de Kubo (que imagino que iría junto a Alcaraz al medio) me la puede poner dura:
-------Sandro/Oscar Plano---Sergi Guardiola/Unal----------------
Toni Villa/De Frutos-----------------------------------Waldo/Hervías

Y eso que el ecuatoriano Stiven Plaza (apuesta de Ronaldo) hablaban muy bien de él y lleva casi 1 año lesionado nada más ficharlo, ya está entrenando con el grupo a ver que hacen con él xd

Todso
1 respuesta
DiVerTiMiX

#2598 La pareja de centrales será Garay - Paulista igualmente no?

Coquelin tendrá muchos minutos?

1 respuesta
Todso

#2599 A saber, el único que creo que será titular (el tiempo que aguante sano) es Garay, pero si viene Mangala no sé si será para ser suplente.

Coquelin yo creo que sí, aunque el titular a priori es Kondogbia.

1
pIJAS

Se sabe algo de Icardi ?

kakarikez
1 respuesta
Crus

#2602

Moyá titular?

2 respuestas
Usopp

#2603 Remiro

m0E_

Pedro Porro oficial al Pucela, cedido hasta final de temporada y se guarda opción de compra.

Todso

Viene la info dentro, ha pedido salir al Atlético de Madrid. Sí que le ha jodido que nadie de la Premier o ningún grande de Europa haya preguntado por él, cuando se pensaban que se lo iban a rifar todas las potencias, para irse de suplente de Joao Félix.

2 respuestas
Drulo

#2606 hombre, no sé yo como va a ser Rodrigo suplente si Joao Felix juega en banda...
Teóricamente el United soltó una morterada por Rodrigo a ultima hora y también rechazo el jugador el traspaso.

Liego, esto es info de Morrata, que hay que cogerla con pinzas.

el-lobo

Para mi es humazo.

dru1dA

el otro día ya sono que tenía 2 ofertas "importantes" de la Premier y casualmente fue el dia antes del cierre del mercado. Parece que los representantes estan intentando sacarlo de alli.

1 respuesta
Drulo

#2609 el Everton ya llevaba tiempo setrás de Rodrigo y el United fue por el caos del fichaje de Lukaku.

Pero Héctor Gomez ya dijo hace una semana o más que ojo con el Atleti y Rodrigo.

Que haya oferta del Atleti me lo creo, que haya pedido irse no. Otra cosa muy diferente es que le haya dicho a Mateu que al Atleti sí se iría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp