El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Apedreador

#2530 A mí lo que me chirría es Escribá. Para apagar fuegos si, pero como entrenador "en serio"...
Sería como si hubiésemos seguido con Abel Resino en vez de cambiar, que aún fue decente después.

dru1dA

Lukaku se queda con el dorsal de Icardi. A saber en que equipo acabara.

1
dru1dA

Gundogan renovado 4 temporadas

RuLi_pucela

Oficial, Calero al Espanyol por 8M.

Fichajazo que han hecho.

3 1 respuesta
hitsvil

Espera que ahora Rashford es una mentira. Lo que hay que leer

1 respuesta
dru1dA

Besic cedido al Sheffs

Ryben

Lo de Kagawa al Zaragoza? Que random
😂😂😂

3
Drulo

#2555 No es un tio que te aporte mucho más que velocidad, no te genera jugadas. Y en los partidos importantes poco menos que se borra.
Y bueno, el ratio de aportaciones de gol por minuto es peor que el de Pogba.

Al menos en formaciones de un solo delantero es un poco desastre el chico. Quizá es como Rodrigo, que solo arriba es una ruina, pero le pones a alguien y se transforma.

MrAble

1 1 respuesta
RaDiuM

Los fichajes de Okazaki y Kagawa son de lo más random del verano.

Tienen que tener algún amigo español que les ha dicho que vengan, que se vive de puta madre aquí, si no no me lo explico xDD

1 1 respuesta
EspY

#2560 Como ya he comentado en el hilo de segunda, el agente de Kagawa, Okazaki o Kubo es el mismo. Por la parte que toca al Zaragoza su ayudante es Pedro Herrera, ex-secretario técnico del RZ y padre de Ander Herrera, que según Heraldo también ha mediado en convencer al jugador (coincidieron 1 mes en el ManU). En fin, carambola random jaja

3 1 respuesta
laZAr0

#2554 Suponemos que Moyano será titular en el Valladolid, ¿no?

1 respuesta
Alexis99199

#2498 reconvertir a Son

rUMbERo

Kagawa al Zaragoza, vaya sacada de los maños omg xDDD

Stark10

No creo que Kagawa esté en su mejor momento si se va a jugar a segunda xD

2 respuestas
rUMbERo

#2565 Tiene 30 años, a nada que se ponga un poco y muestre un nivel decente para segunda división va muy sobrado. En su prime no era un cojo precisamente.

1 respuesta
Drulo

#2565 Hombre, pasó de ser suplente en el BvB a irse a Turquia y medio sufrir. No está para muchos trotes ya. Es un poco Valerón lite.

#2566 Hombre, su prime es hace como 8-9 temporadas xD

1 respuesta
Stark10

#2567 En su primera etapa en el Dortmund estaba a un gran nivel, pero a partir del United fue bajando, a mi me gustaba bastante la verdad.

1 respuesta
MrAble
EspY

#2568 Después del United tuvo 2 temporadas bastante buenas, la segunda de ellas con 9 goles y 9 asistencias en liga y 3 goles en Europa League

ISAILOVIC

#2561 como si el padre de Kagawa u Okazaki entrenan al Zaragoza o Málaga no me jodas xdd

dru1dA
1 respuesta
w4nx1

Habrá que ver qué audiencias tiene Segunda este año en Japón xd

Y habrá que ir a la Romareda a ver al amigo.

Drulo

#2572 Balotelli va a acabar como mejor amigo de Adriano

1 respuesta
Singed

#2574 pues dentro de lo malo que es eso... con Adriano al menos no va a aparecer muerto en una calle.

Es como si se fuera con Diego Costa, ya sabría que iba a terminar metido en un barrizal o una acequia con un quad, con Adriano pues a la favela que para algo es amigo intimo de no se cuantos traficantes y demás, nadie atracaría al amigo del amigo del mandamás.

1
xapistan

#2559 Pero si va to fumao!!

dru1dA
1 respuesta
B

#2577 Me parece buen jugador

I

#2545 No te olvides que han perdido también a Ander Herrera, que se fue tan pronto que se olvida.

A mí me parece que han empeorado, tienen peor centro del campo y solo un delantero.

A cambio al menos han mejorado la defensa.

LugoHammer

El United por no tener no tiene ni entrenador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp