El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
B

Yo si fuera CR me iba en 2020 hasta los 39 años al MUTD y después con 40 un año en el Sporting de Lisboa, y retirado como debe ser.

bleed11

@dru1dA este suena también para el Liverpool no? Seguramente sea invent del Marca pero si va a salir este verano y estando André por el medio hasta suena creíble

1 respuesta
dru1dA

#242 al final resulto ser nada. La historia se basaba en que el representante se habia reunido con Klopp... lo cual sucedió por algo totalmente irrelevante a Richarlison.

A mi me gusta bastante aunque sea irregular ni haya terminado de romper. Puede jugar en 4 posiciones de ataque, rápido, vertical, con regate, se asocia bien y sobretodo se mata a presionar. Sería bastante mejor fichaje que muchos jugadores que suenan para el Barca normalmente.

El problema es que el Everton pagó casi 50M por el así que obviamente no te lo van a vender por 50M como dice Marca. Pero en poco tiempo se le quedará pequeño el club.

dru1dA

Dicen que 20-25M

B

Si del City salen Danilo, Otamendi, Fernandinho, Gundogán, Sané, Gabriel Jesús y David Silva; daría pie a muchos movimientos de mercado. El City podría ir a por Saúl, Rodrigo, De Ligt, Umtiti, Isco, Jovic, Joao Félix...

MrAble

Según informó el programa Mais Bastidores de 'TVI' (una televisión privada de Portugal muy cercana al Benfica), el Manchester City de Guardiola abonará los 120 millones de euros de la cláusula del delantero portugués. Joao Felix es un tipo de jugador que encanta al técnico español y ha pedido un esfuerzo a la directiva citizen para la próxima temporada.

2 respuestas
Casimirott

#246 madre mia, uno que hace un par de partidos y ya 120M hahahahahaha

1 1 respuesta
Usopp

#247 Este va a salir barato, yo pensaba que el City iría por otro tipo de jugador, si tiene ya 7/8 atacantes de nivel.

¿Alguna página para conocer promesas y análisis de fútbol?

PocketAces

Pues yo había leído en este foro que el City iba a soltar los 120M pero por Bale.

Al final han preferido la juventud a la veteranía.

TrumpWon

#246

120 ? Y en el CIty que les sobra gente arriba ? Madre mía el síndrome de diógenes de Guardiola

laZAr0

¿Guardiola fichando atletas? No hombre, el Pep puede ser muchas cosas, pero falso, veleta e incoherente, eso no.

bleed11

Buen entrenador, a ver si a este no lo tratan como a una mierda

RaDiuM

Pues viendo lo bien que lo ha hecho en sus equipos me parece muy razonable que piensen en el. A mi me gustaría verle con una plantilla de nivel.

Aun así no creo que el Betis eche a Setién pese al desastroso final de temporada que lleva

1 respuesta
bleed11

#253 Setién no puede seguir en el Betis tal y como está la afición, el último caso tan bestia que recuerdo es el de Nuno en el Valencia y la cosa acabó de pena

1 respuesta
Crus

edit...

RaDiuM

#254 Yo le daría otro año mas, preferiblemente con un delantero con piernas. Si no mejora pues puerta.

A mi no es que me guste mucho porque es un fanático de su estilo y no le veo flexible, es lo suyo o nada, aparte de ser bastante llorón, pero le daría otro año igualmente.

bitelchuss

Dicen que lo tiene hecho el Barsa. Ni idea de quién es ni como coño se pegan en condiciones las noticias D:

https://as.com/futbol/2019/04/22/primera/1555943517_695541.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MQ%3D%3D

Woh

Esto demuestra que Enrique no iba muy desencaminado, solo falló una letra.

:new_moon_with_face:

dru1dA

Manchester City prepared to break transfer record for Atletico Madrid midfielder Rodri

Atletico are unwilling to allow Rodri to leave for less than his 70 million euros (£60.6 million) release clause, which means City will have to narrowly eclipse their current record £60 million outlay on Riyad Mahrez to land the 22-year-old.

City’s scouts and director of football, Txiki Begiristain, have watched Rodri extensively and have been busy laying the groundwork for a move in the hope of securing a deal before pre-season starts in early July. City have also closely followed the progress of Lyon’s France midfielder, Tanguy Ndombele, but Rodri - regarded as very intelligent on and off the field - remains the priority.

https://www.telegraph.co.uk/football/2019/04/22/manchester-city-prepared-break-transfer-record-atletico-madrid/

No creo que tengan mucha competencia.

MrAble
kakarikez
dru1dA

No nos veo pagando 120M por un jugador sinceramente

antofi

2 partidos buenos y ya vale 120M madre mia el mercado.
Luego nosotros vendiendo a campeones del mundo por 80 y a Rodri por 70 xddd
Gestorrrrr

1 respuesta
Crus

#263

Eso decían de Mbappé

1 respuesta
Freyre

Alguien recuerda el traspaso de Martial? Pues eso xd

B

#264 igualitos.

Naiko73

Guardiola: "No podemos pagar 80-100 millones por un jugador". Hace solo un año

JMBaDBoY

Todo esto son rumores, habrá que ver si pagan los 120M por Joao Felix. ¿Saldría Gabriel Jesus?

bleed11

"No podemos pagar sus sueldos. Hay presupuestos para las transferencias y no podemos pagar tanto. En el futuro, puede cambiar, pero no hemos pagado más de 80-100 millones de libras por un jugador. No podemos pagar eso en este momento, es la verdad"

Todo esto viene por fichar a Laporte en invierno con el presupuesto de la próxima temporada, pero este verano claro que pueden. Esta temporada han gastado 25 millones más de lo que han ingresado, de risa para lo que es el City, pero este verano me parece que van a hacer unos cuantos cambios porque hay demasiado suplente demasiado bueno para chupar banquillo.

dru1dA

dice bouhafsi que el Liverpool esta interesado en Aouar

No me extraña. Es otro de esos jugadores que el Liverpool casi ficha antes de que explotase asi que llevan años siguiendolo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp