El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
Loki_Cat12

#1290 Con lo que tenían y con lo que han fichado no lo tengo tan claro, tienen equipo para competir la Premier

espikiller

Cr7 se equivocó al irse del madrid por pesetero, ahora a mamarla.

1
DiVerTiMiX
DiVerTiMiX
Todso

Qué burrada

1
bitelchuss

Pero por qué cojones no esperan un año que sale gratis?

Edit: "gratis".

Como culé ojalá venga ya y paguen ese precio, algo les repercutirá...

4 respuestas
ElGranMou

#1296

#1296bitelchuss:

Como culé ojalá venga ya y paguen ese precio, algo les repercutirá...

Si que ganaremos títulos será la única repercusión.

JMBaDBoY

#1296

Porque con Mbappé libre tienes millones de competidores.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1296 Con 200M de una línea de crédito que tiene el Real Madrid eso no es dinero.

Dad las gracias a que Florentino le conseguirá buenos patrocinadores a la liga con el fichaje de una estrella.

bitelchuss

#1298 pero si él es del Madrid desde pequeño y su sueño es jugar allí, qué más darán los competidores, no?

2 respuestas
ArcheR

#1300 Cuando hay dinero de por medio, los sueños se desvanecen. No es la primera ni la última vez que pasaría xDD

CiudadanoEj

#1296 porque en un año pueden pasar muchas cosas en el futbol y quiza mbappe cambia de opinion o quiza viene un city/united y le ofrecen 120 millones de prima y se va ahi

Mystee

Como era esto de que sin la Superliga el Madrid no tenía dinero según el gafas? pues eso xd

1 respuesta
tute07011988

3
tsukiyomi

Yo me acuerdo de alguien que estaba molt feliç y luego se fue por los lereles

Todso

Por lo visto en el Getafe de Bordalás jugó sobre todo por delante del lateral derecho, así aue igual viene como extremo...

Éste me jode:

ekeix
JoDeR

#1300 Messi el año pasado mando un burofax para irse y despues se fue llorando, para que veas lo que pueda pasar en un año.

2
CrS-

Lo de Cristiano al City es lo mas random que he visto.

Un tio que ha estado no se cuantos años en el United, siendo un icono para ellos, ganando todo, se va en el ocaso de su carrera al City. Es como si se hubiera ido al Barça después de tantos años en el RM.

Que sin sentido.

1
YonkiLeon

#1303 Igual Achraf, Varane, Reguilón, Odegaard o Sergio Ramos tengan algo que decir, el Madrid ha tenido que hacer muchos sacrificios para lograr hacer esta oferta, que lo decís como si le hubiera caído el dinero del cielo.

Sigo sin creerme lo de CR al City, le veo 100% en el PSG.

caporro8

La peor decisión de CR fue salir del Madrid. Fuera del Madrid hace mucho pero mucho frío jeje

1
ZaGo

La jugada maestra para Cristiano sería que Lewandowski fuese al PSG y él al Bayern. Le vendría espectacular para optar a ganar las 4 grandes ligas europeas. Y luego a Miami a ponerse moreno en el equipo de Beckham.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#1312 Me dolería mucho ver a CR con la camiseta del Bayern pero lo que comentas sería algo espectacular, difícilmente podría alguien igualar su carrera.

1 respuesta
ZaGo

#1313 Claro, al final es nuestro gran rival en Europa. Pero un tío que ha acumulado tantos premios y récords, tener las 4 grandes coronas sería un buen broche.

MrAble
1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues le van a recibir los del clan del mate con los brazos abiertos después de la que lió xdd

Mystee

Le va a sacar Moshiri al jeque todo y mas, es poco listo el cabrón

tsukiyomi

Cambiar a dios por un gitano, lo del gitano es literal

SFC

A ver que yo me entere. Supuestamente van a fichar a un tío por 170+10 millones que queda libre en 4 meses.

¿Y esto es una genialidad de Florentino como he leído por ahí?

Jajajaja

9 1 respuesta
tsukiyomi

Va a tener la misma situación en 4 meses, si

Tema cerrado

Usuarios habituales