El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
JMBaDBoY

#240

La UEFA puede decir misa, manda la legislación de cada país en contratos laborales.

I

#240 No creo, si no recuerdo mal a Carlos Fernández le hizo contrado la Real hasta 2027.

1 respuesta
JMBaDBoY

#242

Real Decreto 1006/1985 y desarrolla en su artículo 14.1 todo lo relativo a la duración del contrato del futbolista. Como se puede observar a continuación, el artículo viene a decirnos que, siempre que la duración sea determinada, las partes pueden pactar la duración que estimen adecuada sin tampoco tener máximos o mínimos:



“El contrato suscrito entre el Club/SAD y el Futbolista Profesional tendrá siempre una duración determinada, bien porque exprese la fecha de finalización, bien porque se refiera a una determinada competición o número de partidos. En el primer supuesto, se entenderá finalizado, sin necesidad de previo aviso, el día señalado. En el segundo supuesto, se entenderá finalizado el día en que se celebre el último partido de competición de que se trate, siempre que el Club/SAD participe en el mismo.”

1 respuesta
dZ

#243 La UEFA no es un ente legislativo, por lo que obviamente entra en valor el derecho del pais, aunque jugartela a hacer un contrato de 10 años, puede suponer que lleven el caso al TAS, cuando en un par de años el jugador se de cuenta de la absoluta locura que ha cometido por firmar 10 años y que es potencialmente una duración abusiva (muy parecido al tema de las cláusulas de rescisión de 30 millones por juveniles).

Todso
1 respuesta
B

Tampoco ha demostrado nada #245, no se que hace el PSG pero espero que se hunda.

w4nx1

Grande Laporta bailando al PSG otra vez.

Phil_Rich

Le voy a decir a mi jefe que el PSG me ha hecho una oferta a ver si me suben el sueldo tambien

1 1 respuesta
B

#248 yo pondría un Twitter diciendo k el barsa tiene interés en mi, y a esperar por la oferta millonaria del PSG

dru1dA
Mystee

Yo no se que pasa este periodo de fichajes con los fichajes "hechos" ya van dos si no recuerdo mal

1 respuesta
Geor

#251 cuando pasan estas cosas suele ser que el acuerdo no estaba hecho y una de las partes lo filtró para presionar

dru1dA

A saber cual ha sido el detonante pero tienen razón en que habiendo quedado 1 punto por encima del Palace y echándolo de su último equipo a lo mejor no está para muchas peticiones el tio. xD

Mystee

Como de repente el Everton no le haya prometido algo irrechazable no se yo que hace Nuno

Freyre

Hombre yo creo que Nuno está para bastante más que un Crystal Palace, en Inglaterra o en otro país

Mystee

Nuno no está para mas de un media tabla con el último año de mierda que han hecho

dru1dA

https://theathletic.co.uk/2632730/2021/06/09/how-nunos-move-to-crystal-palace-descended-into-a-circus/ parece que quería traer mucha gente suya con sueldos altos, algunos de ellos de su staff pero otros simplemente analistas o doctores con roles poco definidos y que si se marchaba Nuno se piraban todos de golpe.

En cuanto quedó disponible el puesto del Everton stallearon las negociaciones un semana para contactar con ellos y como no recibirían mucho interés volvieron a negociar con el Palace pero haciendo mas peticiones y les dijeron que nanai. Fue Mendes el que contactó al Palace xk había trabajado con uno de los directivos en el Nottingham Forrest.

Creo que en un Everton / Tottenham se lo comen con su terroristball. Un equipo como el Palace con la única ambición de salvarse hubiese sido perfecto para, si lo mete en el top10 marcando y encajando 45 goles por temporada no solo no le van a pedir mas si no que sería considerado un logro.

Todso

Se hablaba que igual era el destino de Diego Martínez, a ver dónde acaba.

Todso

Pedían los 25 de la cláusula y el Valencia no puede pagar ni 1€ así que quedará en nada, pero bueno.

B

Ya me veo pagando 25 por Sidambarri; vendiendo por 10 a Guedes y por 15 a Gaya.

Que asco todo.

dru1dA
1 respuesta
Todso

Y la Juve quiere hacerse un Wijnaldum con Depay: https://www.vi.nl/nieuws/wijnaldum-scenario-dreigt-voor-barcelona-nu-ook-bij-memphis

1 respuesta
B

#261 #262 Pues favorazo que le hacen al barcelona

1 respuesta
bitelchuss

#263 Favorazo? Viendo el mercado y el dinero que tenemos, Depay me parece un opción muy buena.

1 1 respuesta
B

#264 El barsa lo unico que no necesita ahora mismo son mercenarios que están pseudo retirados y les importa 3 carajos el club.

Para eso prefiero un chaval joven

2 respuestas
B

#265 Depay tiene 27 años y viene de hacer la mejor temporada de su carrera, debes estar confundiendote con Wijnaldum.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#265 Que digas eso de Wijnaldum pues vale, pero Depay? Depay viene de hacer una muy buena temporada y tiene una buena edad, además, no ha ganado nada en su puta vida, aquí vendría a jugar, no a vivir la vida.

La cagó yéndose muy pronto al United en su día, pero yo creo que ha sabido reconducirse. De los que suenan posibles, el ÚNICO que me genera ilusión.

2 respuestas
Loki_Cat12

#267 Eso pensaba de Hazard

1 respuesta
B

#266 #267 No sé a mi la liga francesa no me dice nada, es verdad que el año pasado estuvo lesionado bastante si mal no recuerdo.
Pero bueno por eso digo, si quiere volver a cometer errores pues ya está, no se.

EDIT: Me refiero a que si los jugadores prefieren usar la baza del barcelona para ganar mas en otros clubes que realmente interesarse por el proyecto y tener palabra.

JaCtAeSt

#268 A ver, Hazard ha ganado muchas más cosas a Depay.

Depay tiene 4 chupitos entre Inglaterra y Amsterdam, y los de inglaterra porque pasaba por allí. Hazard tiene todo lo tocho con el Chelsea y muchos premios individuales de francia e inglaterra. Uno es (era) una estrella que puede haberse quedado sin hambre y el otro es un golden boy fallido con todo por ganar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales