El Rincón de Manolete - Winter Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Premier League :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 18:00h
Serie A :: 03/01/2019 al 31/01/2019 a las 20:00h
Bundesliga :: 01/01/2018 al 31/01/2019 a las 18:00h
Ligue 1 :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Russian Premier League :: 23/01/2019 al 22/02/2019 a las 23:59h
Primeira Liga :: 03/01/2019 al 02/02/2019 a las 00:59h
spoiler
dru1dA

El Chelsea se va a dejar facilmente +150M en jugadores jóvenes para la próxima temporada... como se huelen la sanción de la FIFA los cabrones.

Me pregunto que hará Sarri con Jorginho si ficha a Paredes y donde pondrá a Barella en caso de ficharlo. Parece obvio que Barkley, Bebeagua, Kovacic, etc verán puerta.

JMBaDBoY
Fascaso

Suena Diego Lainez para el Betis, me parece una gran fichaje pero me inquieta que no se oiga nada de un delantero.

4 respuestas
Ragest

#213 Lo que yo he oido es que no son capaces de encontrar ninguno

1 respuesta
JMBaDBoY

Hudson-Odoi al Bayern, 39M de €, lo único que parece que el Chelsea quiere retenerle hasta verano.

Geor

#213 sonó Munir que parece que va al Sevilla.

1 respuesta
Fascaso

#214 Si, se ve que piden mucho por las cesiones y no es la mejor ventana para fichar goles, puede ser un lío en este aspecto y que se centren en oportunidades de mercado. Pero es un poco liada.

#216 yo tenía ciertas esperanzas en eso, pero creo que lo del sevilla es casi seguro, más con la salida de Muriel.

dru1dA

Mousa Dembele a China por 10M. Ya de por si van cortos de centrocampistas, a ver que fichan. Rabiot no les hubiese venido mal pero recuerdo que dijo de que no era un equipo a su nivel o algo asi :joy:

Mystee

Dijo eso Rabiot, pero vamos viendo lo que supuestamente pedía de sueldo y prima de fichaje...

Loki_Cat12

#213 Hace tiempo sonó Bakambú

1 respuesta
D

Serra Ferrer está en México para cerrar el fichaje de Lainez. Dicen que 14 millones y un 25% del futuro traspaso.

No sigo la liga mexicana pero deben tener bastante fe en el chaval. A ver si nos sale un Hirving Lozano 2.0

1 respuesta
JMBaDBoY

El Athletic cede a Ganea al Numancia hasta final de temporada.

hitsvil

Cómo que rumano? Si es más vasco que txakoli..

2 respuestas
bitelchuss

#223 es rumano. Nació y creció allí hasta los 8 años o así. Eso escuché en la retransmisión de un partido. Y creo que luego se fue a vivir al País Vasco porque sus padres se fueron allí a trabajar o alguna movida así.

Vasco de pura cepa.

1 1 respuesta
Fascaso

#220 imagino que pediría un sueldo curioso.

#221 acabo de ver en marca que hablan de 12 por el 75% del pase, anda también el ajax asi que a ver en que queda.

Madball

#213 GRAN fichaje.

1 respuesta
Fascaso

#226 Si, se podría decir que es un fichaje de altura.

JMBaDBoY

#224

Es rumano y está en Euskadi desde los 11 años o algo así.

1 1 respuesta
dru1dA

Parece que el Chelsea esta buscando delantero (Morata en el mercado para costear algún fichaje) y Sarri está intentando fichar a Higuain lol. Dice Sky que si no lo fichan la otra opción es Callum Wilson por ~ 56M.

Sinceramente me quedaría con Morata lol

JMBaDBoY

Atlético y Sevilla peleando por Morata.

bitelchuss

#228 pues eso... #223 no sé si estaba de coña con lo de que es Vasco.

hitsvil

Estaba de coña, la verdadu. Mi mejor amigo es del Athletic y lo sigo de cerca y tenemos mucho cachondeo con esto xd

YonkiLeon

Cómo filtra el padre del madridista Morralla, en 20 días ya ha sonado para Barsa y Atleti.

Espero que no le ficheis, Alvarito es de esas cosas que no le deseas ni a tu peor enemigo.

Y bueno lo del Sevilla teniendo a wby y andre...creo que no jugaría ni en Copa.

Todso

Hoy sonaba esto:

JMBaDBoY

Rumores de que el Chelsea se va a gastar la panoja por Icardi

Todso
JMBaDBoY

Buen fichaje para el Betis.

dru1dA

Con esto imagino que David Neres no se marchará a China como planeaba. Leí ayer que tenía una oferta de casi 45M lo cual le hubiese venido dpm al Ajax. Por allí estaban bastante convencidos de tener cerrado al Lainez este, a saber que le habrá vendido Serra Ferrer.

1 respuesta
JMBaDBoY

#238

También es más atractivo jugar en La Liga que en la Eredivise. De todos modos el Ajax ya inyectará bastante pasta este verano, solo con De Jong los 75M los tienen.

JMBaDBoY

Ibai Gómez vuelve al Athletic, 4M de €.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Freyre
  • bleed11
  • MrAble
  • Ragest