El Rincón de Manolete - Winter Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Premier League :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 18:00h
Serie A :: 03/01/2019 al 31/01/2019 a las 20:00h
Bundesliga :: 01/01/2018 al 31/01/2019 a las 18:00h
Ligue 1 :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Russian Premier League :: 23/01/2019 al 22/02/2019 a las 23:59h
Primeira Liga :: 03/01/2019 al 02/02/2019 a las 00:59h
spoiler
MrAble
1 respuesta
MustangZaba

#241 Quiero contaros que en una temporada inolvidable y mágica del Alavés en la que vamos cuartos, en puestos Champions y por delante del Madrid, me la suda todo y en vez de acabar una temporada inigualable, sudo de seguir y renovar mi contrato, por lo que en vez de irme libre en junio, me voy ya en enero al Athletic porque me pagan cinco veces más de lo que estoy cobrando aquí

Vamos a quitarnos ya la putas caretas

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#242

Hombre, también tendrá que ver que el Alavés recibe 4M de € que no es moco de pavo, no es que sea un equipo al que le sobre la pasta y por ejemplo este verano gastaron 10M de € en fichajes entre Guidetti, Twumasi, Pina, Ximo Navarro...

1 respuesta
el-lobo

#243 Lo más seguro que volverá a invertir en un sustituto que llevan semanas peinando según comentan.

CrS-

#242 Y si estuviera en la situación al revés, con el Athletic arriba y el Alavés abajo se le criticaría por irse con el Alaves en esa situación.

1
Casimirott

lo del bayern con pavard ya es cachondeo, luego tienen competencia solo porque le hacen la cama al entrnador.

antofi

Pues otro mercenario mas, como el 99,9999999%

Fascaso

Yo os juro que no se en que mundo vivis y que esperáis de los jugadores la verdad. ¿Van a cobrar menos para ganar los mismo títulos y con la misma proyección (si no menor) por lo que algunos consideráis "fidelidad al equipo"?
Si eso ya era dificil verlo hace 15 años ahora ya casi imposible, disfrutemos de los pocos casos así (que en jugadores jóvenes cada vez se ven menos) y pista.

JMBaDBoY

Coño, pero si además Ibai había estado 6 temporadas en el Athletic antes de estar en el Alavés.

1 respuesta
dru1dA

Unai Emery has admitted Arsenal have no money to spend in the January transfer window and can only pursue loan deals until the summer.

https://www.standard.co.uk/sport/football/arsenal/arsenal-transfers-must-be-loan-deals-as-unai-emery-is-restricted-by-wage-bill-a4035581.html

Lo que comentaba el otro día. Como no se clasifiquen para CL esta temporada van jodidos con su escala salarial + la edad de la plantilla. Parece que están intentando la cesión de Denis Suarez pero sin pagar un duro ni obligación de compra.

Muy cracks dejando que Wenger hiciese operaciones a corto plazo cando sabían que no iba a continuar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#250

Al Barça nos la van a colar bien con esta junta, además Denis termina contrato en 2020 así que me huele a cesiones hasta que termine contrato y que firme libre o cesión con una compra a la baja este verano.

ISAILOVIC

#249 eso iba a decir yo, que Ibai lleva en San Mames desde 2010

Abandona un club con aspiraciones de CL o al menos de EL para irse a uno que su objetivo va a ser salvarse

Por si alguien no se acuerda es el de la frase: "merece más la pena ser subcampeón en este equipo que campeón en algún otro" tras perder la final de EL frente al Atlético

2 respuestas
JMBaDBoY

#252

Lo de la posición en la clasificación es algo circunstancial, todos sabemos que por masa social, presupuesto, etc, lo normal es que el Athletic esté por encima del Alavés en cuanto a aspiraciones reales. Quizás esta temporada no, pero en un proyecto a 3 o 4 temporadas, sí.

1 respuesta
The_elovator

#253 pero a la larga el dinero se acaba, si tu puedes fichar a un % restringido de jugadores y el resto a cualquiera a la larga lo logico es que te hundas si el resto no está gestionado por simios claro

B

#252 Si, porque todos sabemos que el Alaves tiene estructura y planificación para luchar por puestos europeos todas las temporadas. Seamos realistas: hoy en dia tiene mas futuro jugar de titular en el Athletic que vivir un par de temporadas buenas del Alaves.

No es por desmerecer el buen trabajo de Abelardo y la gestión del Alaves, que puede que jueguen Europa League el año que viene. Pero claro, para competir en Europa el año que viene, toca hacer inversiones y lo tienes que hacer según lo que ingreses por derechos televisivos y sponsors. Y ya sabemos que aquí en España no hay grandes sponsors. Luego imagínate que te sale rana la temporada de Europa, te toca comerte la inversión de fichajes, primas y renovaciones.

Vamos, que es mas sensato que se haya ido al Athletic, equipo en el que estuvo años y se fue porque no tenia progresión; va a volver para ser héroe y en su mejor forma y buena perspectiva en su carrera deportiva.

Todso
Fascaso

Bueno, confirmado que Lainez al betis, 14 por un ¿75%? del pase del jugador.

Edit: no está del todo claro, mañana sabremos más de cantidades y demás.

Freyre

Deportivamente lo de Ibai no tiene sentido, va a pasar de ser titular indiscutible a luchar el puesto con Susaeta, Williams y Muniain (dos de los cuales son claramente mejores que el). Va pasar de un equipo haciendo un temporadon a un equipo que puede ser el peor de la historia del Athletic.

Sin embargo económicamente tiene todo el sentido del mundo, e igual algo de sentimiento hay de por medio. Pero deportivamente para Ibai es un desastre. Es el que más sale perdiendo con la operación (Dependiendo de lo que haga el Alavés con esos 4 kilos claro está)

JMBaDBoY

Oficial, Cesc al Mónaco

Rams0

El Levante ha fichado a Carlos Clerc LTI del Osasuna que llega libre en verano

https://www.superdeporte.es/levante/2019/01/11/acuerdo-cerrado-primer-fichaje-temporada/399071.html

No conozco a este jugador, si alguien le conoce que me informe que tal es

1 respuesta
Ragest

#260 @Txentx0

Txentx0

Me cago en cristo.

Buen lateral. Mejor atacando que defendiendo. Luchador. Con velocidad y técnica. Es un muy buen fichaje en mi opinión. Aunque es incógnita si será bueno en primera. En segunda va sobrado

1 1 respuesta
Rams0

#262 Grax, en principio viene a cubrir a Toño que termina contrato en verano

Todso
B

Con tu menú Woper un Munir de regalo

Todso

Manda huevos cómo se está moviendo el Sevilla con lo bien que va y nosotros a verlas venir =(

MustangZaba

En lo de Munir estoy viendo 1.05M de traspaso. ¿En serio los negociadores del Barsa no pueden sacar un poco más? El tío se evita la prima de fichaje viniendo gratis en verano pero viendo que es o irte ya o morirte del asco hasta verano, ha hecho lo correcto

Muriel veo que va cedido a la Fiore, pero viendo lo de Munir, mejor que se vaya olvidando ya lo de volver. Siempre y cuando compren en propiedad a Adrien Silva y mantengan a Ben Yedder

1 respuesta
el-lobo

#267 Barca vendiendo nunca se ha caracterizado por ser muy hábil. Pero de un jugador que ha repudiado hasta el técnico, ya es bastante 1M.

Por el contrario el Real Madrid en eso lo hace de lujo. Te venden paquetes a precio de oro.

espikiller

Lo que sigue siendo de traca es el Madrid, Florentino debe nadar más aún en billetes.

Todso

Se viene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Freyre
  • bleed11
  • MrAble
  • Ragest