El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
CrS-

A ver si la Real se fija en Mariano y nos paga 20 milloncejos. Mariano en la Real se casca 10-15 goles en lo que resta de año fácilmente.

espikiller

#449 si es malísimo, yo entiendo 0 a los ojeadores.

1 respuesta
I

#452 Tiene sus épocas de no meterlas, pero es increíble lo que aporta en el juego, su juego de espaldas y cambios de sentido.

Le veo 0 sentido a esto, ¿vamos a volver a quedarnos con un solo delantero así sin más?

kakarikez

por foros dicen que la oferta es de 20millones. lo cual me pareceria un chiste de mal gusto

I

20M, que encima creo recordar que nos quedamos solo el 60% por nuestro delantero titular, ya son ganas de suicidarse lo de esta junta xd

Freyre

Bobby Soldier - Vincent Janssen - Willian José

Mystee

Pues ya estaría

1 1 respuesta
sONFIL

Y donde va Kane?

1 respuesta
D

#458 A ningun lado. Se ha lesionado para el resto de la temporada.

dru1dA

Dani Olmo se va al Leipzig

Dani Olmo se marcha al Leipzig, según ha podido saber AS. El internacional español abandona al Dinamo Zagreb, club al que llegó con 16 años procedente del Barcelona, para firmar por el actual líder de la Bundesliga. La cifra del traspaso rondará los 30 millones de euros y también incluye una serie de objetivos que puede hacer que llegue hasta los 45. El jugador firmará por lo que resta de temporada y cinco campañas más.

3 respuestas
Crus

#460

que random, pero al menos va a un equipo importante de Alemania

1 respuesta
D

#461 Jugador joven y prometedor, fichaje tipico del Leipzig.

JMBaDBoY

#460

Buen fichaje por ese precio y con 21 años, el tipo puede revalorizarse, imagino que en un par de temporadas saldrá por más pasta de allí, y desde luego jugará en un fútbol más competitivo que el de la liga croata. A ver qué hace en la Bundesliga y en octavos de la Champions. Además tiene pinta de ser interesante que te entrene Nagelsmann, parece muy buen entrenador.

Freyre

Lo mejor que se puede decir de Dani Olmo es su inteligencia para que no le ciegue el querer saltarse pasos e ir poquito a poco progresando en liga y nivel.

Llega a un equipo con un buen entrenador, con un juego que le favorece y lo más importante, que ya funciona y no tiene prisa por su adaptación. Además equipo que sigue vivo en todas las competiciones y que va a ir rotando.

1
RaDiuM

Me parece un fichaje cojonudo en todos los sentidos. Precio por potencial ya que seguramente sea el mayor traspaso en la historia en Croacia y será una inyección económica muy buena para su club, que aunque sea de los grandes, es raro ver traspasos así. También el equipo al que va y la edad que tiene van que ni pintados.

Si le va bien será un tipo de 80-100M en un par de años o tres. A las malas hará carrera en Alemania, que no es poco.

B

Alguien sabe por que ceballos no juega? he leido por ahi que ha pedido otra cesion

1 respuesta
dru1dA

#466 ha estado lesionado pero aun así tampoco es que hiciese gran cosa cuando jugó. Tuvo algún momento o destello pero poca regularidad. Lo cual es normal cuando te estás adaptando a otra liga e idioma, lo suyo es que tomase esta temporada para adaptarse y ya la siguiente jugar mas. Pero al ser una cesión cambia bastante el escenario.

tute07011988

Me alegro de que Olmo no vaya al Milan, menuda tumba hubiera sido.

B

#457 #460 Dani Olmo y William José nos vendrían de perlas al Valencia...

1 respuesta
HoRuS

#469 y Draxler.

1 respuesta
B

#470 Pues si, ciertamente si. Les daria a Guedes por Draxler mañana mismo.

1 respuesta
HoRuS

#471 Se empeñaron en Guedes y de momento parece que ha venido a reirse de todos, me da pena la verdad.

espikiller

Me recuerdo a André Gomes cuando llego al Barsa, ese jugador está siendo una tomadura de pelo para el Valencia.

JMBaDBoY

¿Qué ha pasado con Guedes? Según transfermarkt veo que lleva 3 meses de baja por un "esguince de tobillo" y que la vuelta es desconocida.

1 respuesta
JMBaDBoY

Embarba oficial.

RayF

Parece que hemos pagado la clausula, pero a plazos.

1 respuesta
RubenLionel

#474 Pues esguince de tobillo, creo que mal diagnosticado, y con la tontería pues ahí lleva 3 meses de baja. Se supone que para Febrero volvía ya

JMBaDBoY

#476

O sea que hay acuerdo con el Rayo.

2 respuestas
RayF

#478 Eso se llevaba comentando varios días, que estaban negociando pagar la cláusula, pero a plazos. Pero vamos, que no es una táctica que no sea habitual, este verano mismo nos pagaron la cláusula de Borja Iglesias en 3 plazos xd.

La historia de siempre, si quieren vender, al final venden, aunque vendan la moto de que ha sido por la cláusula.

1 respuesta
el-lobo

#479 Menudo equipo os estáis montando para el tramo final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Drulo
  • Mystee
  • RayF
  • Freyre