El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
Drulo

#570 No te olvides de Sensi

dru1dA

Bruno Fernandes al United y parece que esta vez de verdad. El United llega al precio de 80M http://sportwitness.co.uk/bruno-fernandes-deal-done-next-hours-man-united-paying-e55m-plus-e25m/

Curioso que hayan desbloqueado las negociaciones después de que esta mañana se filtrase que el Barca estaba negociando por el :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#572 Ah pues, de llegar al Valencia, a 80M al MUTD va un trecho gordo jajajaj

1 respuesta
Alexis99199

#573 Mendes' plan

dru1dA

Wolves are poised to sign Olympiacos winger Daniel Podence in the next 48 hours.£20m fee. (Source: @JPercyTelegraph)

Hablando de Mendes... lo ví un poco en CL y tiene buena pinta. Otro atacante en el perfil de Neto o Jota.

CrS-

Esta a la orden del día filtrar ofertas falsas de otros clubes para acelerar el traspaso del jugador con el club verdaderamente interesado.

No es nada nuevo, a mi me extrañaba mucho que el Barça estuviera interesado en B.Fernandes.

B

Eriksen está bien por 20M pero no es algo del otro mundo, para el Madrid me gustó mas Van de Beek sin duda.

1 respuesta
Todso

#547 Estaba clarísimo lo del United...

dZ

#577 Van der Vaart en mi corazon siempre. Queremos a Van de Beek ahora.

1 respuesta
B

#579 Y a todo esto el Celta con 20M de Lobotka en el bolsillo y a falta de 2 días sólo vino Murillo cedido y un croata cedido también...

dru1dA

Bueno, 55M. Ni tan mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#581

80M de €, imagino que con esos variables si se cumplen.

dru1dA
  • Pablo Marí será nuevo jugador del Arsenal. El conjunto gunner y Flamengo llegaron a un acuerdo en la noche del martes por el que el central valenciano pasará a ser nuevo futbolista del conjunto inglés. Marí, de 26 años, ya había estado hace unos días en Londres pasando el reconocimiento, pero finalmente la operación se estancó al no estar el Arsenal de acuerdo con el procedimiento del pago a Flamengo. El traspaso se cerrará en unos 11 millones y se procederá, en principio, mediante la fórmula de cesión con compra obligatoria. (AS)
  • Tottenham 'set to miss out on Willian Jose and Krzysztof Piatek' after Daniel Levy gives Jose Mourinho just £10m to spend on a new striker to replace the injured Harry Kane... with Chelsea outcast Olivier Giroud now an option (Daily Mail)
1 respuesta
Drulo

#583 de Willian José o Piatek a Giroud.
Peak Levy

dru1dA
CrS-

OFICIAL BRUNO FERNANDES AL UNITED

1 1 respuesta
Drulo

#586 pues buen fichaje. Ahora tienen a Mendes y Raiola en casa xD

1 respuesta
dZ

#587 Me sorprende que Mendes no estuviera en el fregado ya, aunque ya lo estuvo con Di Maria, puede ser?

1 respuesta
Drulo

#588 no te tienes que ir tan atrás, Mou va de la manita de Gestifute xD

Pero sí, de jugadores los últimos Di Maria y Falcao.

dru1dA
1 3 respuestas
CrS-

#590 Me ahogo del humo.

4
Drulo

#590 si la oferta fuera cierta teníamos ya a Richarlison con el transfer request en las oficinas del Everton.

1 respuesta
Todso

Joder, y Rodrigo que se parece un montón por sólo 60M... Delgadito, moreno, pelo rapado, brasileiro,...

Mystee

Ha salido en la prensa alemana que la clausula del noruegometegoles no se activa hasta verano del 21

JMBaDBoY

#590

Jajaja el mismo Barça que no puede pagar lo de Rodrigo o va a Amsterdam a intentar traer a Tadic cedido.

Humazo

1 respuesta
Mystee

Esta no se vio venir xD

dru1dA

#595 el dueño del Everton tiene amigos dentro de Sky Sports, notablemente Jim White. Normalmente usan la cadena para dar exclusivas y entrevistas cuando quieren vender humo. No sería mal fichaje para el Barca pero el precio es absurdo.

Parece que el Arsenal va a hacer otro fichaje

Arsenal to sign Cedric Soares on loan from Southampton until end of season with an option of a four-year deal. (Telegraph)

Fit1

OFICIAL: Suso, nuevo jugador del Sevilla F.C.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/01/29/5e304e9b268e3ea7578b45af.html

Fichajazo para la liga

1 respuesta
tute07011988

Entre los ojicos pequeños que tiene y el estropicio que ha hecho el diseñador del SFC...

alvarognt

#598 Suso alias el Zombie

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Drulo
  • Mystee
  • RayF
  • Freyre