El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
Fit1

Es el coleguita del dudu

shturmovik77

Menos mal que hemos podido colarselo a alguien

1 1 respuesta
RuLi_pucela

En Milán están tirando petardos, porque estaban hasta la pollísima de él. Como será... xd

Todso

Sudores cuando sonó para el Valencia

Drulo

#602 ni Milan ni Valencia. Soy una persona feliz

Usopp
1
dru1dA

#569

2
Mystee

Las faltas centradas perfecto, pero que no le dejen tirar una falta lateral o un corner porque es una pérdida de tiempo

D

#592 Si hubieran rechazado una oferta de 100 millones no creo que al Everton le importase mucho un transfer request xD

1 respuesta
espikiller

Lo del Sevilla no lo entiendo debe tener 30 tíos en plantilla y Rony Lópes que costó una pasta no juega ni en copa. Soy del Madrid por cierto.

1 respuesta
Drulo

#609 O no has entendido mi comentario o no he entendido yo el tuyo.

LexisACM

Suso fue de nuestros mejores jugadores en la época más oscura. Luego se llenó de desgano y me cagaba en sus muertos cada fin de semana.

Ahora que esta en su país, seguro que se motiva el hijo de puta. Gracias y suerte por los servicios prestados.

bitelchuss

#610 ok

JMBaDBoY
Txentx0

El fichaje random de cada año en Osasuna

Al menos no es compra obligatoria

1 respuesta
JMBaDBoY

#615

Cuando estuvo en el Barça B me gustaba bastante, pero ni idea después de lo que ha hecho.

1 respuesta
Txentx0

#616 lesión importante y jugar entre poco y nada.

No lo juzgare antes de verlo, pero a ver si cumple

1 respuesta
JMBaDBoY

#617

Veo que tuvo varias lesiones musculares largas. Una pena, el tío como extremo rendía aceptablemente, sano era jugador de 10 goles 5 assistencias por temporada y tenía desborde. Veremos si tiene cierta continuidad en el Osasuna. ¿A quién tenéis de EI?

1 respuesta
Txentx0

#618 Kike Barja. El cual me encanta. Estupiñan tb puede jugar

1
Crus

Arnaiz fue el fichaje estrella del Leganés el año pasado. Pero tuvo mil lesiones.

Cuando se recuperó no entraba en el sistema del 3-5-2...

A mi me gusta. Con continuidad puede dar mucho de si

dru1dA

Final hurdle taken: Sheffield United and KRC Genk have agreed over Sander Berge. Medicals booked. #sufc #twitterblades @hlnsport

Fichajazo. Parece que también están intentando fichar a un central griego del Leverkusen.

Loki_Cat12
1 2 respuestas
hitsvil

#622 wtf...

1
dru1dA

Aun no ha dicho el equipo español pero solo pueden ser dos

1 respuesta
dru1dA

Uno de los jugadores que Mendes se llevó del Sporting tras el ataque de los ultras.

alone

#624 debe ser el Barca

tute07011988

#622 https://www.marca.com/2014/11/07/futbol/equipos/real_sociedad/1415382261.html Cada año que pasa es más gracioso

1 respuesta
YonkiLeon

#627 Pues la verdad que sí porque cada año el Atleti da un poco más de pena, y este año tiene toda la pinta que va a acabar por debajo de la Real xd

1 respuesta
tute07011988

#628

I

Mira que Granero nunca me ha gustado, pero ahí dice que es a nivel de valores y principios, que parecéis viejos leyendo solo el titular de marca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Drulo
  • Mystee
  • RayF
  • Freyre