El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
Sinso

El Raiola este donde mete el dinero?

1 respuesta
B

#691 No se lo que no entiendo es como los clubes no le hacen boicot o algo asi porque es lamentable

1 respuesta
Drulo

#690 No, si Ziyech me parece un jugadorazo, pero otra cosa es que encaje en el Chelsea de Lampard y en la Premier.

1 respuesta
JMBaDBoY

#692

Porque con los jugadores que tiene debes pasar por el aro si te interesa el jugador.

1
Mystee

Yo no creo que Ziyech sea lo que mas necesita el Chelsea, pero si se pone a tiro...

Usopp

#693 Tiene muchos huevos, va a jugar bien seguro, tiene buen físico y presiona bien a parte de esa zurda maravillosa, me parece un acierto.

Todso

A saber si te puedes fiar de éstos pero bueno
https://www.football-espana.net/2020/02/21/valencia-request-emergency-transfer-of-real-madrid-defender-javi-sanchez

dru1dA
1 respuesta
hitsvil

#698 en un par de años lo venden por una pasta xd

dru1dA

Que es lo contrario de poaching? el cabrón lleva toda la semana entrando al trapo en alemania lol

Todso
1 respuesta
MrAble

#701 ¿que tal es?

2 respuestas
Todso

#702 Ni puta idea.

Se le estaba dando bastante bombo y creo que iba con la sub pero en el primer equipo se le ha dado bola hasta que ayer coincidieron 3 de los 4 centrales lesionados.

Drulo

#702 bastante bueno. Le falta cuerpo pero lo suple con colocación.

JMBaDBoY
1 respuesta
dru1dA

Dice SPORT1 que la cláusula de Werner es 30M + algunas variables y no los 60 que se había dicho. Un caramelito de ser cierto.

#705 que buena pinta tenía en el Swansea pero al final se quedó en poca cosa. 31 años y lleva 2 temporadas casi sin jugar. A ver que aporta.

dru1dA

Ojeador del United siguiendo a Odegaard, Isak, Ferrán Torres y Carlos Soler en el Real Sociedad - Valencia https://www.clubcall.com/premier-league/manchester-united/2020/02/25/manchester-uniteds-global-chief-scout-eyes-odegaard-isak-and-two-valencia-players/

1 respuesta
B

#707 A Ferrán que no me lo toquen. A Soler si quieren 50 millones y es suyo.

Usopp

Ya es oficial: la FIFA limita el número de préstamos de jugadores

También se aprobó las nuevas regulaciones sobre préstamos de jugadores que se presentarán al Consejo de la FIFA para su aprobación y que entrará en vigor a partir de julio de 2020. Se introducirán limitaciones en los préstamos internacionales de jugadores de 22 años o más. Habrá un período de transición, con un límite de ocho préstamos internacionales en la temporada 2020-2021, bajando a seis para la temporada 2022-2023, con un máximo de tres préstamos de salida y otros tres préstamos de entrada entre los mismos clubes.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/02/27/5e57f8a322601d642b8b45e4.html

Hay equipos de la Premier que esto les cruje.

1 2 respuestas
RayF

El Club Deportivo Leganés no podrá fichar un jugador con contrato en vigor para reemplazar la marcha de Martin Braithwaite, según ha sentenciado este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha rechazado la petición de los pepineros al ser objeto de una ley que perjudica a los equipos con menos recursos. No obstante, sí podrá incorporar un jugador que se encuentre sin equipo para cubrir la ficha vacante.

La dirección deportiva pepinera está rastreando urgentemente el mercado de delanteros sin equipo para tratar de encontrar la mejor opción, aunque tienen claro que solo ofrecerán contrato a un jugador en caso de que mejore lo que actualmente tienen en plantilla.

Estos son algunos de los nombres propios que se encuentran sin equipo y están siendo ojeados por la dirección deportiva del club pepinero:

Diafra Sakho (30 años, senegalés)
Victor Anichebe (31 años, nigeriano)
Kalid Boutaïb (32 años, marroquí)
Eduardo Alves (37 años, croata-brasileño)
Emmanuel Emenike (32 años, nigeriano)
Obafemi Martins (35 años, nigeriano)
Nathan Kabasele (26 años, belga)
Sekou Cissé (34 años, marfileño)
Nicklas Bendtner (32 años, danés)

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/71230-el-leganes-si-podra-fichar-jugadores-en-paro-y-aparecen-los-primeros-candidatos

Vaya miedito de lista. Casi que preferiría bajar con dignidad antes que contratar a alguno de estos matados xd

DiVerTiMiX

Menudo meme de lista, Lord Bendtner lmao, firmo ya xdddd

B

Grande Martins en el PES 5.

JMBaDBoY

#709

En la noticia no lo pone, pero a partir de la 2022/2023 la limitación ya es para cesiones extranjeras o nacionales.

I

Anichebe era un fichaje FM xD

AG

Yo ya ni me acordaba de Sakho. Qué bajonazo pegó.

Mystee

Sakho hizo evacuar su edificio haciendo spaguettis xdd

Alexis99199

#709 sobre todo Serie A

Drulo

Ojalá Bendtner. Nada me haría más feliz

dru1dA

Sturbridge acaba de rescindir su contrato con el Trabzospor así que también podría fichar por el Leganes. Aunque a lo mejor se va a pegar un atraquito a la MLS.

1 respuesta
I

#719 Sturridge o Braithwaite? Con cual te quedas? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Drulo
  • Mystee
  • RayF
  • Freyre