El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
dru1dA

#720 pues depende de que busques, Sturridge no tiene el físico de Braithwaite ni va a pelear 1/10 parte pero te puede ganar el partido en cualquier acción. Si el Leganes ya tiene algún 9 que vaya a pelear arriba y necesitan algo de creatividad/gol en la delantera, Sturridge va sobrado. Lo único que eso, no tiene piernas.

1 respuesta
I

#721 vaya, que para buscarse las habichuelas parriba y pabajo en el Lega como que no, además lo que debe pedir de ficha...

1 respuesta
dru1dA

#722 por eso creo que se marchará al Inter Miami o alguna cosa así. Pero como sonó hasta Martins para el Leganes digo a lo mejor lo intentan.

RubenLionel

Me da que por esto ha rescindido contrato

1 respuesta
dru1dA

#724 tienes las notificaciones de Joyce activadas ? 😁

En fin no tiene un respiro el desgraciado este. Cuando no es las lesiones es una sanción. Hubiese molado verlo en España.

1 respuesta
RubenLionel

#725 me ha pillado justo refrescando la TL

caporro8

Las camisetas se pueden poner sin tener que empezar una nueva partida?

1 respuesta
I

#727 en principio todos los gráficos se pueden ir actualizando sin empezar partida, o eso creo vamos xD

1 respuesta
caporro8

#728 Me acabo de dar cuenta que pensaba que estaba en el hilo de FM sorry gente :( jajaja

1 1 respuesta
I

#729 ya somos dos xDDD

1
dru1dA

Sería otro fichajazo con un potencial como Sancho, aunque este quizá con implicaciones. Sacar de Inglaterra a un chaval que quieren todos los grandes y está en el mercado sería un golpe sobre la mesa desde luego.

1 1 respuesta
dZ

#731 Si es inteligente se ira a Dortmund.

25 días después
ekeix
1 respuesta
B

#733 pfffffffffffffffffffffffff

dru1dA

Apesta a humo del malo pero Sterling hubiese sido algo para verlo con Klopp. Pena que llegase unos meses tarde para entrenarlo.

Creo que arriba irán a por Werner si no se marcha nadie del tridente.

1 respuesta
sONFIL

#735 Como ves la salida de Mané? En su día ya sonó para el Madrid en la época de Zidane..

1 respuesta
dru1dA

#736 Creo que los dos extremos acabarán saliendo tarde o temprano. Si no es el Madrid tb estará interesado el PSG si pierde jugadores. Pero no este verano, quizá el próximo y siempre en cuando llegue la oferta correcta.

El Liverpool es un club que ha conseguido ser auto suficiente pero eso implica que de vez en cuando hay que vender jugadores y reinvertir en otros mas jóvenes. FSG funciona con esa idea.

1 respuesta
B

#737 Si se va Mané Salah y Firmino, que fichen a Neymar Kane Sterling. Que preocupación xD

Todso
tute07011988

No se sabe qué va a pasar con los contratos que acaban el 30 de junio ni cuándo se abrirá el mercado y su posterior cierre, pero recuerda: el Valencia muy cerca de fichar a Hever y Clever.

tute07011988

Dobleposteo para comentar algo curioso:

Biel Ribas (Fuenlabrada) ha rescindido su contrato. La razón es que el club, para garantizar el sueldo a la plantilla, les había propuesto que firmaran un acuerdo en el que se comprometían a jugar, una vez reanudada la liga, todo lo que quedara, lo que les podría llevar a jugar un tiempo sin cobrar. Ribas y dos compañeros más no han aceptado y al final el club hará un ERTE, parece ser.

Se supone que el portero tendría algún contrato acordado a partir del 1 de julio. Veremos si le sale bien la jugada

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrada/2020/04/03/5e870f1b22601d1b408b4590.html

Todso
1 respuesta
JMBaDBoY

#742

Hágase.

dru1dA

No sería mal fichaje y le puedes dar puerta a Willian sin comprometerte a una renovación de 3 años como él quiere. Es obvio que el Liverpool no tiene ningún interés en ficharlo a pesar de las twerkeadas históricas que se llevan pegando desde hace un año tanto él como su representante.

Great sadness.

1 respuesta
Pumazone

#744 capa q nos cambien a cou x william

ekeix
dru1dA

He encontrado esta traducción por Reddit y me ha parecido interesante.

Marco Bellinazzo: “the bubble generated by Neymar’s signing at PSG will burst, the transfer inflation seen after that move will be a distant memory, we will no longer see €100M for a player like Dembélé. CIES expects at least a 30% fall in player values”

https://canal-supporters.com/2020/04/bellinazzo-la-bulle-generee-par-la-signature-de-neymar-au-psg-va-eclater/

Aunque creo que Inglaterra seguirán a su rollo un tiempo mas, especialmente con Brexit aumentando el valor de los jugadores homegrown.

1 respuesta
B

#747 pos menos mal... porque vamos... 150 millones Pogba... me rio. De 80 no pasaría en la puta vida.

Todso
10 días después
Loki_Cat12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Drulo
  • Mystee
  • RayF
  • Freyre