El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

sh31k

#3090 La primera vez que lo oigo, la verdad xD

alterego

Ahora que pep no está, a lo mejor intentan el fichaje de l.suarez. Tiene mucho gol (pichichi en la premier), puede jugar de extremo, buenas diagonales, regate, y viendo que lo tiene más que difícil el liverpool de jugar champions. Blaugrana y en botella.

1 respuesta
Todso

Estaría curioso arriba L.Suárez - Messi - Neymar

2 respuestas
Enccel

#3092 #3093 Es un gilipollas Guardiola,lo podía haber fichado y dicen que no quiso por que lo llevaba su hermano,pero sin embargo a 3/4 de los canteranos que los lleva tb el hermano le daba igual..

Eso y lo de Ozil y Cesc es lo único que no le perdono xd

1 1 respuesta
tute07011988

#3094 ahora dicen que lo quiere para el Bayern, ¿en Alemania no hay #valoreins?

espikiller

#3093 Que piensas que al Barsa le sobra el dinero?

2 respuestas
sh31k

#3096 Teniendo en cuenta que lo de neymar está hecho y con pagos adelantados, no lo veo tan descabellado, otra cosa es que me pareciese buen o mal fichaje.

Todso

#3096 Con pagos adelantados por Neymar y si venden a Alexis por 20-25... Por qué no?

#3099 Esta semana dijeron que la Juve pagaba 27.

1 respuesta
Izzy-S

En serio que hay algun club que pagaria 20-25 kilos por Alexis?

1 respuesta
vappatixihm

No os hagáis ilusiones, por desgracia a Alexis no lo van a vender xd

Izzy-S

#3098 Me cuesta creerlo con la temporadita que se esta marcando...

AleXxXxX_25

Luis Suarez seria un buen pelotero para el Barça, pero con Neymar arriba el cupo esta lleno y hasta tendreis q soltar a alguien (Villa y Tello cedido).

for1z

Seré el único pero me parece lamentable la temporada que está haciendo Karim, ya lo del Pipita al menos yo lo tenía asumido desde hace tiempo, pero Karim me recuerda al de los primeros años. Si esto sigue así habrá que traer un 9 que ayude a CR arriba.

Para mi el año que viene Florentino tiene que hacer un verano de show y yo traería a Bale, Carvajal y un DC (personalmente me f4pearia con Cavani).

1 respuesta
vappatixihm

#3103 Y creo que también necesitaríais a un MCD, que Essien está cedido y Xabi cada vez está más viejo xdd

1 1 respuesta
for1z

Hombre después del partido de Modric el otro dia, yo espero que el año que viene este chaval estalle de verdad y vuelva a ser el jugador que se le presumía. Sinceramente a mi con que traigan a Bale ya me basta xD. Pero si supongo que un MCD también debería venir aunque tenemos 3 MC ya...

Sueño todas las noches con unas bandas formadas por Bale - CR.

1 respuesta
I

#3104 pues le añadimos al peludo xD

AleXxXxX_25

#3105 A mi tb me sorprendio Modric el otro dia, jugo los 90 minutos y corto bastantes balones, y luego puso buenos centros.

Un LD y un 9 killer de verdad tienen q venir si o si! y Bale es el caprichito q deseamos todos jeje

Y si sale Kaka, y Essien no se queda, habra q fichar algun MC mas

w4nx1

Pues nada, vended a Benzema que ya nos lo quedamos nosotros.

¿Os interesa un trueque por Alexis?

#3109 con lo bien que os vendría alguno de nuestros laterales correcalles...

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3108 Del barça solo me interesarian Busquets, Iniesta o Messi (y este tendria q pensarmelo jajaja :P); lo demas no tendria sitio :(

1 respuesta
Singed

Iniesta es dios.
Ni Messi ni CR ni ostias en vinagre, INIESTA. Va con el balón y parece que para el tiempo.

1 respuesta
fraJiscow

#3108 Pues yo creo que Alba sufriría mucho en un sistema que no sea el Barça o España. En el Madrid no serviría.

Zero_G

Este verano de elecciones Florentinianas:

Bale -> Fichadisimo
Carvajal -> Vuelta segura

Esos dos los doy por hecho

Venta de Higuain/Benzema y fichar a Falcao/Cavani(?)/unoTOPdeverdad
Devolver a Essien y fichar sustituto. En mis sueños humedos Vidal, pero va a ser que no.

1 respuesta
Enccel

#3110 Lo llevo diciendo tiempo que Iniesta es el bueno de verdad,pero claro como es Español..nunca va tener la fama de los otros 2.

Acuerdate cuando le robaron el balón de oro.

2
Scavenger19

¿Cuando le robaron el Balon de Oro a Iniesta? xD

1 respuesta
fraJiscow

#3114 Año de mundial.

zdK

Jajajajajaja que grande xd

Fdkn

Iba a contestar hasta que vi que es Enccel haciendo la coña xDDD

2
Scavenger19

lol ya decia yo...si Enccel es "detractor" del Blanquito xD

1 respuesta
Enccel

#3118 Tampoco detractor,este año me esta encantando eh? Porque por fin esta siendo regular.Digamos que no me dejo engañar por esos partidos en los que no hacia nada,un control bonito y ya había sido el mejor del partido.

1 1 respuesta
mongandante

Con eso al cronista le vale para clavarle 4 picas en el Comunio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile