El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Scavenger19

#3119 Ya ya, por eso lo ponia entre comillas xD!

T

Iniesta es el tío ese con pinta descuidada al que comparan con Zidane solo por ser calvo, ¿no? Buen jugador, amante de Catalunya y mejor persona. Un grande.

#3112 ¿Te parece que Benzema no es "top de verdad"? Ojo, que yo vendía al pipopótamo y me traía a Falcao, pero no me deshago de Benzema ni por todo el oro del mundo. ¿Y devolver a Essien, por qué?

#3123 Lo digo porque ha sonado como si estuviera deseando librarse de él. No esperaba que lo entendieras.

3 respuestas
tute07011988

Porque está cedido?

#3122 eddiemurphy.gif

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3122 Devolver a essien porque esta cedido, menos mal que no esta en tus manos la planificacion de la plantilla

1 respuesta
Todso

Yo a Benzema no lo vendía ni loco, no está bien este año, pero si está en forma es un delantero único.

Higuaín... Pues es una putada porque parece que es un chaval que se deja los huevos por el escudo pero es que...

Y ahora dicen que el Nápoles también quiere a Alexis, parece que aún van a hacer un arreglo en Barcelona.

2 respuestas
Enccel

Alexis no se vende.

Zero_G

#3122 No me referia a que no me guste Essien, era eso devolver la cesion.

#3122 #3125 Y sobre Benzema, me explikas porke es TOP? Osea en los 4 años que lleva aqui, cuanto tiempo a estado al nivel de TOP? Ya te lo digo yo, la mitad de la temporada pasada osea 0,5 de 4 años. WOW. No, ami ya no me engaña que sepa mover bien la pelota y sea muy tecnico, al DC del Real Madrid se le piden goles y cojones, que solo se despierte cuando Higuain esta tope no me sirve para nada.
Y ojo! Que no estoy diciendo que Higuain sea bueno aora mismo, los dos estan para tirarlos a los perros.

2 respuestas
Todso

#3127 Pero no vas a fichar a Cavani y Falcao, no? Pues de vender a uno de los dos para traer a un matador, prefiero vender a Higuaín que es más ese estilo y dejar a Benzema para cuando se busque otra cosa. Además eso, igual con competencia vuelve a estar a tope.

T

#3124 ¿Y tú ahora quién eres? XD

#3125 Bueno, en teoría se los deja, la realidad es que se quiso ir este verano pasado y que lleva fuera de forma desde que se operó, por lo que mucho interés por mantenerse en el equipo no le veo. No tendría muchos problemas en enseñarle la puerta.

#3127 Yo he sido el primero en criticar a Karim, conste. No le veo a un nivel preocupante; y prefiero darle el beneficio de la duda porque cuando ha estado bien, que ha sido casi siempre desde hace dos años, ha marcado la diferencia.

ISAILOVIC

Pensar que un tio que ha marcado 7 goles en esta temporada es TOP hace que me salga una sonrisa

4
w4nx1

Benzemá, estados de forma aparte, es un puto jugadorazo. Pocos delanteros encontrarás como él hoy en día.

Si no lo queréis yo lo ficho para el Barça con los ojos cerrados xD

TuR0K_Vva

Que si, que benzema cuando está bien es una maquina. Pero en el periodo que ha estado aqui, cuando ha estado bien, 1 año? Y ha demostrado ser una persona bastante inestable, tiene rachas en las q esta centrado y rachas, mas largas, en las que no.

Para mi no merece la pena, si ofrecen una buena suma lo venderia

1 respuesta
klawi

Ya ha venido de Pekin cuando ha recibido buenas noticias.

S

A ver si Florentino saca algo de calderilla y nos trae a Falcao anda. Sin complicaciones.

2
Masackre

Suena Maradona!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/maradona-sueno-con-entrenar-messi-barca-2330822

1 respuesta
Leinz

#3132 para ti quien es mejor benzema o higuain?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3136 ahora mismo los 2 estan en un nivel lamentable. EL Benzema del año pasado o el higuain pre-lesion? DIficil... pero me quedaría con el mejor Benzema.

SupermaN_CK

#3136 Benzegüin.

tute07011988

Benzecat

Singed

No sé que vueltas le dais, le chât es un niño bonito de floper, si tiene que salir alguien será Higualin.
Si le chât fuera fichaje de otro... iban los dos fuera, ni más ni menos.

Si yo quisiera el bien del madrid los largaba a ambos y fichaba a Lewandowski y Mario Gomez y un chaval de tercero.
Dos delanteros con GOL de verdad con características diferentes para según que partido y meter al Morata ese o alguno de esos que sea la nueva esperanza blanca.

1 respuesta
fraJiscow

#3140 De camino a Llorente y Negredo también. Asi tienes poker

1 respuesta
AleXxXxX_25

Tampoco seria una locura vender a Higuain y Benzema, fichas a Falçao y Bale; y juega Falçao de 9 y si no puede jugar o quieres rotar, metes a CR de 9 y Bale en banda.

KuS

El otro día dijo Paco González que Mendes comentaba que un equipo le ofrecía 10 millones limpios a Falcao... así que me da que el R.Madrid tururuú.

GrimMcSlam

El Madrid es el club más rico del mundo KuS. Kaka esta cobrando 9 netos eh?

2 respuestas
KuS

#3144 Kaká está pagado con la Ley Beckham.

BioGnomic

Falcao IN Kaká OUT y problema de las fichas solucionado

Singed

#3141 por favor llámame pipero o algo por favor. Negredo el tronco y Llorente... que tendrán que ver con los dos 9 que he puesto yo?
Mejor que se quede le chât, que tiene muuuuucha clase, pero eso sí, meter goles que es su trabajo... jodido.

Que alguien me diga que no es factible para el madrid largar sus dos "9" y fichar a esos dos, Lewan acabando contrato y Gomez que no lo quiere Guardiola... hasta sacarían dinero.

2 respuestas
fraJiscow

#3147 Quiero decir que serían dos delanteros tanques, Lewandowski tendría más movilidad pero no creo que necesite dos delanteros tan parecidos.

AleXxXxX_25

#3147 Lewandoski y Kun, seria una buena pareja de delanteros. Karim con los temas extradeportivos y q lo veo fuera de forma, cada dia me da peores sensaciones

PD. por Lewan 15/20 millones mas Sahin y listo

Kenny

#3144 Con la bajada de los ingresos que puede tener el Madrid si petan las televisiones y el empuje de los petrodólares del PSG o del City no creo que el Madrid se ande con tantas alegrías a la hora de pagar millonadas a "cualquiera".

Principalmente porque puede verse en un situación en la que le cueste retener a Cristiano o alguien indispensable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile