El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

GrimMcSlam

Xavi se lo merece.

JMBaDBoY

De todos modos ya veremos las condiciones, seguro que ponen alguna cosa del estilo un mínimo de partidos jugados o se puede finalizar la relación contractual, imaginaos que dentro de 3 años por ejemplo está para el arrastre y no juega casi nada.

Y supongo que cuando se retire, tendrá algún cargo en el organigrama del club.

1 respuesta
Lexor

#182 capellan de la plantilla repartiendo valors?

Fdkn

Portavoz para las entrevistas de Canal+ y demases. La propagacion del fupbol no puede resentirse por su marcha

5
betikocofrad

#171 hace 3 temporadas el betis se lo trajo del villarreal por 3,5 millones creo.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20121212/fc-barcelona/cristian-tello-renovara-fc-barcelona_54356306503.html

Tello renueva con el Barça hasta 2016, firma nuevo contrato este próximo Lunes.

GrimMcSlam

Buena noticia para el FCB.

alepe

Espero que tenga una clausula que por cada balón que se tira demasiado adelante y que acabe saliendo fuera del campo un recorte de 500.00e de su salario.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#188 Joer entonces vais a sacar entonces mas dinero con Tello q nosotros con Kaka jajaja

JMBaDBoY

La clausula de Tello con esta renovación es de 10 millones de euros, o sea que huele a renovación por sacar algo de pasta en un hipotético traspaso si viene alguien con una buena oferta xD

vappatixihm

Pues 10M de clausula me parece muy poco sinceramente xd

#192 Y que tendrá que ver eso? La clausula no es lo mismo que el precio real del jugador xd

1 respuesta
Zero_G

#191 joder cuanto te crees que vale Tello? 20kilos?

2 respuestas
I

#192 obviamente no, pero te llega cualquier equipo con 5 kilos y se lo sueltas easy xD

jGcz

La clausula va acorde al sueldo que percibe. A mi me gusta el jugador pero si alguien paga 10 M y el jugador se quiere ir no me parece mal.

1 2 respuestas
sh31k

Pues yo creo k con la mas que posible marcha el año k viene de Villa, y la necesidad de ESPABILAR/MALVENDER a Alexis, Tello hace falta en este barça.

#196 Espero y deseo que neymar fiche por el barça, pero dudo que sea la próxima temporada.

1 respuesta
Zero_G

#195 Debes ser el unico que todavia no se ha enterado del fichaje de Neymar

1 respuesta
Kenny

Si renovaron a Tello es para venderlo, no creo que tenga nivel Barcelona ni de coña, y más llegando Deulofeu por detrás.

Y Cuenca sería otro que tal baila, que si sigue ahí será mas por completar una plantilla con gente que salga barata y no se queje si juega poco.

1
ISAILOVIC

Tello puede tener una salida más o menos buena, de Cuenca no puedo decir lo mismo xd

1 respuesta
sh31k

#198 No estoy de acuerdo contigo, la salida de cuenca tb es bastante buena.

13
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20121213/fc-barcelona/rueda-de-prensa-xavi-hernandez_54357922717.html

Xavi anuncia en rueda de prensa que renueva con el Barça hasta 2016 y en los próximos días firma.

#194 Eso de que va acorde con el sueldo no sé yo, Cristiano tiene una clausula de 1000 millones y para nada es proporcional con el sueldo.

1 respuesta
Scavenger19

Basicamente lo que dice #194. A parte en un contrato entran 2 partes, e igual Tello tampoco queria tener una clausula muy excesiva xD

YonkiLeon

United, City y Chelsea dispuestos a pagar la clausula de Isco

1 respuesta
Scavenger19

#202 United vale, ¿pero City y sobre todo Chelsea? El City tiene mil jugadores. Y el Chelsea ya tiene 3 MP's, 2 de ellos fichados este verano. Humo del bueno xD!

1 respuesta
YonkiLeon

#203 Hombre al Chelsea no le estan saliendo bien las cosas, es razonable que lo incluyan en las quinielas. Y el City....bueno todos sabemos como le gusta coleccionar jugadores al bueno de Seikh Mansour xd

jGcz

#200 No digo que sea una norma. Digo que en este caso es así (y para mí debería serlo en general).

CHiCoMaRTiNi

no se pq barça y madrid no se tiran de cabeza por isco

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/italia/drogba-regalo-navidad-juventus-2271627?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sport%2Fultimahora+%28Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS%29

Según "La Gazzeta", Drogba fichará por la Juve este Enero.

1 respuesta
Freyre

#207 Si la vida fuera según "La Gazzeta" la Juve tendria 50 delanteros en el primer equipo...

1
Sh1n0d4

No entiendo que necesidad hay de renovar a Xavi hasta 2016 ... 2014 o 15 ya hubiera estado bien, pero 16?

2 respuestas
klawi

No estaria mal viendo el nivel que pueda ofrecer.

Nicklas es un desecho, Matri no cuenta apenas con Conte, Vucinic no juega como delantero y solo nos queda Fabio. Ademas de que Drogba podria jugar CL, miedito en Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile