El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

0n1x

Ojalá sea verdad lo de Drogba.

twister

#209 A Xavi no lo renuevas en función de los años que le queden de fútbol, a Xavi le das lo que pide para que se retire en el Barça como se merece. Esto mismo debería haber hecho el Madrid con Raúl.

2
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2012/12/14/futbol/equipos/barcelona/1355484947.html

Alves y Villa se alejan del Camp Nou.

vappatixihm

Yo creo que solo se irán Villa o Alexis en el caso de que venga Neymar, si no lo dudo...

Sinso

Alquien tiene que estar tirándose de los pelos por no haber vendido a Alves el verano pasado.

pkjn

Villa por la edad, y porque todavia tiene cache para muchos, no estaria mal que fuera al Arsenal

Scavenger19

Yo veo imposible que Neymar vaya a ir este verano al Barcelona o cualquier otro equipo. El proximo habra Mundial, dudo que el chaval quiera experimentar tal cambio en su vida justo el año que jugará el torneo mas importante de su vida (Mundial en su pais).

I

Pues yo no me lo creo :P

sidali

Yo no se quién se llevará a Sapunaru, este invierno o en verano que queda libre, pero vaya joya de jugador. El mejor lateral derecho de la liga, ves al RZ y compruebas que está uno o dos escalones por encima del resto.

Proviene del Oporto, que en materia de fichajes me parece de los mejores clubs del mundo, quedó libre ya que ahí están Danilo y otro lateral que no recuerdo, que no son cojos precisamente. Aquí firmó por un año para darse a conocer en la liga española, y joder si lo está haciendo. Lo último que he oído es que el Atleti está muy interesado.

2 respuestas
w4nx1

#219 en Marca dicen que se va Alves del Barça. Sapunaru/Montoya es el futuro xD

1 1 respuesta
sidali

#220 Pues no lo digas en broma, porque laterales derechos muy buenos no abundan por el mundo. Y quedando este tipo libre... ya no se ni como ha acabado aquí este año.

Vamos, si consiguen renovarlo me hago un señor pajote, pero pedirá kilo y medio como poco.

JMBaDBoY

El del Marca hace suposiciones igual que podría hacerlas yo, y son basadas en la lógica.

Villa termina contrato en 2014, si no quiere renovar, hay que traspasarle este verano para sacar dinero.

Alves directamente si sigue al nivel que ha mostrado, es jugador transferible y a la primera oferta decente, yo le traspasaba.

1 respuesta
CoolSpot

Es que lo de Alves es delicado, si en sus mejores momentos seguía centrando como el culo y perdiendo la posición como le daba la gana pero recuperando lo perdido gracias a su capacidad física, ahora que empieza su declive físico por la edad y tampoco esta centrado mentalmente por cuestiones familiares (que ya van para largo porque no han aparecido antes de ayer) pues la situacion se le complica y mucho.

-jack69-

#222 Creo que la cagasteis al no vender a Alves este año, el próximo año si lo compran no creo que sea una oferta superior a los 15 millones por su edad y su rendimiento..vamos me parece demasiado bueno los 15 millones. Sobre Villa está claro que se va a ir pero por el trato que está teniendo y sobre Alexis..con ese es con el que más dinero sacaría el Barça.Supongo que volvería a Italia

1 respuesta
AleXxXxX_25

Por Alves al PSG o algun equipo ingles los 20M podríais llegar a sacarle, y Villa los 25-30M casi q tb; ahi teneis el fichaje de Neymar y un central. O solo tirar de algun central y despues de mundial de Brazil ya si llegaria Neymar.

Ojala el Madrid pudiera sacar algo x Kaka xD

1 respuesta
el_figura

Por Villa 25-30M? Lo veo dificil de cojones ehh

Kenny

#209 No me parecen tantos años en un futbolista del perfil de Xavi, pero claro, tanto el club como el propio jugador, tienen que ser conscientes de tienen que plantear las siguientes temporadas con un nivel de dosificación bastante alto.

Xavi no creo que siga en la Selección pasado el Mundial, y en el Barcelona debería de empezar a bajar el número de partidos que juegue, y eso es algo de lo que tiene que ser consciente y acpetar el propio Xavi.

Si sigue jugando al ritmo de 50-60 partidos que debe jugar al año actualmente, lo funden en dos telediarios, ya se vieron los problemas de soleos y demás, pero si lo empiezan a reservar y mimar físicamente solo para "partidos importantes", podrá mantener un nivel de referente mundial y empezar a dar cancha a los Thiago, Sergi Roberto... y demás que lleguen por detrás para recoger el testigo.

Un ejemplo claro de esta mala gestión del final de carrera de un futbolista puede ser el propio Raul, que jugaba todo y el físico no le recuperaba de un partido a otro por muchas cámaras hiperbáricas que se comprara. En el momento que paso a jugar la mitad de partidos en Alemenia, seguía dando chispazos de la calidad que tenía en vez de arrastrarse corriendo como un pollo sin cabeza.

jGcz

Pirlo es un año mayor que Xavi y ahí lo tienes. Yo creo que la solución pasa por ubicarlo donde menos desgaste tenga. En Italia eso significa jugar con los centrales, en el Barça significa que juegue de mediapunta.

Y yo repito, ya se está haciendo. Fijaos que en el partido contra el Betis no es Xavi el que baja a recibir cuando el partido se pone chungo y hay que ayudar a sacar la pelota.

sh31k

#224 y #225 Pero si estuvisteis a punto de pagar 35 kilos por maicon no hace mucho siendo mas viejo de lo k es alves a día de hoy xDD

Alves sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo para mucha gente, y tiene un caché como para sacar 30-35 kilos facil.

Otra cosa, es que siga cmo está hasta final de temporada, entonces no llegamos ni a 25.

1 1 respuesta
-jack69-

#229 Actualmente que equipo se puede permitir el lujo de pagar ese dineral por un jugador reventado y en esa posición?

+Chelsea
+M.City
+Madrid
+Manchester

Y ninguno lo quiere

2 respuestas
sh31k

#230 No sabía que fueses director deportivo de esos 4 equipos, mis felicidades primero, y segundo, alves sería titular indiscutible en esos 4 equipos xD

Se te olvida el PSG, el Bayern, el Inter, la Juve o el Milán.

1 1 respuesta
Crus

#230

Los rusos...

1 respuesta
-jack69-

#231 Se me ha olvidado el PSG,pero si son inteligentes..

Yo no sabía que tú fueses el representante de D.Alves para que nos digas que sería titular indiscutible en esos equipos. Está claro que estáis deseando venderlo por un buen dinero y por eso soltáis tantas chorradas sobre Alves.

Además, todos sabemos que el Barça no sabe vender ni comprar. Los últimos fichajes que han hecho se han ido a la mierda y lo han tenido que "vender". Con Alves pasará lo mismo

Cuando vendáis a Alves, veremos por cuanto y nos reiremos un rato

#232 También, cierto se me había olvidado el Anzi y el SPetrsburgo. Esa sería la salida soñada para el Barça

1 respuesta
jGcz

Yo Alves se lo intentaba colar al Anzhi o uno de estos xD

1 respuesta
w4nx1

Pal Anzhi.

Edit: ok #234, tú ganas.

1
sh31k

#233 No te equivoques, yo no quiero a Alves fuera del barça. Y no, no hace falta ser el representante de alves para darse cuenta que es bastante mejor que Arbeloa, Azpilicueta o Maicon.

Estas siendo hipócrita y fanático, sabes de sobra que alves aun en su estado actual sigue siendo el mejor del mundo y obviamente que se vaya del barcelona te beneficia.

1 respuesta
JMBaDBoY

Villa y Alves cobran bastante, del orden de 7 kilos anuales cada uno. Por Villa creo que aún se podrían sacar 15 millones, tiene cartel y sigue siendo titularísimo en la selección si está bien.

Con Alves, siempre habrá un PSG o City.

g0yu

La marcha de Alves no me preocupa, aunque tampoco me gustaria. Confianza total en Montoya.

A mi Villa me gusta, y es el unico ademas de Messi q chuta a puerta. Hay q ir subiendo poco a poco a Gerard Deulofeu.

ZeroX_r00lz

Yo pienso que villa como DC referente podría jugar en casi cualquier equipo del mundo.

Aries89

villa tiene que ir al cska, el anzhi esta inflado a delanteros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile