Riquelme Tiene Nuevo Equipo

E

mejor dixo, nuevo contrato xq seguira en el Villarreal las proximas 4 temporadas

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050609&xref=20050609dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbA00

El Consejero Delegado del Villarreal José Manuel LLaneza ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para hacerse con el 80 por ciento de los derechos de Riquelme por unos cinco millones de euros, según ha informado la Cadena SER. El otro 20 por ciento se lo queda el Barça. Riquelme será jugador del Villarreal las próximas cuatro campañas con opción a una más. El jugador argentino cobrará unos 2,5 millones de euros netos por temporada.

Laporta mongolo

<B>[EDIT 23:12]</B>

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050609&xref=20050609dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbA00

El Atlético no se resigna a perder al centrocampista argentino y aprovechará que la operación no está totalmente cerrada para contratar a Román Riquelme.

Pese a todo, el Atlético no se resigna a perder al centrocampista argentino y hará todo lo posible por contratar a Román Riquelme, quien declaró hace unos días que le gustaría volver a trabajar con Carlos Bianchi, el nuevo técnico del conjunto madrileño.

D

SIIIIIIIIIIIIII,NO VIENE TORRES!!!!!!!!!!FIESTAAAAA FIESTAAAAAAA

Berto

dar gracias anda que os han librado del goleador torres xDD

E

xo esq laporta es anormal, no lo entiendo.

no podria haber exo saviola + riquelme x Pablo o Perea ??

o riquelme x Luque ..

hay mil formas de colocar a Riquelme y mira la putisima mierda q a exo ..

Hwo4rang

5 millones es uan mierda por riquelme no? :(

KirK

ahh rosselll onde tasss

M

a mi modo de ver cagada impresionante.

y el atletico otro año vendiendo humo con ke iban a fixar a riqueleme y otros cuantos jugadores wenos mas, y al final iran los 4 mataos de siempre.

rossell no vuelvas!

n00thinG

a ver riquelme mucho hablar de que iba donde fuera Bianchi, pero joder que va a ir a un equipo que este año no va a jugar ninguna competicion europea?¿ Despues de haberse salido cn el Villarreal y meterlo en europa.Pues a a mi punto de vista, veo muy normal que se quede en Villarreal donde le han dado la oportunidad de salirse

PD: golazo ayer de Riquelme contra Brasil :O

Pontifex

5 millones? valla misera no os parece?

ANDREz

han actualizado y es 7millones de euros por el 75% de los derechos, pero m sigue pareciéndo una cagada, cuando anoche se cargo a la brasil de ronaldinho, robinho, roberto carlos, cafu, dida & company....
TREMENDO EH TREMENDO LAPORTA PAYASO

S

Ojalá y el atlético no se lo deje ir... pedazo de jugador, y más ahora con el nuevo técnico, la verdad nos vendria muy bien a los atléticos.

KaSe

que patetico, daban esperanzas de conseguir dinero o abaratar un buen fichaje por riquelme y saviola y salen con esto? menudia miseria
ke vuelva rosell y ke marche laporta a tomar por culo por ahi lejos

D

Ke vuelva rossel,ke vuelva rossel.Ojala se presente a las elecciones

n00thinG

en el mundo deportivo pone k tobia no esta cerrado.

La entidad barcelonista reconoce de todos modos que las conversaciones están avanzadas, pero insiste en que todavía no están cerradas, consciente de los comentarios en la Ciudad Condal que tildan de bajo precio el que el Villarreal pagaría por un futbolista que se ha revalorizado notablemente esta temporada y que lo confirmó con su selección en el partido ante Brasil en el que marcó el tercer tanto del combinado argentino. En cualquier caso, las cuentas que se hacen en la directiva del Barcelona suman a estos siete millones, más tres de variable, el ahorro de la ficha de Juan Román Riquelme.

speciaL

Es q aunque sean 7 millones sigue siendo una maldita miseria, esperemos que sea verdad lo que dice n00thing y saquen mas tajada de riquelme porque es del unico que puede sacar.

Sin rabona de saviola ayer x)~~

Q

5 mill? Mal negocio xDDDDDDD

J

7 kilos

Snake_vva

5 millones? eso es una mierda x rikelme por dios , se puede vender por mas k x 5 millones , admeas pone principio de acuerdo esperaros , que no esta todo , y ya sabeis como son los periodicos ...

Guiropa

5 kilitos y el villa q al final se queda con Riquelme y Forlan, entre eso y alguna sorpresa q nos deparara el presidente... q se preparen los equipos en champions ^.

FrNz

No me lo creia porque ese precio es lamentable pero en el Marca lo han confirmado, jajaja Riquelme 7 kilos y eso que decian que era una de las principales fuentes de ingresos xDDD

E

cada vez q lo pienso mas me indigna ..

artuditu

Me parece un poco cagada, por riquelme pueden sacar bastante mas.

DarthVader

7 kilos de € y el barça se queda con el 25% de derechos de jugador.

Personalmente me parece ..

UNA

CAGADA.-

Comprad0r

Cagada? NO!

Buen negocio para el Villarreal xDDD

Zh4ROK

lapuerta 4 president! ke bien negocia este hombre le dicen algo y ya dice si si si si si ke me tengo ke ir a jugar al golf con cruyff.

kijuna

joder, es q me parece increible, 5M de mierda despues de la super temporada q ha hecho

si vale mas caro el pablo garcia ese q kiere el madrid xDD

n00thinG

por simple curiosidad, alguien se acuerda de cuanto le costo riquelme al barça?

DeS3rT

El villareal a lo tonto esta haciendo un equipo grande con poco dinero.

Forlan 1,2 m.
Riquelme 5.

kijuna

pos bastante poco tambien, pero mas de 5M casi seguro

speciaL

6 millones de € costo riquelme

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • n00thinG
  • exer7
  • artuditu
  • DarthVader
  • Snake_vva
  • speciaL