Riquelme Tiene Nuevo Equipo

n00thinG

gran negocio si señor, lo compra por 6 y lo vende por 7 xD
Pa mear y no exar ni gota

E

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050609&xref=20050609dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbA00

El Atlético no se resigna a perder al centrocampista argentino y aprovechará que la operación no está totalmente cerrada para contratar a Román Riquelme.

Pese a todo, el Atlético no se resigna a perder al centrocampista argentino y hará todo lo posible por contratar a Román Riquelme, quien declaró hace unos días que le gustaría volver a trabajar con Carlos Bianchi, el nuevo técnico del conjunto madrileño.

aki no hay quien se aclare ..

E

y en el marca

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,641952,00.html

con declaraciones del presidente ...

mae mia q profesionalidad la de los diarios deportivos ...

n00thinG

si lees marca,as, sport y mundo deportivo en cada uno dicen una cosa xDDDDDDDDDD

Unos que no esta cerrada la operacion
unos 5 millones otros 7

me creo 0

DarthVader

se ve q falta un 0 en el 5, son 50 mill de €

ya decia yo.

artuditu

Que yo recuerde (siempre puedo estar equivocado), Riquelme rondo en ptas entre los 2.000 millones y los 2.500... Es decir serian minimo 12 millones.

Tal vez me equivoque pero es lo que yo recuerdo.

Eso sin contar con una ficha altisima que ha costado varios millones mas al Barça durante 3 años.

Este equivocado o no en lo primero, es un mal negocio claramente, se podria haber sacado mas.

Snake_vva

tmb pone k el barça se ha ganado algunas clausulas bla bla ....ya veremos si no tienen pillado a forlan..

Josepanaero

Sería una cagada vender por tan poco a un jugador q se ha revalorizado tantísimo.

DarthVader

7 mill de € + el 25% de los derechos del jugador + 3 mill de € si,

a) el año q viene repiten en champions
b)si este año llegan a 8º de final.

Si el Villareal vendiese a riquelme antes de los 4 años... le deberia abonar al barça el 25% de la operacion.

Dabra4hire

me pregunto xq no lo querra el senyor Rikjaard :S

artuditu

#40 ocupa plaza de extracomunitario y su posicion esta saturada (ronaldinho, deco, xavi, iniesta).

kyle

el fichaje de Riquelme no es oficial y os recuerdo que hay otro foro pa esto de los fichajes ;>

E

no es oficial dice ...

Pontifex

eso digo yo, JM estas tardando en cerrar esto, que otros los cierras bien rapidito dando el link al thread de fichajes

n00thinG

si lo pones en los post de fichajes lo saturas hablando solo de riquelme, veo normal que se habra uno nuevo

Comprad0r

El post de fichajes es para eso, TODO sobre fichajes para que no sea todo el foro lleno de post de fichajes (por cada jugador que se sepa noticia), sería un caos, y si se pone esta noticia y se habla sobre esto, pues, es normal, ya vendrá otra noticia y se hablará de la nueva.

Saludos

E

cierto es, baneadme

kyle

vuelvo a decir que el fichaje de riquelme no es oficial 100% ;>

igual que el de Reina por el liverpool, hasta que nos les veas dando la mano al presidente de su nuevo club nada de nada ;> aunke en unos dias se harán oficiales hasta entonces dedo en culito

m1lkY

xo ke luque! xo ke perea si es extracomunitario y ya tenemos 3 ??? xo ke pablo ???

JOAKIN OSTIAS, rikelme saviola y 10 millones si ace falta

n00thinG

Román Riquelme es jugador del Villarreal CF, no hay marcha atrás

http://www.elmundodeportivo.es/20050610/NOTICIA197621323.html

Pontifex

si al mediodia ha salido el presidente del villareal anunciandolo

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • n00thinG
  • exer7
  • artuditu
  • DarthVader
  • Snake_vva
  • speciaL