"Rituales" antes de vuestros partidos

Martita-

Bueno, pues todo el mundo tiene una manera de actuar, de hacer cosas antes de un partido, ya sea importante o no, que casi siempre hace.

Cuales son vuestros rituales?

  • Tengo que escuchar musica para motivarme antes de los partidos, me concentra.

  • No suelo hablar mucho.

granaino127

Muy siemple, hago exactamente lo mismo que si no tubiera que ir....no hago nada especial, vida normal y cuando llega el momento me meto en ello mientras no lo pienso..

Ese es mi ritual.

Spank

escuchar musica....uhm tambien cuando me cambio para ponerme el uniforme lo hago todo cuidadosamente y en el calentamiento no suelo hablar con nadie...no se xD

Martita-

Parecen tonterias, pero todo el mundo tiene sus metodos para concentrarse y meterse en el partido xDDD. Seguro que hay gente que hace cosas curiosas.

J

Música a veces, acordarme de mis jugadores favoritos, hablar poco y pensar mucho, y NUNCA, bebo agua antes de jugar.

alblanesjr

cojo la hierba del campo o la tierra y la huelo

djmuerte

Cuando jugaba, durante el calentamiento hacíamos 1 vs. 1 contra los defensas y la primera vez que me tocaba siempre le tenía que hacer el mismo regate al defensa

Sorbled

Hablar con todos individualmente y comentarles todos los fallos que les he visto (entrenamientos o partidos anteriores), que hacer cuando yo haga X cosa y si conozco alguno que haya visto le comento su forma de jugar.

PD: hace tiempo que el futbol practicarlo... Como que... :'(

Netzach

Rezar antes, y al entrar al campo besar el suelo.

Procuro no pensar.

TazzMaTazz

-

Sinobin

Mojarme el pelo, entrar con el pie derecho...nada más xd

MTX_Anubis

me fumo un par de canutos

y si tengo ganas y puedo, me hago una paja para verlo relajado

NosFeR_

En realidad, esto no es mio, es algo que hacíamos siempre en mi equipo, teníamos un compañero que siempre le hemos llamado Dios (por causas que no ahora no vienen al caso) y justo antes de comenzar el partido todo el equipo poníamos rodilla en suelo y él soltaba algún minidiscursillo y hacía la parida de bendecirnos a todos. Luego teníamos también el comunmente llamado 'grito de guerra'.

DeiMurD

Antes de salir a calentar beso mis cadenas de jesús y la tipica cruz, miro al cielo durante 20 segundos y me las quito.

Luego tengo una anecdota curiosa, cuando regateo canto, los defensas pensaran que estoy loco, pero eso a mí me relaja y disfruto jugando.

Como cuando jonathan dos santos baja a defenderme y me pongo a cantar como siempre y tal, y luego cuando termina la primera parte me dice: oye, me has dicho algo antes? xDDD se quedan to pillaos xD

KinachO

Pensar en que se me pasaba por la cabeza cuando me apunte y posteriormente cagarme en la puta ^^

saludos!

CaLaTa

Venga hombre, menudas polleces ... que si besar el suelo, mirar al cielo ... pero porfavor ...

Dod-Evers
  • Si es en la Romareda, cagarme en la cola que hay para entrar, porque siempre dicen "Media entrada en la Romareda" cuando siempre hay más gente fuera que dentro.

  • Si es de jugar yo, no tengo rituales. Calentar?.. xD

granaino127

#17 Obviamente el post se refiere a cuando juegas tu......

Nf1N

JaNDeR

Tocar los 3 palos y estar sentado hasta que el arbitro pite.

Eso es lo que hacía.

FreemAN-

Chutar a puerta para calentar al portero.

Aunque supongo que esto lo hacemos todos xD

DeiMurD

#16 nadie dice que no, pero si te hace sentirte mejor porque no hacerlo?

DiSKuN

calentar, y no tocar ningun palo de la porteria

B

descansar bien la noche anterior, cagar bien cagado. Eso antes de llegar al partido, luego cambiandome...pos nada especial, ponerme las calcetas de una forma en concreto, atarme los cordones y concentrado en el trabajo que me encomiende el mister. Calentando, pues calentando a tope. Y luego al entrar al campo, hago tres veces la cruz, y miro al cielo antes de entrar.

PD: Si, es una mierda de ritual..pero me mola hacerlo xd

Kanoute

nada en especial xD

Shinji01

ir al bar antes del partido i pegarme unas birras para entrar contento xd

sh31k

calentar sin atarme las botas ? xd

Srhoud

#23 Lo de la llamada de la naturaleza es un clásico entre los clásicos.

Atarme las botas 3 veces, una al ponertelas, otra justo antes de entrar al campo y otra antes de empezar.

Y no lo hago a propósito, es algo insconsciente.

FraNz-

yo necesito cagar antes de los partidos :S y cuando empieza me santiguo..

V

ponerme bien la camiseta por dentro del pantalon (aunque la lleve ya bien puesta),no parar de calentar los tobillos, y parecer un autista xd

ScOuT

Mojarme el pelo y subirme las calcetas por encima de la rodilla, jugar con botas blancas y guantes(de portero) negros, chocar la mano con cada uno d mis compañeros y asegurarles ke no teman, ganaremos facil.

Otra mania es siempre vestir de negro o colores oscuros excepto las botas.

Usuarios habituales