"Rituales" antes de vuestros partidos

Rec0ba

Tengo q comer bien: 3 horas antes, hidratos de carbono (pasta/arroz/verdura,pan y fruta)y mucha agua(1L o mas).

Y unos 20 minutos antes del partido tengo q cagar. Cuando caliento necesito tirar unas faltas, si no al principio estoy muy fallon en faltas/corners/pases largos.

Hay muchisima gente q no aguanta un partido de futbol 11 o padece del estomago y en la mayoria de los casos es por la alimentacion.

ruben132

Primero escuchar música antes del partido (la que mas me motive) y después siempre coger un poco de arena o hierba y frotarme las manos con ella xD

templari0

yo, (ex-portero de futsal; ahora árbitro cabrón), calentaba con el chandal del equipo (todos mis compañeros ya con la ekipación debajo) luego me iba solo al vestuario y ya me vestía, las manos vendaitas 2 medias una debajo de otra hasta la rodilla y con las espinilleras, luego justo antes de empezar el partido me subía las rodilleras y me ponía en mí sitio las coderas me agachaba y cuando empezaba el partido tocaba los 3 palos pa situarme y ya está xd

y no era por ritual sino que no me gustaba sudar la ekipación en el entrenamiento y me la ponía después.!!

y bueno eso sí, antes de calentar y todo eso estaba en un rincón agachado escuchando música a mi bola xd

_kiNG_

dar tres saltitos justo antes de que empieze el partido

-

En serio haceis todas esas cosas? yo soy de los de estar en el bar tomando unas cañas hasta 5 minutos antes de empezar la pachanga xdd

jGcz

yo no hago nada, espero la hora del partido y llego y me pongo a jugar

por no hacer no hago ni el calentamiento xD

drEk

pues mientras regateaba tarareaba alguna cancion tipo el tractor amarillo. y cuando terminaba de calentar me ponia a acer tokes.

sheva7

la verdad poca cosa.... salir bien peinado y poco mas...

Usuarios habituales