Rivaldo revela que el R.Madrid le ofreció una prima por ganar al Barça

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/rivaldo-dice-madrid-le-primaba/20101203dasdasftb_52/Tes

Rivaldo ha revelado en la televisión brasileña TV L que el Madrid le ofreció una prima por ganar al Barcelona cuando el todavía jugaba en el Deportivo.

El delantero brasileño, que actualmente es presidente y jugador del Mogi Mirim de Brasil , declara que los hechos sucedieron en la temporada 1996-1997. Sin embargo, un gol de Ronaldo, entonces jugador del Barcelona, impidió la victoria del Deportivo y el futbolista no pudo cobrar la prima que le había ofrecido el Madrid.

"El capitán de nuestro equipo nos dijo que si ganábamos al Barcelona, fuera de casa, el Real Madrid nos daría una prima. Pero terminamos perdiendo, Ronaldo, que estaba en un gran momento, nos hizo un gol", explicó Rivaldo que añadió: "Sucedió dos o tres veces en mi carrera".

¿Qué pensáis vosotros acerca de estas primas? ¿Es algo que habría que erradicar del fútbol? ¿Hace falta más mano dura? ¿Debería haber sanciones más fuertes?

C

Que le pasa es como Romario se va arrastrando por el mundo y necesita dinero o algo? La prima se la pagaría Hierro para que se rebotara así xDDDDDDDDDD

3
Exelol

hahaha

Sinso

Me parecen mal en general, pero que se "atreva" a airearlo 14 años después pues da un poco de pena

5
Pank

mientras sean primas por ganar a un rival no veo problema. Otra cosa es si son primas por dejarse ganar.

2
Hardy

A mí la verdad es que este tipo de primas nunca me han parecido mal.

Evidentemente, primar para perder es delito. Pero primar por ganar me parece una motivación extra y lícita para los jugadores.

Muchos equipos dan primas a sus jugadores por determinadas victorias. Pues si otro equipo también quiere primar a esos jugadores no termino de ver el problema, ni que se desvirtue la competición.

1
JMBaDBoY

Para la Real Federación Española de Fútbol, todas las primas a terceros son ilegales y sancionables.

Dato a tener en cuenta, es algo ilegal.

2
kiLLoSaMa

Que sancionen al Madrid!!!! donde dejaron el señorio!!!! a la hoguera!!!!

7
C

Pero hay pruebas? Venga hombre el tonto las 3 este se habrá quedado sin dinero y necesitara que se hable de el ni mas ni menos.

Pank

#7 eso lo han hecho todos los equipos, seguro que el Barcelona tambien primo al Tenerife en 2 ligas XD

Hardy

#7 Es lógico que lo consideren ilegal, pero vamos, si por muy fuera lo consideraría algo totalmente lícito y que pudiera hacerse de manera transparente.

1
GrimMcSlam

Q hablen los del Tenerife sobre primas q nos ibamos a reir todos xD.

A mi me parece bien q se paguen primas por ganar, otra cosa son primas por dejarse perder...

4
Hardy

#12 Solo tenéis que preguntarle a Valdano que lo tenéis a mano xD

2
BrEt_MaSt

Que les sancionen con 5 años sin participar en Liga !!

Las primas en las ultimas jornadas jugandose el descenso , van que vuelan y en segunda aun mas.

Lexter067

primas, primas everywhere!

RuLi_pucela

Yo soy el Madrid y denuncio al subnormal este porque será mentira y quiere subirse al carro 'vamos a echar mierda al club'.
Y si fuera la LFP le denuncio también porque en el caso de que fuera verdad (aparte de ser jodido demostrarlo) como él dice, en su momento no lo denunció sabiéndolo.

Money, money, money...

B

#2, dudo que a Rivaldo le haga pasta cuando hasta hace bien poco cobraba cerca de 4M anuales.

JON-K0

es algo que se hace todos los equipos lo hacen año tras año.

No será mentira ni de coña, pero hay que ser retrasado para contarlo. Simplemente por el hecho de que si llegan a ganar hubiese cobrado la prima como el resto de sus compañeros y no hubiese dicho nada nunca, pero como perdieron lo saca a los cuatro vientos. Rivaldo que tonto eres.

PalesTina

esta claro que lo hacen todos, es como meterse mierda en la nba o en ciclismo, luego se descubre uno y todos sorprendidos y ofendidos xD

B

Yo no veo ningun problema en primas por GANAR, aunque me parezca algo insultante que necesiten aun mas dinero para ganar, pero ese es otro tema. No veo nada malo en que un 3º ofrezca dinero por ganar, no veo ninguna alteracion en el juego ni nada por el estilo.

2
Loker

Pues no se si es verdad o mentira, pero la verdad... me da igual.

kakarikez

en esa epoca de presidente del madrid decis que estaba un tal sanz? nada mas que decir

tuput

¿Pero de quién era la prima que le ofrecieron?

1
AG

Hay tantos equipos que acabarían pringados por esta cuestión... Y ninguno de los "grandes" se libra.

tripcorE

para #1 y #12

Yo he sido abonado al Tenerife toda mi vida (menos este año xD) y se de primera mano las primas MILLONARIAS que ofreció el Barça al Tete para que ganaran al Madrid durante dos años... no hay mas que ver las medallas y los grabados en oro que nos dieron cuando ganamos al Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Por qué no publicas eso?

doble rasero spotted

4
werty

#23 no te enteras, eh y eso que está bien claro: la prima de ronaldo, que ese año estaba muy buena.

carbonara

Si es sancionable que se abra un juicio y se demuestre que el Madrid intentó primar a Rivaldo. A ver si tiene pruebas el amigo.
Y aun así, como bien han dicho arriba, estas primas no deberian ser algo ilegal, son un incentivo extra a ganar que no a perder.

sacnoth

Lo que ya han dicho por arriba, primas por ganar ok, por perder a propósito pérdida de la categoría.

R

Como si estas cosas fueran nuevas aunque sean ilegales, se han hecho se hacen ahora y se seguiran haciendo.

pd. aunque a Rivaldo no le creo.

aButreCa

14 años despues, eso explica lo sinvergüenza que es y ha sido este jugador.

1

Usuarios habituales