Rivaldo revela que el R.Madrid le ofreció una prima por ganar al Barça

Babsky

Sea verdad o mentira estas cosas no deberia de decirlas

JamesDuke

pero alguien es tan ingenuo como para creerse las tonterias que pueda decir este...???

este foro cada dia me sorprende mas

juanak4

las primas no es nada nuevo en el futbol, siempre se han hecho y siempre se haran.

ratonzon

Peor es que te lleven a uno de los mejores jugadores de tu plantilla pagando su cláusula el última día a última hora del cierre del período de fichajes, y no dejar tiempo al otro equipo hacer un fichaje para suplirlo, que club señor haría eso? Es que no me acuerdo....

kassiusk1

Que curioso, primas en el fútbol...

ArcheR

#25, ser abonado no significa que sepas la verdad universal sobre el club del que lo eres. Vamos, que poner eso como si diese más peso a tu ¿argumento? (dices que sabes de primera mano... xDD) no sirve de nada.

Rad1kaL

MENUDO NOTICIÓN!!!!!

No enserio, alguno en este foro solo vive para meterle mierda al Madrid o al Barsa y ya no sabe ni como hacerlo.

Que Rivaldo diga esto, tantos años despues, me parece patetico.

Las primas a terceros por GANAR estan a la orden del dia en el futbol español. Hace 2 temporadas, en el ultimo partido el Racing jugaba contra el Geta. Pues bien, los jugadores del Racing, si ganaban recibirian primas de TRES EQUIPOS. Al final el Racing palmo, y la cara de un amigo mio (con ficha del primer equipo del Racing) con el que fui al Sardinero a ver el partido, era todo un poema despues de haber dejado de ganar 80.000€ en primas.

1
-

El nota este estaba jugando en qatar o por ahi alante, asi que por pasta no creo que sea..

Kenderr

No me creo nada de Rivaldo, jodido traidor pesetero.

personaje

Manda huevos, q sentido tiene este thread?

-

Informar, por supuesto..

BuLLeT_AZ

Me da que #1 intentó que le cayera de mierda al Madrid, y por primera vez en este foro hay una mayoría abrumadora cree que las primas con ganar le parecen coherente y que deberían ser legales. xDDDDDDDD

Sobre el tema, también lo veo bien mientra sea por ganar. Pasa hasta en regional, así que no se que le veis de raro xD

4
CrossKazama

Ni es el primero ni sera el ultimo xD,vaya tela como si lo de las primas fuese algo nuevo...

FreemAN-

El Madrid del chollo, del pelotazo.

Usuarios habituales