El R.Madrid pretende dar la invalidez a De La Red

Scavenger19

#150 yeah!

7 meses después
ZaGo

Según comentan hoy en Marca, De La Red va a rescindir su contrato como jugador del Real Madrid y pasará a ser entrenador en la cantera.

Una verdadera lástima, un jugador que apuntaba alto y al final se va a tener que retirar antes de tiempo, al menos consiguió la Eurocopa, algo que muchos jugadores daría años de su carrera por conseguirla.

-Orb-

Este si que era un puto jugón en el medicampo .... joder, menuda lastima me dio cuando le ocurrió lo del yuyu.

:(

Un detalle por parte de la cúpula blanca si finalmente le dan ese puesto, esto si es talante.

Scavenger19
gRaNaln0

Aunque pudiera jugar creeis que el madrid permitiría arriesgar su vida? Lo mejor es eso, que se dedique al futbol de manera pasiva, cobre por el trabajo que haga y viva tranquilo que es lo mas importante.

El rmd se ha portado como un señor club y de la red tambien, ambos han mirado por sus intereses propios y ademas por los ajenos.

PD: es una gran perdida como futbolista porque apuntaba muchisimo.

Scavenger19

Han pasado muchos años y dudo q De La Red volviese a jugar aunque le dijesen q podia volver. No sé, tiene q ser una experiencia bastante traumatica el pensar q por echar un par de carreritas casi mueres. Ruben tiene mujer e hijo/s, no creo q fuese a arriesgar.

Ojala, con la mala suerte q ha tenido, llegue a ser un gran entrenador.

CalvOr0t4

Al final ha pasado lo que vaticinaba #1...

GrimMcSlam

XDDDDD

Q bocazas q fue.

gRaNaln0

si, mv está lleno de visionarios xDDDD

kijuna

cada vez que se ve algún hilo del pasado se leen unas perlas tremendas, jajajaja

meeka

#154 Como me gustaba este jugador...

van-dermeide

si la semana ke viene empieza su nueva vida como tecnico de la cantera, asike ruben de la red ya no jugara mas al futbol.
es lo ke acabo de leer en el marca. yo prefiero k se dedike a otra cosa como es entrenar a la cantera antes ke jugar y le un yuyu y le mande pa otro barrio.

Kanoute

Una pena, al menos puede vivir para contarlo y seguira ligado al mundo del futbol

CalvOr0t4

Está llorando ahora el pobre en su rueda de prensa. No puede con su alma.
"Gratitud eterna al club" sacado de las palabras de De La Red... Casi das en el clavo #1.

ruben132

Grande Rubén, muy grande.

B

Esperemos que tenga suerte como entrenador.

Al menos se ha retirado con una eurocopa bajo el brazo y metiendo un gol en ella siendo jovencisimo, mas que muchos en toda su carrera, pero es una pena la verdad. Podria haberle dado mucho tanto al Madrid como a la selección por que apuntaba muy alto.

joseph-

Vaya putada macho :\

kaza

Lógico que se la den, no esta la cosa como para darle el alta y que se le fundan los plomos en un campo de futbol.

La pena es que no tuviera yo su calidad, que a mi no se me funden :(

SuGaRaY

#154 Vaya "equipazo" el de España que he visto ahi. Asi a bote pronto veo a Guiza, Juanito, Sergio Garcia, F.Navarro.. ohu xDD

s1Tk-

#169 Y yo he visto al mejor árbitro del mundo

AuL3

dios no habiav isto la rueda de prensa... el pobre ... :S tiene ser tan frustrante eso ...

Scavenger19

Lo cierto es q si, debe ser frustrante ver como cuando le empiezan a salir las cosas bien todo se va al garete por pertenecer a ese 0'00000001% de futbolistas q tienen esta enfermedad. Repito q esperemos q pueda, por lo menos, llegar a ser un gran entrenador. A ver q tal.

R

Que malvados los madridistas, le impiden jugar a un tio que tiene problemas del corazon y a cambio solo le dan un misero equipo para que lo entrene, como se puede ser tan cabron...

Scavenger19

#173 mejor dicho, como se puede tener tan poco corazon...

Makeer

Una pena pero... sera un gran entrenador.

Darkwolf

Pues a mí me dio una pena tremenda ver al pobre chaval despedirse de lo que ha sido su vida, por un problema cardiaco.

Mucha suerte en su nueva etapa dentro del cuerpo técnico.

chech0s

me se calleron las lagrimas al verlo, siempre segui a De la Red.. pf que le vaya bien en su nueva etapa<3

Usuarios habituales