El R.Madrid pretende dar la invalidez a De La Red

M

Desde siempre, sea desde la caverna mediática de la capital, por amigos propios Madridistas o foreros de MV nos han intentado vender como el Real Madrid es una entidad caballerosa, respetuosa ante todos y todas las cosas.

Luego leemos cosas como esta.

El Real Madrid ya tramita la invalidez de De la Red

La decisión del club supone un mazazo deportivo y aconómico para el jugador · La invalidez le dejaría sin licencia en la LFP · El Real Madrid sólo le garantiza el cobro de su ficha actual (tiene dos años más de contrato) hasta el momento que se resuelva el juicio clínico sobre la invalidez

M

lo logico es que no le de mas dinero cuando se le acabe el contrato pero bueno...

Snoopedd

Si te parece le van a estar pagando a un tio un sueldo de 5 o 6 millones de euros sin hacer absolutamente nada, al fin y al cabo el Madrid es una empresa y los jugadores unos trabajadores, y cobran por TRABAJAR.

Menudo basura post que te has currado solo para meter mierda chavalote, valiente troll

miniking

El titulo parece de la superpop no me jodas. Yo no soy del Madrid pero me parece totalmente deacuerdo lo que hace.

B

De la Red cobrando 5 o 6 millones con los sueldos que ponia mijatovic a los jovenes? No lo creo, dudo que este cobrando mas de 1,5 netos.

#1 ¿Si ahora viene el Madrid y le ofrece un puesto remunerado a DLR vitalicio en el Madrid que dirias? ¿Que son unos miserables?

Sn0oZe

Es que, evidentemente, si esto no se soluciona no va a estar cobrando un pastizal.
Otra cosa es que llegaran a una especie de acuerdo y le metan de entrenador en algun lado o lo que sea y le paguen un sueldo, que yo creo que sería lo más lógico.

M

Ya no es solo por el contrato economico. Es que resultada que le quieren dar la INVALIDEZ como futbolista es decir, no podria jugar en ningun otro club NUNCA

Caaaaaaaaballero del hoooOoOooOnor!

M

es que nunca mas podra jugar a lfutbol ya que su corazon no se lo permite da = si se lo da el Madrid o no, es que no va a poder..

M

Eso aun no se sabe, no hay un diagnostico claro y conciso. En cambio si el R.Madrid consigue esa invalidez si que ya jamas podra jugar en un club profesional.

CybeR

#7 Los que tienen la última palabra son los médicos, si estiman que no puede jugar más al fútbol en su vida, no puede y punto.

A ver si ahora va a tener el Madrid la culpa de la enfermedad de De la Red. Algunos os cegáis por tirarle mierda al Madrid xDDD.

El Real Madrid NO PUEDE CONSEGUIR LA INVALIDEZ sin el SÍ de los médicos, asique lo que comentas en #9 es imposible que ocurra.

SuGaRaY

Bueno, tambien decian que es el mejor club de la historia. Han dicho tantas cosas xDD..

B

#9 ¿Estas seguro de que si luego hay pruebas medicas que le permiten volver a jugar, un juez no puede darle la vuelta a una invalidez?

M

ademas uqe ningun club de elite (LFP) le querria dado su historial

CybeR

A ver, que no os enteráis. El Real Madrid le quiere dar la invalidez. Para eso, el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades (que no tiene nada que ver con el Real Madrid)) tiene que realizar unas pruebas al jugador. Si estiman que no puede jugar más, le concederán la invalidez.

ArAkTo

lo que he puesto en otro sitio:

"bueno, yo hablo con un poco de conocimiento de causa, cuando llevas de baja medica nose si 6 meses o 1 año, la empresa (en este caso el real madrid) te puede obligar a pasar un tribunal medico para saber si puedes seguir ejerciendo tu empleo, con esto, segun el grado de invalidez que tengas, la ss te dara un porcentaje, que en cada comunidad autonoma es diferente, (en el pais vasco la total es aproximadamente un 45% del sueldo cotizado los ultimos 8 años o algo asi, aunque puedes buscarte otro curro, la absoluta un 90% con ayudas extras y no puedes trabajar, tambien esta la del 100% que necesitas de una persona que te atienda y demas). esta claro que al ser pensionista tienes un maximo que cobrar al mes, que debe de andar cerca de los 2500€ al mes, porque si en este caso a de la red, le dan el 50% ese cobraria de la ss 1 millon de € al año y eso es imposible.

con el problema que tiene de la red, le daran la total o 50% como mucho y con suerte, porque el problema que tiene no le impide trabajar en el 99% de los empleos"

de todas formas, eso de que no podria volver a jugar en la vida a futbol es mentira, segun tengo entendido por casos cercanos, aproximadamente cada 2 años o algo asi se vuelve a pasar el tribunal medico para ver si as empeorado y mereces mas o por el contrario has mejorado por cualquier motivo

M

De La Red me parece un grandisimo jugador. Estariamos hablando de un mediocentro titular en relevo de Senna (y de Xabi Alonso, malisimo este) en la Seleccion. Yo si lo ficharia para mi equipo.

ZaGo

No seas tan tremendista, que el tema de la invalidez, puede ser temporal y se puede revocar siempre que así lo acrediten.

Aquí lo verdaderamente importante es el chico, que tenía un futuro brillante y desgraciadamente está en esta situación :(

Crus

Esto es como lo de Canales. En el Madrid somos tan caballeros (tan gilipollas mejor dicho) que van a pagar 10 kilos por Canales, que se podrian traer gratis negociando con el jugador de manera LEGAL.

Vamos, que se lo podrian traer gratis, de la misma manera que se llevo el Valencia a Mata. Pero del Valencia nunca dice nadie nada, solo dice del Real Madrid.

B

Sí, me encnataria ver la que le lian a un club sabiendo su pasado si se muere en un terreno de juego. Estas tu que lo ficharias.

JMBaDBoY

Cambio el título del thread por otro más explicativo del tema que se trata.

Mi opinión:

El Real Madrid no es una ONG y tiene a trabajadores que cobran millones de €. Si De La Red no entrena, no juega, ni tiene ficha, es lógico que se planteen darle la invalidez.

Ahora bien, suponiendo que cobre 1,5 millones de € o similares al ser canterano y sin mucho "caché" no me parece bien que quieran darle la invalidez a un jugador que es un canterano, cuando se han gastado auténticas barbaridades por jugadores de fuera. ¿Demagogia? Pues puede ser, pero a DLR le quedan 2 años de contrato y yo creo que lo más "ético" sería simplemente dejar expirar su contrato y ya está.

Es difícil posicionarse a favor de alguien, yo respeto las 2 posturas como son que el Madrid no quiera seguir pagando a alguien que hoy por hoy no aporta nada al club, y también respeto la postura del jugador que quiere cobrar su contrato.

Por otra parte, aún no se ha encontrado ningún diagnóstico claro a su dolencia y se barajan varias hipótesis. Supongo que no le hará ninguna gracia que su ficha quede invalidada y no pueda volver a jugar, me figuro que aún tendrá ilusión por volver a los terrenos de juego algún día, y con la invalidez esto se esfuma. No obstante en la justicia no hay nada definitivo a no ser que dicte sentencia el tribunal constitucional y supongo que recurriría en caso de quedar invalidado.

kijuna

#1 vaya FAIL de intento de meter mierda xD

#11 y lo es ;)

Xav0

Ej. de buena fe: El barça le fué pagando a Milito

Ej. de mala fe: leease el post.

JMBaDBoY

#22 No comparemos porque no es el mismo caso para nada. Milito tenía la rodilla jodida pero no por tener la rodilla mal tienes riesgo de morir, y De La Red sí tenía ese riesgo.

#18 Ese es otro caso que no tocaría tratar aquí, pero por lo pronto te diré que Canales sólo quiere ayudar al equipo que le ha formado desde pequeño, renovando con ellos y dejando 10 millones de € al Racing (que para ellos es un pastón, y para el Madrid es "poco" dinero)

B

Ej de buena fe: el Real Madrid le sube el sueldo a Pepe tal como le habia prometido a principios de año, pese a que se va a tirar lesionado 6 meses de una lesion grave que puede cambiar totalmente su rendimiento.

CybeR

#22 Milito no se puede morir por jugar al fútbol, así que tu ejemplo de buena fe es más bien de buenas ganas de meter mierda.

JMBaDBoY

Ah, y si De La Red le pasara algo en un terreno de juego porque él se emperra en volver supongo que el club que le fichara le daría unos papeles en los que descargaría de toda responsabilidad al club y que juega bajo su responsabilidad, aún cuando los médicos desaconsejaron que lo hiciera.

Pero vamos, si tiene 2 dedos de frente no creo que lo haga.

GranTorino

#22

Eres un lumbreras colega, lo mismo es joderte una rodilla que tener una afección cardíaca, LO MISMITO. Aunque bueno viendo tu avatar me lo explico todo.

jorX

Lo mas importante aqui es el jugador, lo que haga el madrid me la pela, pero es una lastima lo que le esta pasando al chico porque era un jugador que prometia mucho.

sergiovk

Es lo mas normal, ya que es un jugador que no juega ni hace nada y para estar tirando el dinero pues se le da la invalidez y a tomar por culo la bicicleta.

Es que no se donde esta el problema, si lo hace el Madrid parece que son unos monstruos xD Esto no es de ser un club caballeroso o no, es de tirar o no tirar millones de euros.

GrimMcSlam

Te has cubierto de gloria #1...

Usuarios habituales