El R.Madrid pretende dar la invalidez a De La Red

JMBaDBoY

Ah, a mí me parece más tirado el dinero que el Madrid le pagó a Saviola que el que le paga a De La Red.

Xav0

No he comparado en ningun momento un jugador con otro no os flipeis.

Solo he puesto un ejemplo de un ekipo el cual a conservado un jugador mas de un año sin venderlo con su mismo sueldo y apoyandolo en todo.

#27 Leeme y no saques conclusiones por ti mismo anda "lumbreras" .

GrimMcSlam

La diferencia es q Saviola estaba a disposición del club y trabajaba para el club.

De la Red no.

Yo dejaría q acabara su contrato, q no debe ser muy alto y punto. Le pondría a trabajar enseñando el Bernabéu y ala XD.

JMBaDBoY

#33 Pues yo pensaba que Saviola sólo chupaba dinero por estar sentado en un banquillo (y no poco, precisamente).

Si se perdieron 8 o 10 millones con ese jugador, se pueden perder 3 o 4 con De La Red.

DraCo

Le dan la invalidez y un trabajo ligado al mundo del fútbol en el club y todos contentos.

GranTorino

#32

Ya, lo habéis conservado más de un año porque ESTABA LESIONADO, de las lesiones se recupera uno. De la Red estaba apercibido por los médicos de que si jugaba, podía darle un patatús y morir y el Madrid ha estado pagándole todo este tiempo aún sin poder tener al jugador disponible y sabiendo que sus esperanzas de retorno al fútbol eran escasísimas.

Lo dicho, que viendo tu avatar, no me sorprende, lumbreras.

Crus

#34

Saviola es un invalido pero de otro tipo xD

SuGaRaY

#37 hahaha

JMBaDBoY

¿Pero si le dan la invalidez a De La Red, puede trabajar de cualquier otra cosa?

Porque a mí me suena que no.

PeLoTaSo

La invalidez la piden porque supongo que el jugador no quiere rescindir el contrato, por lo tanto la única vía que le queda al club es declarar la invalidez del jugador y echarlo. Yo creo que lo lógico sería que De La Red trabajara en el club en las categorías inferiores hasta que se sepa si hay solución a su problema, y mientras tanto revisar el contrato que tiene ahora para ajustarlo a su nuevo trabajo en el club sin declarar su invalidez. No se cuanto cobrará De La Red pero no puede esperar que le paguen 2 millones de euros al año sabiendo que no va a ir ni un sólo día a trabajar en lo que le resta de contrato. Desconozco si el club le ha ofrecido otra cosa, pero seguro que alguno de los dos no quiere dar su brazo a torcer, imagino que será el jugador ya que se rumoreaba que el club le había ofrecido entrenar a los chavales, por lo tanto si el jugador quiere seguir cobrando del bote sin trabajar es lógico que el club no acepte, ya no por el dinero en sí sino porque es una mala operación empresarial.

#39 Piden invalidez deportiva, es decir, que ya no va a poder jugar profesionalmente a ningún deporte, pero sí va a poder trabajar y cotizar a hacienda, ni que tuviera una invalidez que le impidiera moverse. La enfermedad que tiene De La Red la tendrán muchos trabajadores, pero si no pones tu cuerpo al límite de esfuerzo no tiene por qué mostrarse la enfermedad.

I

#39 sí, no le van a dar la invalidez total, seguramente tendra que pasar un tribunal medico y le otorgaran un porcentaje de invalidez. Siendo afección cardiaca podra desempeñar cualquier trabajo que no sea físico

Xav0

#36 en fin me rindo contigo colega.... piensa y interpreta lo ke kieras pero el club tendria ke esperar a ke se le acabar el contrato y punto.

PD: Mi avatar ke te hace pensar dices? pq has acabado los dos posts con lo mismo hijo....

GranTorino

#42

Pertenecer a semejante panda de impresentables me hace pensar sobre tu inteligencia.

djalan

Con la invalidez y la retirada de la licencia de profesional de la LFP se le quedaría una pensión de 1500?, como bien han dicho, los capitanes del madrid se han posicionado del lado de De la Red y se han negado a firmar un seguro médico que el club les quería hacer firmar... y lo ve muy bien la verdad.

Soy culé hasta la muerte pero reconozco que la plantilla con esa acción es para quitarse el sombrero, no se puede decir lo mismo de la directiva que tiene mas que ver con la directiva de una empresa que con la de un equipo de futbol...

#43 meter a todos en el mismo saco y generalizar tampoco se consideraría ser un genio... el hilo trata un tema concreto que poco tiene que ver con si te gustan los Boixos Nois o no. Tu llevas el del Hércules y habrá gente que no le guste... en vez de llamaros "lumbreras" probad a respetar un poco las opiniones a ver que tal.

urrako

#42 Que eres un fanático con una cantidad importante de inquina al Real Madrid, no hay que ser un lince xD Si yo llevase un avatar de US entendería que se me tomase por forofo.

Por cierto, estais basandoos casi todos en la información del Marca, periódico sensacionalista donde los haya. Es posible que que se estén planteando darle la invalidez, pero no creo que se quiera hacer a costa de la voluntad del jugador (intentarán acordar algo ocn él) ni que De la Red pretenda denunciar al club. P

Para mi todo esto es humo con cierto fundamento pero sobretodo muchas ganas de vender algo de polémica. Se confirma lo que decía cierto user que no recuerdo exactamente de que Marca no es un periódico madridista, se aprovecha del Madrid, para bien cuando se gana o para mal vendiendo este tipo de noticias que perjudican la imagen del club cuando no está confirmada ni tiene por qué ser cierta.

#44 La función de los jugadores no es hacer presión a la directiva eso puede conllevar peligrosas consecuencias. Es el aficionado y el socio (si no es una SAD) quien debe controlar a la directiva (suponiendo que Marca diga la verdad).

M

#44 es que un equipo de futbol es una EMPRESA

Kenny

#46 Aun asi, las empresas deben saber tambien valorar a sus empleados en el factor humano.

Mas aun, en empresas tan "especiales" como los equipos de futbol.

B

#31 ¿A Saviola no lo vendimos por 5 o 7 millones de euros? como mucho tiramos un año suyo de sueldo y el otro lo pagamos con la venta.

Tambien es cierto que Saviola viniendo de libre estaria cobrando 3 o 4 veces mas que DLR, pero el coste fue 0 y DLR le costo al Madrid un precio aparte por repescarlo del getafe.

Porcierto:

"Florentino Pérez y Jorge Valdano ya advirtieron a principio de temporada que no dejarían solo al futbolista y le ofrecieron un puesto en el organigrama técnico de la cantera merengue como alternativa de futuro en caso de que no pudiera seguir ejerciendo el puesto.

Mientras se sacara el carné de entrenador, De la Red ejercería de técnico ayudante e instauraría la figura de jugador-asesor para muchos de los entrenadores de 'La Fabrica' así como para los chavales, que sacarían de él consejos basados en su propia experiencia."

Y eso es de principios de año.

Que malvados. Yo ya habia oido por ahi que el club le habia dicho a DLR que deberia sacarse el carnet de entrenador y creo que este ya habia empezado. Y no creo que sea cobrando unos 1500 euros.

sharker

Y abrio el thread el mas imparcial de todo el foro xD.

La noticia es de MARCA, para otro tipo de noticias bien que decis "vaya panfleto" pero cuando os interesa bien que la posteais rapido y poneis el grito en el cielo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HIPOCRITAS.

Yo de momento no me creo nada de nada, y esperare a ver que mas dicen sobre el asunto.

ch3ris

demos gracias porque estemos discutiendo su futuro profesional y no su entierro.

cada vez que recuerdo lo de Puerta me da un escalofrio.

animo

kiLLoSaMa

Intento de meter mierda fallido.

De la Red, por mucho que le pese, no va a jugar en la puta vida, para que mantener a un jugador que no va a hacer nada, por caridad?

Encima que le hacen ese favor, ya que si juega, se juega la vida.

Kenny

Y yo que creo, que si lo de Puerta no hubiese pasado, De La Red hubiese seguido jugando como si nada...

Veo mas panico, que miedo con pruebas reales, joder, tiene los mejores medicos del mundo pagados fijo, algun tipo de respuesta, tienen que tener.

PeLoTaSo

Yo entiendo perfectamente al club, no quieren seguir pagando un sueldo a un trabajador que no aporta nada y que tampoco tiene una enfermedad que le imposibilite trabajar de por vida. Yo vería mal que le negaran el resto del sueldo a la familia de un jugador que ha fallecido, como Antonio Puerta, pero si el jugador está capacitado para trabajar como el resto de personas ¿por qué va a estar cobrando un sueldo por no hacer nada? que se dedique a entrenar y le ajusten el sueldo al nuevo trabajo, que estoy seguro que no va a ser de 1500 euros al mes.

En caso contrario que se busque otro equipo que esté dispuesto a dejarle jugar y que se vaya del Madrid, estoy seguro de que el Madrid lo dejaría marchar gratis a día de hoy. Me imagino que el jugador tendrá esperanzas de encontrar algún médico que le firme el dichoso informe donde diga que no corre peligro, que es lo que le exige el club para darle de alta otra vez, pero creo que el jugador antes o después se dará cuenta que no hay marcha atrás y que se tiene que buscar otro futuro que no sea el de jugador.

GrimMcSlam

Aparte de q habría q saber toda la verdad de este asunto... xq estoy SEGURO de q el Madrid no va a querer echar a De la Red como un perro...

Vamos, segurísimo. No pq sean las mejores personas del mundo, sino xq en términos de imagen no sería beneficioso.

P

Me parece el madrid unos sinverguenzas haciendo esto, y el esperando las pruebas y todo? a un canterano de la casA?,,, sin verguenza

B

Lamentable. A la altura de un club como el Madrid.

Loker

No me parace un buen gesto, yo dejaría a De la Red acabar su contrato y luego le pondria algun puesto en las categorias inferiores.

Exxel

Se sospecha que Florentino y sus secuaces están enviando ya matones de la mafia rusa a por De la Red, para no tener que pagarle ni un euro.

K

#22 Los monosilabos no llevan tilde.

GrimMcSlam

#59 Si es diacrítica si.

Ejemplo:

Con "Si / Sí".

"Si el Barça gana la Champions en el Bernabéu me tiro de un puente"
"Canales da el "Sí" al Real Madrid".

Usuarios habituales