El R.Madrid pretende dar la invalidez a De La Red

vz16

#18 te veo puesto en el tema

mata se fue del madrid porque el madrid no lo renovó, mata quería un puesto mas importante, en al madrid no tenía sitio, fichó por el valencia, se le prometio un puesto importante y ahí está... el jugador con mas minutos. "y del valencia nadie dice nada", solo faltaría eso, que encima aún se rajara de dar la oportunidad a un chaval de jugar y llegar donde está llegando.

Respecto al tema, pues nose que decir la verdad... por un lado entiendo la postura del madrid y me parece lógica, pero creo que a este tema se le podría dar otro tipo de salida mas "comoda" para ambas partes...

ungarense

#1 #7

Te has cubierto de gloria tío, la cuestión es meter mierda al Madrid.

El chaval ya se sabía desde que le dió el jamacuco que no iba a volver a jugar, tuvo suerte de salvar la vida, lo que hace el Madrid es normal, pretendes que le pague 1-2M de € por la cara todos los años?

Mira que me parece una PENA grandísima este chaval, porque prometía muchísimo, era de la cantera, mediocentro, y demás, pero no va a volver a jugar al fútbol, y eso se sabía desde el año pasado ya, así que no es nada nuevo.

#22 Otro cubierto de gloria, estás comparando una lesión de rodilla con un problema cardíaco de origen desconocido, que mata a bastantes futbolistas (sobretodo últimamente).

#26 De La Red ya dijo que no iba a morir en un campo de fútbol, y que si no podía volver a jugar, que estaba contento con por lo menos conservar la vida.

#32 Has hecho comparaciones, puesto que has puesto dos ejemplos, uno de Milito y otro de de la red, no sabes ni como excusarte de la metida de mierda innecesaria en tu post en #22

#34 No creo que el dinero sea el problema, supongo que habrá otros asuntos detras para darle la invalidez, que sentido tiene mantener la licencia de la LFP si no vas a volver a jugar?

#39 Sí, siempre que no requiera trabajo físico prolongado/de alta intensidad.

#49 +1000

Xav0

#62 En ningun momento keria comparar el grado de lesión de los dos jugadores, es una tontería ya que es obvio.... Si he dado pie a ello, no era mi intención, cagada mia.

Por otro lado contestar a #43 , si alguna vez vas algun campo de futbol, en este caso al camp nou, sabras que una hinchada, en este caso los de mi avatar, se suelen formar grupitos, los que se dejan la voz en el campo por su ekipo y lo defienden hasta la medula, y los que van ni sikiera a ver el futbol y se sabe de sobra que buscan.

No desviemos mas el tema del post.

#59 Casi te cubres de gloria.

P

Sufro arritmias cardíacas y es muy angustioso el no saber tienes una enfermedad o no. La medicina no ha avanzado lo suficiente en este ámbito y hay enfermedades que conocen mal, otras que probablemente se desconocen y muchas de ellas son muy difíciles de detectar con los procedimientos actuales.

Estoy bastante informado en este tema y me parece lamentable que los clubes y federaciones no les hagan a todos los deportistas de alto nivel resonancias magnéticas cardíacas y pruebas genéticas. Sobre todo en deportes como el fútbol, donde se pagan auténticas millonadas por los jugadores y se manejan grandes cantidades de dinero por derechos televisivos, y luego no gastan unos cuantos miles de euros en hacer pruebas físicas a todos sus jugadores.

No puede ser que con una ecocardiografía y una prueba de esfuerzo se les mande a hacer el deporte que sea.

Estoy seguro de que si esas pruebas que digo se hicieran a todos los jugadores, se habrían detectado muchos casos de deportistas con patologías y probablemente se habría salvado alguna vida. Pero bueno, igual prefieren ponerlos en riesgo. Una muerte de un deportista famoso vende muchos periódicos, y si muere "en el ruedo" todavía más. Sé que suena duro, pero es un hecho que esas noticias tienen tirada.

GrimMcSlam

Joder... habláis como si se muriera uno al mes...

Yo creo q tanto los clubs como los jugadores tienen tanto miedo de q alguno tenga afecciones cardiacas de estas q no sabes si aparecerá algún dia o no, q no las hacen directamente...

Vamos, lo digo dsd la total ignorancia, lo mismo sí q se las hacen.

ungarense

#64 a todos los jugadores les hacen dichas pruebas cardíacas, pero es algo que no se ve.

las resonancias no sé si se las harán, pero vamos las resonancias no son como caramelos, es algo que tiene que estar controlado porque tiene efectos secundarios xD.

Scavenger19

Como ya dije, algunos se piensan q esto es Caritas...

B

Y al final vereis como el tio con el carnet de entrenador recien sacado lo plantan de entrenador en alguna categoria inferior o le dan algun puesto vitalicio.

Pero es que lo que he llegado a leer por ahi es de locos, cosas como que DLR esta buscando alternativas en otros club para garantizarse su sueldo (¿Pero como un tio que lleva diciendo que lo ultimo que va a hcaer, con hijo y esposa, es jugarse la vida, se va a estar buscando una salida a otro club para ganarse un sueldo? ¿Es que estamos locos?)

DLR haria bien no buscando demasiada mierda y punto, y no lo digo por que no tenga derecho a cobrar lo que le queda de contrato (que eso lo decidira un juez, y ya veremos como acaba todo, si no es el mismo Florentino el que le acaba dando ese sueldo), sino que cualquier cosa fea que haga o diga lo podrian convertir en persona non grata y entonces ya si que se puede olvidar de un puesto aqui, y tendria que ir a mendigar al Getafe por ejemplo.

Yo lo veo como entrenador pronto en alguna categoria inferior, o como ya he puesto por ahi, de un puesto de asesor en las canteras que ya le ofrecieron Valdano y Florentino en caso de que no se descubriera si esto tenia solucion.

weeheee

#67 +1

P

#66, uy sí, unos efectos secundarios de la hostia. Por Dios, resonancias magnéticas se pueden realizar a casi cualquier persona. Los contrastes creo que no provocan reacciones alérgicas y a no ser que seas claustrofóbico no tienes impedimentos para realizarla.

A los futbolistas se les hacen únicamente ecocardiografías y pruebas de esfuerzo, y eso es muy limitado. Como digo, el fútbol mueve un dineral y no les cuesta nada pagar unos miles de euros para hacer RMI y pruebas genéticas a los jugadores.

M

Cubrirme de honor y respeto en un foro... Oh wait esa no era mi intencion, era la de crear debate.

SUCCESS

GrimMcSlam

Pues yo si fuera futbolista no querría q me hicieran una prueba de esas. Más q nada pq "por prevenir", te puede joder la carrera.

Q probabilidades hay de morir?? Cuantas estrellas tendrán afecciones cardiacas y siguen jugando perfectamente. No sé es cuestión de prioridades.

Yo creo q me arriesgaría.

B

#71 Por eso el titulo que habias puesto antes XD

Mas que debate no se si querias que empezara la gente a tirarte mierda, pero si no lo querias lo parecia.

J

No es que se trate de que el R.Madrid sea caritas o una ONG, pero coño, un poco de consideracion y mejor trato a un chaval que casi la palma jugando en el R.Madrid, y mas cuando aun no se sabe al 100% si podra jugar algun dia...

Y soy del R.Madrid ojo.

M

#73 ¿Crees que me importa que gente como me tire mierda? A ver si te crees que eres el centro del universo chavalin xDDDDDD

J

De todas formas, esto se arreglara de una buena forma, el R.Madrid es un gran club y si hace algo poco honesto se le criticara a los cuatro vientos por parte de los medios. Veo a DLR cobrando lo que se merece y dentro de poco tiempo con un carguito dentro del club.

B

Comunicado del Madrid en su web:

1.-El Real Madrid, como club de fútbol, y todos sus jugadores con contrato laboral están sometidos a la legislación laboral actual.

2.-Cuando el jugador Rubén de la Red sufrió el síncope agudo causó baja en la Seguridad Social, como es preceptivo. Es en ese momento cuando se inicia el período de Incapacidad Temporal, que todavía se mantiene hoy, transcurridos 15 meses.

3.-La baja médica fue tramitada como accidente de trabajo, ya que el síncope agudo que sufrió el jugador se produjo desarrollando su profesión de futbolista. Y, como en el caso de cualquier trabajador en España, la Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo se hizo cargo del seguimiento del proceso de esta Incapacidad Temporal, en su función como delegada de la Seguridad Social.

4.- Una vez transcurrido un año de Incapacidad Temporal es preceptivo, según la Ley de Seguridad Social, que la Mutua emita un informe sobre la posibilidad de continuar de baja en Incapacidad Temporal hasta el máximo de 18 meses que contempla la ley, o si, por el contrario inicia la propia Mutua un expediente de invalidez porque considere que la perspectiva médica sea de imposibilidad de curación en dicho plazo.

5.-Este proceso administrativo, regulado por Ley y gestionado por la Administración Pública, es de obligado cumplimiento para la empresa empleadora, en este caso el Real Madrid, que ni siquiera es parte en dicho proceso, y que está a la espera de ese informe que deberá emitir la Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo.

6.-El club ha cumplido en todo momento la ley y, por supuesto, todos y cada uno de los compromisos contractuales adquiridos con nuestro jugador.

7.-El Real Madrid ha permanecido siempre a disposición del jugador y le reitera su apoyo y solidaridad.

Scavenger19

#72 vamos, tiene q ser la hostia q cada vez q vayas a empezar a entrenar/jugar o q tengas q echar una carrera de mas te empiece la conciencia: "hostia, alomejor la palmo...."

#77 Ale! ahora todos los metemierda q se vayan para su cuevita.

JMBaDBoY

#46 El Madrid no es una empresa al uso, no tiene ninguna obligación de hacer públicos los balances económicos si no quisiera a final de cada año.

Es propiedad de sus socios y es un club deportivo.

P

#72, hay casos como el de ese deportista de triatlón español en el que se deja elegir a la persona el seguir haciendo deporte a alto nivel o no. No en todos los casos se prohibe competir.

El problema es que un club es moralmente responsable de sus jugadores y no puede permitirse el dejarlos jugar sabiendo que existe algún problema que puede acarrear consecuencias funestas.

J

Pero tio que tendra que ver ese panfleto (si es un puto panfleto) para quitarle la razon a la peña xD

El R.Madrid pues claro que tiene que cumplir la ley, y si DLR acaba cobrando 1500 euros seguro que es por que cumple al 100% con la Ley, pero joder, con todos los millones que tiene el club con Florentino como para no levantar un fisco la mano y ser un poco solidario con el chaval xD.

Repito: Un carguito para DLR en un futuro y una pension mas acorde, mas que nada por la imagen del club, pura publicidad joder xD

B

#81 ¿Cuando ha negado nadie que se le vaya a dar eso?

Por dios, repito, a principio de año ya dijeron Valdano y Florentino que si no se encontraba solucion, instaban a DLR a sacarse el carnet de entrenador para mandarlo a asesorar y entrenar las categorias inferiores. Y luego habra que ver si el Real Madrid da o no un dinero extra al jugador.

Pero como DLR se intente meter en camisa de once varas y intente cobrar hasta el ultimo euro, se ponga a quejarse por ahi y demas, no creo que el Real Madrid sea tan generoso. Otra cosa es que pienso que De la Red no es tonto y esto lo sabe de sobra.

P

#77, pues parece que están haciendo lo que dice la ley, así que los periódicos se han dedicado a hacer la noticia amarilla e interesada para vender más.

Ya decía yo que era raro que el Madrid, después de involucrarlo en el organigrama del club como dijeron hace unos meses, le haga algo así.

Scavenger19

Y eso es lo q será. Es algo q ha dicho el presidente desde el 1er momento.

J

No iba para ti el comentario, iba para el del avatar con el payaso ese xD.

weeheee

Lo de darle un cargo a DLR , lleva sonando mucho tiempo , ahora mismo creo que el Madrid le llama a veces para que de charlas a los crios.

Sobre esto , a mi me parece bien que se lo quieran dar , el dinero no crece de los arboles y si te puedes ahorrar una cantidad de dinero , pues mejor que mejor.

JMBaDBoY

A ver, pongámonos en el caso de que DLR cobra 1,5 millones de € al año. DLR está en el primer equipo del Madrid desde el 2006-2007, por lo cual cuando termine esta campaña habrá ganado 6 millones de € en estos años. Y aún le quedará algún año más de contrato o 2.

Contando con los años anteriores en el Castilla donde supongo que quizás sumando se llevaría casi 1 millón de €.

Vamos, que aunque tuviera la pensión de 1500 € al mes, puede vivir perfectamente con lo que ha ganado. Otro tema es que el tren de vida que lleve sea demasiado bestia...

Scavenger19

JM es lo mismito q he dicho yo en el otro thread xD

Con el dinero q tiene acumulado puede vivir una vida normal mas q perfectamente y dandose algun caprichito bueno q otro. Si a eso le sumamos 1500 euros al mes + el carguito q tendra.....pues apaga y vamonos jejeje

B

¿Y en el Getafe que estaba cobrando?

DLR tendra 7 u 8 kilos perfectamente en el bolsillo y eso es para tener una vida a un nivel altisimo para ti y para tu familia en 2 generaciones.

P

Debe ser amiguete de Guti, así que supongo que no será del tipo ahorrador.

Usuarios habituales