Robben destapa "la caja de Pandora"

GrimMcSlam

#55 Búscame un link donde sus compañeros de vestuario digan q Raúl juega por decreto, pero HAZLO YA flipao... q encima de no tener argumentos eres un MENTIROSO.

Y Raúl no ganará partidos solo (contra el Depor le faltó poco, vyaa...) pero eso no quita q siga siendo útil para el Real Madrid y q siempre esté ahí cdo el equipo le necesita. Los goles q mete Raúl tb suben al marcador y si el otro dia Raúl no está para el rebote, la jugada habría acabado en 0.

Es curioso como ni Cassano, ni Baptista, ni Owen han dicho NUNCA una palabra mala sobre Raúl. Ahora dime q es porq Raúl tiene una mafia parecida a la 'Cosa Nostra' q pone una pistola en la cabeza a cada futbolista q sale del Real Madrid listillo.

#56 Es curioso como los q se meten con Raúl son los mismos q no aceptan las decisiones del Real Madrid. Sois unos hipócritas del 3 pares de cojones joder... pero además de los asquerosos. A vosotros os ponen hace un año la plantilla q hay hoy y la firmáis sin dudarlo y al terminar os hacéis una paja joder...

Ahora resulta q Valdano y Florentino son unos villanos por vender a Robben y Sneijder, y traer lo q han traido.

#57 Cassano no está en un grande pq ningún entrenador quiere ni verle la cara. Lippi no le convoca en la Selección por ser un puto indisciplinado y mal profesional (cuestiones extradeportivas, dicho por él) y por mucho 'talentino' q sea, yo a uno como ese no le quiero en mi equipo ni muerto. Si le vieras jugar... es un puto desganado de mierda, cdo tiene el balón bien, xo trabajar no trabaja una puta mierda.

Baptista es irregular si... justo lo q no debe ser un jugador titular en el Real Madrid. Tiene condiciones físicas y buen disparo NADA MÁS.

Owen ha hecho una temporada tan tan buena el año pasado q solo metió 10 goles en 31 partidos (0'33 goles por partido, Raúl 0'51) y su equipo descendió a Segunda División y si ha fichado por el Manchester ha sido solo por el nombre q tiene en Inglaterra y xq su club no podía mantenerle la ficha y le ha dejado ir gratis, no por sus éxitos deportivos.

Y ni se te ocurra volver a juzgarme sobre lo q veo o lo q dejo de ver xq no tienes NI ZORRA IDEA de eso.

EDIT: AH Y AHORA VAS Y MIRAS ESTAS DECLARACIONES:

"Tenía problemas con Valdano y Pérez pero no con Pellegrini y mis compañeros; les deseo lo mejor"

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/08/31/1472789/mercado-rib%C3%A9ry-se-queda-seguro-dice-robben

Mira cuanta queja tiene dle entrenador y de sus compañeros... FLIPAO, q eres un FLIPAO. Abre otro post mañana chaval...

SiCk

#61 Estas picao ehh. Baptista te he dado la razón, pero con Owen y Cassano NO.
Cassano se sale partido a partido, es un gilipollas, pero no lo "desprestigies" por compararlo con Raúl, porque ahora mismo está en un estado de forma de la ostia.

edit: Último post de Maldini (este sabe o no sabe de fútbol?): http://blogs.as.com/julio_maldonado/2009/08/cassano-dej%C3%B3-en-evidencia-a-mourinho-y-lippi.html

1 comentario moderado
G

#61 tu contra todos , suerte . el espirutu del raul de 1999 te ayudara.

1 comentario moderado
weeheee

para mi cassano es totalmente un mongolo.

ha podido triunfar mas de lo que esta haciendo , pero por ser un putero y un broncas , esta en un equipo de 2º nivel.

lo unico que hizo bien en el madrid , fue el pase que le dio a higuain en el calderon para empatar y cuando en un entrenamiento se puso un banderin como polla y empezo a hacer el imbecil xDD

1 comentario moderado
Akklaim

Raúl es el futbolista más lamentable que han visto mis ojos en los últimos años, y esto me vale a mí y al 99% de personas que saben de FÚTBOL.

Sí, me refiero a gente que sabe de verdad, no a fanáticos de palo que llevan un avatar de un muerto viviente.

GrimMcSlam

#68 Supongo q las personas "q saben de fútbol" no son las personas "q viven del fútbol" pq no he oido nunca una opinión tan extremista como la tuya.

Pero tú a tu ritmo chaval, supongo q te creerás q realmente eres un sabio y te considerarás superior a todos los técnicos q han pasado por el Real Madrid o algo...

Y el futbolista más lamentable q han visto tus ojos es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y máximo goleador de la historia de la Champions. Pero q si chaval... q puedes seguir q no te quedas con nadie.

I

#62 en esa misma entrada del blog dice que el Cassano del Madrid no tenia nada que ver. Él mismo ha dicho que aqui era un mal profesional y que por las noches en Madrid ni dormia, que en otro pais asiente la cabeza (relativamente) es otro tema, pero aqui ni rindió ni iba a rendir nunca. Si no lo consiguió ni Capello..

weeheee

no soy ningun defensor de raul , pero decir que raul es el futbolista mas triste que se ha visto , es de ser bastante...mmm como decirlo....olvidadizo.

Merluza

si, la verdad esque esa gente que sigue viendo un buen jugador a ese zarrapastroso no tiene ni puta idea..

luego metera un golito y diran, cerrando bocas!! jaja

lamentable, la verdad, bueno, ellos se estrellaran..

SiCk

#65 #70 Yo no me he referido al Cassano del Madrid en ningún momento, sólo que Grim ha ninguneado al Cassano de hoy en día, y sólo digo que de eso nada. xD

RuLi_pucela

y esta mierda porqué no se cierra? xd
ya cansáis con el tema Raúl...

el 90% de la gente sabemos que ahora mismo (y en los últimos 4 años) no vale para titular, y el 90% también reconocemos que ha sido uno de los mejores jugadores (o el mejor) de la historia del fútbol español

GrimMcSlam

Cassano no está en un grande pq ningún entrenador quiere ni verle la cara. Lippi no le convoca en la Selección por ser un puto indisciplinado y mal profesional (cuestiones extradeportivas, dicho por él) y por mucho 'talentino' q sea, yo a uno como ese no le quiero en mi equipo ni muerto. Si le vieras jugar... es un puto desganado de mierda, cdo tiene el balón bien, xo trabajar no trabaja una puta mierda.

Donde le ninguneo?? En ningún momento digo q sea malo, para nada. Solo he dicho q los jugadores como él no me gustan xq yo opino q todo jugador debe ser profesional y dejarse la piel en el campo.

SiCk

#75 En la página anterior, en dos post.

GrimMcSlam

No creo q se pueda decir q Cassano esté triunfando en Europa cdo juega en la Sampdoria desde hace 2-3 años vaya...

D

Raúl hace tiempo que vive de lo que fue. Mete sus goles, sí. Pero cualquier jugador en el Madrid jugando en su posición sus mismos minutos/temporada llevaría más goles que él (Hablo de VN, Higuaín, incluso de Huntelaar y de Negredo). Y eso es una realidad como un templo. Porque pese a quien pese, Raúl no es ni volverá a ser el que fue hace 5, 6 o 10 años. Sus mejores años pasaron. Y no es mejor que nadie de los de alante en la actual plantilla.

Eso es así, joder, y soy el primero que lamía el culo a Raúl hace años. Pero también hay que saber cuando dejar paso a otros. Diría más de él eso que jugar 35 partidos completos por liga y meter 15-18 goles. Eso sí, cuando se retire, un monumento, un puesto en la directiva y todo lo que queráis. Pero no está para ser titular. Ya que si contamos lo que fueron, no se por qué no ponemos ahí a Di Stéfano, joder, a ver quién discute lo que le dió a nuestro equipo.

Akklaim

Cassano en forma se mea y defeca en la cara de Raúl.

Bueno, Cassano y el 50% de los delanteros de 1ª División.

Aunque ya sabemos que para alguno que otro esto no es así, por la venda y comida de cabeza que tienen desde hace años.

Es lo que tiene idealizar a un personaje famoso, y no ver que ahora mismo está en la más absoluta mierda.

-

Estais haciendo bastante el ridiculo llegando a insultaros por RAUL (dejando de lado lo bueno o malo que sea) es decir, un tema trilladisimo y que sacais dia si, dia también XDDDDD

Grim, sinceramente te lo digo, en mi opinión deberías de dejar de postear acerca de raul (eres libre de hacer lo que quieras obviamente), porque independientemente de que la gente piense que sea un muerto/dios, la mitad de las veces yo creo que lo postean por tocarte la moral y hacer que saltes.

Me encanta, casi tanto como ver como la gente se llama troll entre si por decir cosas que a la semana siguiente él mismo repetira cambiando el nombre de un jugador por otro de su equipo..

1 comentario moderado
SiCk

Pues visto desde la objetividad, tener a un jugador que cobra ¿7M? en el banco me parece una gilipollez.

GrimMcSlam

Se me ha ocultado un post por llamar 'borregos' a la gente??.

Increíble... no me lo puedo creer.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales