Robben destapa "la caja de Pandora"

Q

Entrevista de Robben para la Frankfurter Rundschau en Alemania.

Ich glaube, es war im Juni, als ich gesagt bekam, dass Real mich verkaufen möchte. Aber zu diesem Zeitpunkt wollte ich nicht wechseln, und ich startete mit Real in die Vorbereitung. Die lief meiner Meinung nach auch recht gut für mich. Ich fühlte mich richtig fit. Aber die Situation gestaltete sich schwierig. Einen Tag sagten sie mir, ich sollte verkauft werden, am nächsten Tag hieß es, ich könnte bleiben. Keine wirklich vertrauensvolle Basis für eine Zusammenarbeit. Das war dann letzten Endes auch der Grund für mich, zu sagen, das war es für mich, ich spiele nie mehr für Real Madrid. Wissen Sie, es ist sehr schwer gegen die Vereinspolitik anzuspielen. Wenn einige Spieler besser sind als du, dann hast du das zu akzeptieren und du setzt dich auf die Bank. Aber wenn dem nicht so ist und du sitzt trotzdem auf der Bank, fällt dir die Entscheidung, den Verein zu verlassen, plötzlich sehr leicht. Wenn dann auch noch so ein großer Klub wie Bayern München kommt...

Traudcción:

Creo que fue en junio cuando se me dijo que el Real Madrid desea vender. Pero esta vez no me quería ir, y empecé con el Real Madrid en la preparación. Que corría en mi opinión, bastante bueno para mí. Me sentí muy conveniente. Pero la situación era difícil. Un día me dijo que se debe vender al día siguiente me dijo que podía quedarse. No hay base real para una cooperación confiada. Eso fue en última instancia la razón de que yo diga, eso era para mí, nunca jugar en el Real Madrid. Usted sabe, es muy difícil hacer alusión a la política del club. Si algunos jugadores están mejor que tú, entonces tienes que aceptar eso y se sienta en el banquillo. Pero si esto no es así, y usted está sentado en el banco, observa la decisión de dejar el club, de repente muy fácil. Entonces, si alguna vez lo que un gran club como el Bayern de Múnich está llegando ...

Link: http://www.fr-online.de/in_und_ausland/sport/aktuell/1912896_Interview-Arjen-Robben-Ribery-wird-nicht-verkauft.html

Por fin se empieza a destapar lo que todos sabíamos desde hace años. Espero que a algunos se les quite es capa que nubla su vista respecto a este tema. Teníamos la intuición que en nuestro equipo había jugadores que jugaban por decreto, pero ahora no es una intuición, después de estas declaraciones sabemos que es una realidad.

Y si, todos sabemos a quien se refiere.

Les dejo opinar ^^

W

old news

Akklaim

Por mucho que digan esto tanto Robben, Sneijder, y demás futbolistas que tienen que irse a patadas por la innegable sombra de Raúl González Blanco, seguirán apareciendo los personajes del estilo GrimMcSlam y demás fanáticos sin medio dedo de frente defendiendo lo indefendible.

Yo, como seguidor blaugrana, lo único que puedo hacer es reírme a carcajada limpia, ya que es un tema tan lamentable que no da opción a otra cosa.

Crus

En estos momentos Grim ha recibido una señal en el grimofono y se encuentra en camino parta combatir a los infieles!

Halrock

soy el unico ke no entiende casi nada de la traduccion google?

WEra

#1 y #3 de verdad creeis que un solo jugador puede controlar una entidad tan grande como el Real Madrid? Una cosa es que el entrenador no tenga cojones de ponerlo en el banquillo y otra que un jugador controle un club...

factonni

la verdad es que no se entiende muy bien, pero bueno, lo esencial está claro.

a ver si por fin alguien se atreve a hablar, porqeu cuando se van todos parece que van a hablar y tal, pero al final nada de nada, y estaria bien que conocieramos la verdad para variar.

Caralim0n

A mi dejarme claro real madrid actual situacion.

Pontifex

Será la caja de los truenos

btomAN-

#4 JAJAJA me ha matado lo de grimofono xdd

LmrZ

Será la caja de las cremas anticalvicie.

DiSKuN

#6 pues claro q si. Un entrenador nuevo, con tanto gallo en el gallinero, se apoya en el más veterano, y kien es ese?

Q

#6 Si, junto a al gran jefe indio GC.

TuR0K_Vva

Raúl mato a mi madre y violo a mi padre.

pd : si, lo he escrito asi a posta

I

Coño pero no habia sido para hacer caja?

Ya tienes lo que querias quinto, asi no tienes que echar las culpas a Valdano y Floren que ya sabiamos que te dolia, ahora puedes apuntar a otra victima a la lista de Raúl junto a Baptista, Cassano y Etoo :D

Q

Otra muesca más a su cuenta, y las que van ya. Este hombre es insaciable.

btomAN-

Es un jodido ZOMBIEE jejejeje

GrimMcSlam

No veo yo claro q se refiera a Raúl cn esas declaraciones... y si es así, q lo diga, q ya no pertenece al Real Madrid y no tiene por qué 'guardar las apariencias'...

La realidad es q Robben era transferible y suplente porque juega en la posición del mejor jugador del equipo. Dudo mucho q se refiera a él, cdo Robben y Raúl son jugadores completamente distintos.

Q pasa quinto?? Q como ya no te valen los méritos deportivos, te tienes q ir a buscar 5 patas al gato en unas declaraciones de un ex-jugador del Real Madrid resentido con la directiva??.

HALAMADRID

Higuain > Raul

NO

Am7roK

Mi no enteder ir post este bonito, sentado silla en mi muy feliz.

Es decir, podrías poner una traducción mejor :). Saludos

Q

#18 ¿De verdad no lo ves claro? Hasta el más ciego de los ciegos lo vería por dios. Y sino dice el nombre es para que no se le eche la gente encima y para no faltar al respeto.

Pero vamos, con dos dedos de frente sobra. Todos sabemos quienes son y han sido los que han jugado por decreto en este equipo. Y cuando digo todos somos todos.

EDIT: ¿Qué no me valen los méritos deportivos? ¿PERO QUÉ MÉRITOS POR DIOS? Ahora resulta que hacer un partido medio bueno contra del Depor ya le da derecho a tener "méritos deportivos". Despierta de tu letargo.

alberthoven

Si tuviese respeto ni hubiese hecho esas declaraciones pero como es un PAYASO pues asi le va :)

Q

Así le va, primer partido dos goles y demostrando que es uno de los mayores errores cometidos por la dirección deportiva de este club EN SU HISTORIA.

#19 Ni en sus sueños más húmedos es Raúl mejor que Higuaín.

Torit0

#18 Da más la impresión de que era transferible porque era fichaje del amigo Calderón, y las salidas que ha dado Flo han ido todas encaminadas en ese sentido (incluso en el baloncesto) a excepción de Lass. Con Pelegrini los suplentes y los titulares no están tan definidos como con otros entrenadores porque le va mucho las rotaciones, así que eso de que se tenía que ir porque llegó CR94 no me acaba de convencer

alberthoven

Voy a tener que mirar todos los jugadores que han sido tratados de mala manera por su club y luego se han lucido en otros? vaya gilipollez

Inv_Chotera

Que le den por culo al chupón de cristal.

De todas formas, no se de que os extrañais, resentidos por que no les han dejado quedarse en el Madrid los hay a patadas

alberthoven

#26 +1 Comparto tu opinion ;)

GrimMcSlam

Puede referirse perfectamente a CR, q no está jugando bien y él seguía siendo titular.

Lo q no entiendo es desde cuando juega Robben en la posición de Raúl...

Además, no sé de q hablas si Raúl ha sido de los mejores del Real Madrid esta pretemporada...

I

#23 un error más grande aún que dejar a ir a jugadorazos como Cassano o Baptista?

Q

Claramente se refiere a CR hombre, todo el mundo lo sabe.

Raúl juega en la posición de Robben desde que Kaka puede jugar de MP o SD y CR de DC o SD. Raúl ahora mismo le está quitando el puesto a cualquiera de los que no juegan del centro del campo en adelante, veáse Granero, Higuaín y Ruud, por poner un ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales