Robben se lesiona con Holanda para mes y medio

EnDeEsgue

ahora los que se quejaban de Laporta xDDDDDDDDDDD

A

tanto fichar por el nombre no sirve, porque creeis que el Chelsea vendio a Robben?Pues porque era un suplente y encima que se lesiona, tipo Gudjhonsen que era suplente por eso lo vendieron, encima el Madrid tiene un banquillo que da pena asi que ha aguantarse ;) encima Pepe(el que es bueno por costar 30millones de €) es como el pringao ese que vino al Madrid el Wodgate o como se diga ajaja encima cuando juege en liga el primer partido despues de estar lesionado se marcara en propia, de Metzelder no digo nada que os salio gratis xD

Laporta sera un gilipollas, pero tiene toda la razón

laZAr0

No se porqué habeis dicho ya mas de 10 foreros, no se si cules, "ahora saldran los que criticaban a Laporta", si los unicos que seguis pensando en Laporta sois vosotros, no os dais cuenta o q?

fLk

#32 , he dejado de leer, cuando intentas comparar a Gudjhonsen ( o como se escriba ) con Robben. Y la temporada pasada , el Madrid tb tenia una mierda de banquillo , y q paso?¿ q gano la liga.

m9fia

no esta comparando ni su juego, ni su posicion, ni su calidad individual. Esta comparando su situacion en el Chelsea antes de fichar por Barça y Madrid ... y vamos yo creo que es bastante comparable

GrimMcSlam

Pssss, bueno... al menos no es nada de la rodilla no? :S

JaNDeR

Pero Pepe juega o sigue recogiendo verduras en el Bernabeu?

Sneyk

#37 yo creo q se sigue rascando la cabeza en el cesped...(como R.Carlos) xDD

Eh pues...q se joda Robben, anda q no nos paso el año pasao con Thuram..con no se quien mas, que venian tocados..va q les zurzan,encima juega Puyol ayer..q saben q esta tocado, y lo ponen de titular...pero esto q éeééés!!

(Ostia lo del Woodgate ma matao..xDDDDDDDD,pero ese es jugador de 1º?? madre de dios...luego veniais con q si Bogarde y tal ufff...lo q leo por aki XD)

A lo q iba..Robben es un zurdo bua..buenisimo,a mi me encantaba verlo en Holanda en el Mundial..como se iba d to dios por la izq..pero si, de cristal..por eso lo vendieron, es un Guddy..q parece bueno pero...xDDD

ShindoHikaru

Veis como tiene la pierna de cristal... xddd

W

vaya fichaje. Woodgate 2?

speciaL

El riesgo de fichar a un tío como Robben es este xd pero vamos que si no se hubiera lesionado con la selección hubiera caído mas adelante, es bueno pero es demasiado frágil.

Lo de dosificarse es una subnormalidad de Laporta, pero lo de las compensaciones de las federaciones a los clubes no lo veo tan descabellado ya que el que paga al jugador es el club y en este caso como en muchos otros vuelve lesionado de jugar con su respectiva selección. Por no hablar de los que se pegan un viaje de 1034781378 km como Aguero para ir a Australia a quedarse en la grada :|

Knelo

pues muy bien.

Crus

¿Que tiene que ver Laporta? Robben se ha lesionado en un partido oficial y vital para su seleccion, y ahi Laporta ni pincha ni corta.

DarthVader

cubatinho es la solución. Aunque a lo mejor juega con la resaca de ayer xD

No en serio, es la oportunidad que tiene para hacerse con un puesto titular... Cubatinho ha de marcar las diferencias... Estaremos espectantes....

Crus

#44

Yo me quedo con:

Sneijder - Guti - Diarra - Higuain

Y Robinho saliendo en las segundas partes :P

DeUsIN

Alguien me decía no hace muchas fechas que en qué me basaba para decir que Robben era de cristal, pues me baso en esto que le ha pasado y que es lo mismo que le ha estado pasando los últimos 2 años xd

M

Robben se va a pasar lesionado la mitad de su contrato... como en el Chelsea, ya lo avisamos algunos en su día, este tio es de cristal.

ReYzell

#5 y luego dicen que si nos dejamos el sueldo en drogas... xDD

valla putada

ArcheR

No, #48, Woodgate era el mejor central de Inglaterra, de hecho, todavía lo sigue siendo.

Buena autodescripción esa segunda línea ^.

SgtOpio

#50 no sé si va con segundas lo de Woodgate, pero a mi me parece un central cojonudo.

Y no es precisamente una autodescripción, yo soy más bien un gorila, pero buen intento xd.

DarthVader

#51 el día que reapareció y se metió el gol en propia puerta xDDDDDDdd

Me descojoné. recuperen ese thread xD

Sneyk

Ahora se dice q "Woody" es el mejor central de inglaterra..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

pues woodgate lo poco que jugó lo hizo cojonudamente, una pena lo suyo

A

#34 exactamente lo que dice #35, por eso exactamente se que es mucho mejor robben, y si gano la liga pero ahora se estan lesionando jugadores muy importantes para el madrid, por eso te lo digo ;)

speciaL

#52 xDDDDDDDDDDD vaya cara se le quedo al pobre :[

http://176965.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/3968874

PLeaSuReMaN

no me acordaba de lo de #52 xDDDDD

DarthVader

#56 ERES GRANDE!!!

aejeajejajejej

Berto

lo bueno de la lesion de robben es que no es cuestion de la lesion de rodilla que era de lo que de verdad tenia jodido, es solo una rotura fibrilar.

GrimMcSlam

Eso es lo qmás me hace gracia... "Es de cristal, es de cristal bla bla bla".

Si fuera por lesiones al año, ahí está Messi con sus 5 meses de media de baja (este año se está salvando...) aunq todos sabemos q fueron lesiones triviales. Igual q la de ahora de Robben, q no tiene nada q ver con la rodilla y ya salen los carroñeros a decir q es de cristal.

O Eto'o, q dsd hace 2 temporadas casi no ve el balón :S.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • roqueman
  • m9fia
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • DarthVader
  • as