Robben se lesiona con Holanda para mes y medio

m9fia

Arjen tiene para mes y medio y en marca.com no aparece exactamente que tipo de lesion es, pero conociendo la debilidad de Robben con las lesiones, yo no descartaria recaidas y demas..

Abro este tema no solo para comentar la lesion de Robben, sino para abrir un debate sobre el hecho de que los jugadores se lesionen jugando amistosos o partidos oficiales con su seleccion y luego la federacion no haga nada al respecto (al menos la española).

editado: la lesion es rotura del biceps femoral de la pierna izq

J

Ya se lo decía yo a muchos colegas en su dia cuando veiamos el partido en el bar, "este tio es muy bueno cuando quiere, pero se rompe a la mínima" y así ha sido, me parece el Vicente holandés.

-

joder este tio es de cristal :s tiene que ser frustrante lesionarte cada dos por tres... esperemos que se recupere y vuelva a ser el de antes :s

pd: respecto al "debate" yo creo que se debería indemnizar a los clubes que cedan jugadores a las selecciones y estos se rompan.

RuLi_pucela

yo flipo... y heinze tiene para 2 o 3 semanas, y pepe & metzelder parecen desaparecidos

a este paso solo jugará sneijder de los nuevos, puesto que a drenthe ya ni le ponen, y dudek es suplente

yo pondría a Drenthe en el lugar que estaba Robben de cabeza

PLeaSuReMaN

36 millones por cristal y no es de bohemia :O

elhomo

Es lo que tiene fichar a un jugador de cristal....

Hardy

Si llega a ser jugador del Barcelona Laporta ya la estaría armando xd

B

Pffff pobre hombre.

Berto

Si le pasa a alguno del barcelona, ni me imagino la que estaria liando joan jajaja. Esperemos que se recupere bien.

B

eso para k todos los madridistas k metian mierda a Laporta por decir lo de las selecciones vean y esto y lloren..

CraKeN

q se joda el madrid,nosotros tenemos a etoo lesionado y a marquez

kijuna

laporta, yo te invoco!

#10 y #11 superadlo

mikail

#10 >

No fichamos a Milito que esta lesionado.. jeoajeoa

E

joder joder joder

ReD-SKL

Sin centrales que vamos, el spanyol nos la va a colar...

Cyph3r

Pues yo creo que Laporta tenía razón. El madrid pago 36 millones y ahora qué ?

laZAr0

Me cago en su vida... pobrecillo, que mala suerte. Volvemos a Robinho-Higuain. :d

as

Haha, ahora saldrán de la cueva los que criticaban a Laporta para darle la razón.

jGcz

tambien saldremos los que, como yo, deciamos que si, que robben es muy bueno, pero es de cristal

as

el Madrid en su línea de fichajes, hahaha

W

Por algo lo vendieron ;)

DreaMwOlf

desde luego algunos por meter mierda...claro el madrid por el robben hace malos fichajes y eto no se lesiona? puyol marquez edmilson el año pasao messi sigo?.....

as

nosotros tenemos recambios para esas bajas y no lo notamos, vosotros sí.

DreaMwOlf

bueno de ilusiones se vive...pero para eso esta la temporada para evaluar ..

as

el dia 23 de diciembre te avergonzaras de ser madridista

KaMyKaZe_PcS

Me gustaba antes de llegar pero aun no ha demostrado nada.

J

#25

Sí, como el año pasado, donde os dimos un baño en los dos derbis.

CraKeN

#27 EXPLICAME LO DE BAÑO PORFAVOR
el 2-0 POrp0c0 fue un baño,fue lo mismo que el 4-2 llegasteis y marcasteis y en el 3-3 los minutos antes de q expulsaran al tonto de UUleguer eran ocasiones CLARISIMAS de gol

B

No empeceis con el madrid barça que nos desviamos del tema.

1º) un jugador con su seleccion no debe "dosificarse"
2º) las federaciones deben pagar a los clubes, y en casos de lesion deberia haber seguro
3º) en los clasificatorios deberian hacer un previo, porque hay 2 o 3 selecciones por grupo que nunca, nunca, van a estar por encima del antepenultimo puesto, vamos que su participacion no influye en nada. Estas selecciones deberian jugar un previo donde se ganen el estar ahi por lo menos. Hablo de andorra, macedonia, san marino... y tantas otras

Respecto a Robben si es de cristal o no, yo creo que no, simplemente ha tenido mala suerte. Con esta manera de ver las cosas, Etoo tambien seria de cristal.

SgtOpio

Pse era de esperar que cayera antes o después, no tiene esa fama por nada xD.

En fin, a ver si se recupera y tarda al menos 3 meses o así en romperse de nuevo.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • m9fia
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • DarthVader
  • as