Robben se lesiona con Holanda para mes y medio

DiSKuN

y tu mas!

GrimMcSlam

No es eso Diskun tio, es q se ha lesionado de otra parte q no es su rodilla (q es x lo q le llamaban "de cristal") y la gente ya salta con q es un nuevo Woodgate bla bla bla.

Q si ahora habría q hacerle caso a Laporta... PUES NO, un seguro sí q estaría bien, xo entre lo de dosificarse y lo otro de pedir dinero ...

Salu2^^

Kanoute

joder con las selecciones

M

#60

aceptamos barco, messi se lesiona más ke Robben, y Etoo tb

chincha rebiña!

GrimMcSlam

Q tenemos?? 5 años??.

Os he puesto el ejemplo pa q os calléis de una puta vez cn lo de "cristal" cdo se ha lesionado de otra cosa (algo muscular he leido) y no de la rodilla clásica.

Salu2^^

kijuna

#64 es que no hay duda de eso:

Messi:
05-06 FC Barcelona 6 Goles, 17 Partidos 1 Goles, 6 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 FC Barcelona 14 Goles, 26 Partidos 1 Goles, 5 Partidos (Liga de Campeones)
07-08 FC Barcelona 6 Goles, 6 Partidos 2 Goles, 2 Partidos (Liga de Campeones)

17+6+26+5+6+2=62 partidos en las 2 últimas temporadas y lo que llevamos de esta

Etoo:
05-06 FC Barcelona 26 Goles, 34 Partidos 6 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 FC Barcelona 11 Goles, 19 Partidos 1 Goles, 3 Partidos (Liga de Campeones)
07-08 FC Barcelona 1 Partidos (-)

34+11+19+2+1=68 partidos

Robben:
05-06 Chelsea 6 Goles, 28 Partidos 6 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 Chelsea 2 Goles, 21 Partidos 1 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)
07-08 Real Madrid 4 Partidos 2 Partidos (Liga de Campeones)

28+6+21+8+4+2=69 partidos en el mismo tiempo

69>68
69>62

Fin.

P.D: suerte Maverick xD

m9fia

Habria k mirar los minutos jugados, no solo los partidos porque apuesto a que Etoo tiene bastantes mas minutos jugados que Robben, Messi ya no lo se porque en las dos primeras temporadas era bastante substituido o entraba en las segundas partes por Giuly.

PD: Ademas le has quitado un partido a etoo en la suma xD

PhobyouS

hace unos dias criticando a laporta y ahora que se os jode uno..

jOrjUdA

Pues para mi no es ningún consuelo que se lesione menos que Eto o Messi, o que haya jugado más partidos en los últimos 3 años.

A mi lo que me importa es lo que hace en el RM, su fichaje llegó muy tarde, con lo que tuvo que hacer mini-pretemporada por su cuenta; luego incorporándose poco a poco al equipo, y teniendo paciencia, puesto que un jugador como él necesita estar al 100% para que se note su calidad, y ahora justo que va mejorando, se lesiona.

3 meses sin él, a confiar en cubanitho y el alocado de Drenthe... en fin.... siempre nos queda el consuelo que cn este equipo ganamos la liga jeje

GrimMcSlam

???

Criticamos a Laporta porque es subnormal y hace del Barça un arma política. Porque el muy retrasado les dice a sus jugadores q se dosifiquen para jugar al fútbol con sus Selecciones. Y porque el muy judío, en vez de pensar en un seguro o algo así, quiere pedir dinero por convocatoria de jugadores.

No he visto a ningún merengue (q yo recuerde) quejándose de que "Joder ... con la Seleccion q mierda" al contrario, mucha gnte piensa q se podía haber lesionado igual en el Madrid y eso...

Salu2^^

Edit: 3 meses?? No era mes y medio?? :S

bleed11

#66 hay diferencia entre tener una rotura d fibras tu solo o joderte la rodilla tu solo a q t rompan un dedo del pie pisandote como le hicieron a messi.
Robben es mu weno pero tiene lesiones musculares siempre, xq si no las tuviera no creo yo q el chelsea lo vendiera para fichar a malouda o para poner a wrigth-phillips.

pd:kijuna ya q m vienes cn tanta informacion si puedes pon los minutos jugados solo x curiosidad

saludos

roqueman

El Mcpollo este es cada día más tonto o sólo me lo parece a mí?

kijuna

lo siento, pero bastante que encontré eso como para buscar también los minutos xD

por cierto, en qué quedamos? robben es de cristal por su rodilla o por sus lesiones musculares? bueno, a lo mejor tiene todo mal el chico :P

P.D: es un mes, no tres, no?

GrimMcSlam

Si, desde q me dices paleto por no haberme ido nunca de putas...

No sé quién es el tonto aki...

Salu2^^

roqueman

Que sí joder, el Robben este es un puto toro, aguanta lo que le echen, va a estar un mes de baja porque está deprimido porque si fuera por el físico no hay dios que lo lesione, de hecho cuando muera va a donar su cuerpo a la ciencia para que investiguen cómo mierda es posible que un futbolista se lesione tan poco.

GrimMcSlam

Creo q te falta algo de comprensión lectora ^.

FreemAN-

Hombre este post está creado para que los barcelonistas metan mierda a pincho en contra de los fichajes del Madrid. La lesión que le va a mantener fuera de los terrenos de juego no es la causada por su maltrecha rodilla, pero bueno, la cuestión es ir a meter mierda.

#74 No jodas xDDDDD. Ya sabíamos todos que roque es un friki, pero de ahí a llamar paleto a alguien por no compartir su principal afición (junto a la videncia deportiva) xDDDD

M

#66

Messi y Etoo han tenido 2 lesiones de larga duración, no repetidas lesiones de mes y poco, o de pocas semanas.

Si kieres rebatirme, busca el nº de lesiones de cada uno, no el nº de partidos, pues no es lo mismo 1 lesión de 6 meses (messi) ke 6 lesiones de 1 mes. El caso primero es fruto de la casualidad, el caso 2 es algo sintomático, aunke en ambos casos se pierdan el mismo nº de partidos.

Y amiguete, lo de Robben no lo decimos ahora en plan ventajista, los ke seguimos la premier ya lo avisame, por H o por B, Robben estaba cada 2 por 3 en la enfermería, y no por lesiones graves, sino por cosas diferentes o recaidas, etc etc... Es más, la prensa lo dijo en su día tb, pero nada, tu picate y patalea ahora buscando jugadores del Barça ke hayan jugado el mismo nº de partidos ke él. :D

Ah, y no mencionemos el nº de partidos ke Eto'o se pierde por la famosa copa áfrica, o el nº de partidos ke Messi simplemente no jugaba porke hace 2 años no era titular... esos súmalos no? aaaaainssss :D

Fin.

Y gracias por desearme suerte. ;)

D

Sin bandas y sin centrales...

m9fia

En RadioMarca acaba de decir uno de los comentaristas k hasta 2008 no se espera ke reaparezca al 100%

roqueman

Imposible, Robben "El Toro" se recuperará en plazos insospechados, de hecho Bernardo ya está planteándose incluírlo en la lista contra el olympiacos.
#77 Sí otro como el matrax, créetelo todo.
#78 No te enteras, Robben también tuvo que ir a jugar la copa áfrica, de hecho su ascendencia senegalesa es la que le proporciona esa fuerza física e inmunidad para las lesiones.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • m9fia
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • DarthVader
  • as