Roberto Carlos dejará el Madrid

GrimMcSlam

Gio se come a R.Carlos ??? xDDD Me reservo mi opinión q luego me saltan unos cuantos...xD

kosiky

Si gio es mejor que r.carlos, robinho es mejor que ronaldinho y no es asi

iRiBaR

roberto carlos es el mejor lateral izk del mundo, otra cosa es que no este en forma, pero es que NADIE del madrid esta... si rc estuviera en un barça o un osasuna seria DIOS, si no remitiros a partidazos k se ha pegado esta temporada (hace dos partidos cuando marco el penalti y se fabrico el solito una jugada con el autopase ese brutal) lo k pasa eso, k en el madrid no hay nadie en forma...

si en el madrid existiera la forma fisica (xD) rc seria el mejor lateral izk del mundo y aun le kedarian 2 o 3 años (mirad maldini, cafu...)

y soy madridista, saludos

olablair

Gio actualmente se come a Roberto Carlos

Si claro y belleti es el mejor lateral derecho del mundo.

Vamos espero que eso fuera un chiste.

ANDREz

Ah es que Roberto Carlos es mejor q VanBronckhorst o qué? JAJAJAJ En sus años mozos no había duda pero ahora es la gran risa.

Urko

Joder, tampoco es para tanto, ultimamente r.carlos en los ultimos partidos juega muy bien y no hay duda de que lo mas seguro haya sido el mejor lateral izquierdo que ha dado el futbol
no se que mania tiene todo el mundo con meterse con el
y si hay dudas de r.carlos solo hay que mirar su palmares, 1 mundial 3 champions, 2 intercontinentales y 3 ligas y 3 copas de America
tendrian que hacer que fuese mas respetado...

y lo de gio yo no estaria tan seguro de que fuese mejor, yo no veo a gio dandose autopases como hace el ni metiendo esos chutes y vamos dando centros gio no es nada del otro mundo , es un jugador bueno y r.carlos quizas el mejor lateral izquierdo que ha habido

pd: otra cosa es que venga un lateral izquierdo joven y con proyeccion no me parece mal, porque r.carlos ya esta muy quemado de estar en el real madrid tantos años, pero es uno de los mejores fichajes que ha hecho

olablair

#36: Si la gente le pone a parir es entre otras cosas, porque se ha vuelto un bocazas, lo se si lo hará para echarse la presión sobre el mismo y mientras hablan de sus subnormalidades dejen al resto en paz o por qué lo hará pero vamos me acuerdo hace 5 años que a ese tio le quería todo el mundo (quitando el que le pegó el mecherazo xD), da igual de que equipo fuera xD.

Urko

#37 jaja que cabron con lo del mecherazo xD

a ver, si que es cierto de que hace unos años todos le querian, pero el madrid esta fatal y el tiene que dar la cara muchas veces y decir que siguen siendo los mejores y van a ganar todo y bla bla...
y en contadas ocasiones se le ha ido la olla y esta quemado ya por todo

pero hay jugadores mil veces peores (de bocazas) y la gente no dice nada y seguro que r.carlos se ira del madrid siendo un cabronazo, cuando creo que tiene un palmares al alcance de ronaldo, maldini, Seedorf, (tambien tiene muchos titulos) Costacurta xD y no se me ocurre nadie mas en activo (nisiquiera zidane que solo tiene una champions) y lo ha dado todo por el madrid, que lleva la tira de años

KaSe

quitas a zidane porque solo tiene 1 champions y pones a ronaldo que no tienen ninguna?

Urko

Tiene dos mundiales y mucho palmares de goles y fifa world player y demas

ChemicalX

el tiempo no pasa en balde para nadie...

ahi keda lo que publicaron el otro dia en la retirada de Zidane "a zidane le gustaba jugar con x tios delante, dos por la derecha y dos por la izquierda, aunque en realidad, roberto carlos ejercia el papel de los dos de la izquierda" XDDD

este hombre era una autentica locomotora

SiDc3r0

Maldini es el mejor lateral de la historia, y el segundo es Roberto Carlos y actualmente se podria decir estos dos siguen siendo uno d los mejores

Si os fijais el futbol actual le faltan laterales izquierdos k sean zurdosk na mas konozko a pokos zurdos k sean dignos d mencion komo: gio, a.cole, sorin, heinze, chivu...

y luego ay otros k komo: zambrotta, lahm, de jong k son laterales izk. pero ellos son derechos y no malos precisamente

ANDREz

Me atrevo a aventurarme a decir que has visto 2 partidos de Maldini en toda tu vida xD

El hecho de que haya aguantado tanto tiempo y haya sido titular siempre en el Milán y en Italia no te otorga el hipotético título de mejor lateral de la historia.

Así de rápido:
R.Carlos, Thuram y Cafú > Maldini

...y es diestros

SiDc3r0

#43 lo mismo podria decir d ti

maldini es el mejor d la historia del futbol

y eso d cafu y thuram laterales izkierdos ya me diras

http://www.youtube.com/watch?v=WkM7...=paolo%20maldini

Elot

Roberto Carlos era el puto amo y para mi ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia, el día que él se vaya lo mismo lloro xD lleva ya 10 años en el Madrid

KaSe

#45 te entiendo, yo cuando se murio copito de nieve tambien me dieron ganas de llorar, supongo que sera algo parecido

ANDREz

#44 Cafú es lateral derecho, pero Thuram ha jugado mucho tiempo en la izq.

GrimMcSlam

Cuanta cara hay q tener para dcir q Gio Van Bronckhorst es mejor q R.Carlos... EN FÍN!!!...

Salu2^^

M

Ser mejor que R.Carlos actualmente no es muy dificil, vamos estos dos o tres ultimos años era un lateral bastante mediocre, eso si ha sido muy bueno, pero ya esta acabado.

PD: Un gran jugador.

_dGr_

Otro grande que nos deja. Esto me está empezando a entristecer. Primero Zidane, luego R.Carlos... :'(

Suerte a los dos allá donde vayan.

sun

Desde luego que ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo pero ahora o por años o por vagancia deja mucho que desear... espero que fichen a alguien decente y no encntrarme la temporada que viene al pastel de raul bravo -_-

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • KaSe
  • Urko
  • kosiky
  • el_figura
  • Exxel