Roberto Carlos dejará el Madrid

Crus

O eso dicen por aqui, os copio el mensaje:

http://www.goal.com/en-us/articolo.aspx?ContenutoId=49937

Real Madrid’s seemingly incombustible left-back, Roberto Carlos, appears to be reaching the point of burnout at the Bernabéu. According to reports emanating from Spain, the Brazilian veteran hasn’t so much had enough of the rising tide of crisis at the Merengue club as had enough of carrying the can for the Spanish club’s myriad woes.

“My departure is something that’s now totally decided. I feel that my time at Real Madrid has reached the point where I’ve attained the best I can attain – both personally and for the club – and should think about a new destination.”

The defender admits to having suffered a lot over the past months as minor problems have turned into major trophy-centred headaches in Madrid. “There are days when I find it really difficult to get to sleep. I try, but can’t. All of this wears you down day in day out, and there comes a time when you get overtired, worn out.”

Roberto Carlos also points at a worsening climate at the Bernabéu. “Every day when I arrive I feel an enormous pressure to solve everything myself. There’s always pressure at Madrid, but sometimes it gets personalised. It’s never enough to be second here, every single season there’s demand for at least one trophy.”

As to his potential destination; Chelsea and Fenerbahçe have been the first to inquire about Roberto Carlos. The Turkish club appears ready to make an all-out offensive by offering the 33 year-old a three-year contract worth close to 5 million Euros.

There’s an outside chance that he’ll return back home to the country he left over a decade ago. “Sometimes I think about returning to my country, spend more time with my kids and so on, but the world of football is an unpredictable one, so we’ll have to see what happens.

michi

si se va, abandonara la liga el mejor lateral zurdo que jamas vimos por estas tierras

sus ultimas temporadas no han sido tan brillantes ni en juego ni en verborrea, pero mirando toda su trayectoria solo le puedo clalificar como dios

vaya donde vaya le deseo lo mejor por los buenos ratos y grandes emociones que me ha echo pasar :)

cabron

Será un personaje, un poco bocazas, y ahora mismo es algo paquete, pero en su momento fue un gran jugador, otra cosa es que algunos por fanatismo no quieran reconocer sus méritos, por el hecho de haber jugado en el R. Madrid.

La verdad es que en el Real Madrid hace ya algún tiempo que sobraba un poco...

M

Llego a ser el mejor lateral izquiero del mundo (ahora es cuando mil personas se me tiran encima)

TuR0K_Vva

#7 llego a ser y me arriesgo a decir que aun lo es. No esta tan bien fisicamente, pero no se me ocurre ninguno ahora mismo mejor

Exxel

#3 xDDDDDDDDDDDD

Pues oye, que se vaya, gogogo.

kosiky

como dice turok, r.carlos estando al 60% sigue siendo el mejor lateral izkierdo de largo

Exxel

#10

¿Mejor que quién? ¿Raúl Bravo?

el_figura

#11 Que Silvinho, por ejemplo

Exxel

Puf, pues ya ves xD

Z

ke roberto carlos siga siendo el mejor del mundo solo demuestra lo falto k esta el mercado de este tipo de jugadores... y no lo digo en broma , antes daba gusto ahora es bastante malo y sin embargo no se me okurre ningun lateral zurdo mejor ke él... Tal vez el A.cole de la eurocopa

sharker

"Tal vez el A.cole de la eurocopa"

pozi xD, es que de laterales izquierdos andamos muuu faltos, roberto carlos ha sido el puto amo y ahora esta "bajo" de forma pero q le vamos a hacer

GrimMcSlam

Roberto Carlos ha sido el extranjero más rentable de la historia del Madrid. Un pedazo de jugador, q en su momento llego a estar muy muy cotizado. Lástima q los años no pasen en balde y haya q hacer una renovación.

Siempre fué un tio simpático y con carisma, y sobre todo destacaba por encima de todos los demás defensas.

Hace unos años era uno de mis favoritos y nos deja muchos goles e imágenes para recordar.

Salu2^^

E

#3 xddddddd

KaSe

solo se me ocurre un lateral izquierdo a su altura (maldini), una pena que en sus ultimos años se haya vuelto un bocazas inaguantable, antes era un tio simpatico

JMBaDBoY

#12 Menudo flipado, me he tragado todos los partidos de Sylvinho con el Barça y te puedo decir que es muy buen lateral, tiene ganas, tiene técnica y encima tampoco es un coladero excesivo. A su edad yo creo que tampoco se le puede pedir mucho más, y para 4 duros que costó está dando un rendimiento de la hostia.

Si te quieres reir adelante, pero almenos ten motivos.

LerToS

Le llamas flipado por decir que R.Carlos es mejor que Silvinho? Me he perdido...

Acaso no es cierto?, es como si te digo que ronaldinho no es mejor ke robinho, porke en mi opinión robinho en unos años será dios... vaya tonteria has dicho xD

Un saludo

pd: r.carlos posiblemente sobre ya en el madrid... pero hasta jugando asi hay pocos como el xD

el_figura

#19 Me parece muy bien que ayas visto todos los partidos del barsa y demas, solo e dicho que Roberto Carlos es mejor que Silvinho por mu rentable que este os aya salido.

Pd: No me rio de nadie, no soy tan fanatico :)

JMBaDBoY

Antes te preguntan, mejor que quién, que Raul Bravo? Y luego tú contestas con Sylvinho.

Decidme donde he dicho que Sylvinho sea mejor que R.Carlos.

Pero de ahí a comparar a Sylvinho con R.Bravo...

el_figura

#22 Antes de postear lee lo que yo puse, dije que Roberto Carlos es mejor que Silvinho por ejemplo, no que Raúl Bravo fuese mejor que Silvinho.

Pd: Si me dices que flipo, es que me estas diciendo que no estoy en lo cierto diciendo que R. Carlos es mejor que Silvinho.

frantxu

Efectivamente, R. Carlos es uno de los mejores laterales izquierdos que yo haya visto jugar aqui en España, sus primeras temporadas fueron magnificas, como jugador y como persona, a mi me caia muy bien al principio y es normal que un jugador que lleva tantos años en la elite, "flaquee" como jugador, pero no deberia "flaquear" como persona, y es lo que ha pasado, ahora mismo es de los jugadores que peor me caen.

PD: Soy del Barça, y reconozco que hubiera querido que Roberto Carlos hubiera estado en mi equipo, pero disfrute igual con su juego, tanto en el Madrid, como en la seleccion.

E

Pero que contais.

Gio actualmente se come a Roberto Carlos, y quien diga que no es porque no ve el barça ultimamente, pero R.Carlos ha sido durante muchisimo tiempo el mejor de la liga española, y el mejor del mundo.Era un dios.

KaSe

#20 si dirias que ronaldinho no es mejor que robinho si, serias un flipado

kijuna

#25 si si, sin duda ¬¬

Violent

Aun me acuerdo los golazos que marcaba de faltas lejisimas con unos tiros que parecian disparos de AWP.

En fin, el paso del tiempo es lo que tiene xD

dReiCk

:(

CoLtKiLL

Roberto fue y seguirá siendo el mejor lateral izquierdo del mundo ya que aparte de tener mucha calidad como han dicho anteriormente existen pocos jugadores para ese puesto.

PD: Veras como él y ronaldo hacen un gran mundial, por lo menos para mi roberto sospechosamente bajó de forma a mitad de temporada y justo en los últimos partidos está volviendo a ser rápido y por otro lado ronaldo para mi que se ha autodescartado de los últimos partidos de liga para llegar fresco al mundial.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • KaSe
  • Urko
  • kosiky
  • el_figura
  • Exxel