Roberto Carlos se retira

YonkiLeon

Roberto Carlos anuncia su retirada del futbol a finales de este mismo año

"Son muchos años ya los que llevo como jugador. Yo creo que mi cuerpo empieza a no aguantar más tanto trabajo físico, tantos viajes, tantos hoteles..."
"Me voy feliz. Pero me voy porque veo que mi carrera deportiva ha sido completa. He estado en el Palmeiras, Inter, Real Madrid... He vivido todo lo que tenía que vivir como jugador. Ahora quiero descansar y cuidar un poco más de la familia"

Se va un idolo :qq: :qq:

Fuente: http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/futbol_internacional/1327914386.html
http://www.abc.es/20120130/deportes-futbol/abci-roberto-carlos-retirada-201201301225.html

6
D4rk_FuRy

el mejor lateral izquierdo que he visto.

pd: y el verdadero galáctico.

13 1 respuesta
Netzach

Se va uno de los más grandes.

Todos los madridistas le queremos de una forma especial, como dice #2, el verdadero galáctico.

tute07011988

Un crack, aunque se retiró hace mucho.

GrimMcSlam

El mejor LI de la historia sin duda alguna.

Espero q vuelva al RM.

1
Grimmer8

El mejor lateral izquierdo que he visto (y no sé si también el mejor lateral contando a los diestros). Mi idolo de la infancia junto a Ronaldo (el gordo).

deBurrows

pues si dice q ahora se va a dedicar a cuidar un poco más de la família va a tener más trabajo que jugando a fútbol.

5
Abyssix

Que penita... con lo que me ha gustado siempre este hombre... en fin siempre recordaré sus pepinazos al balón con esas patorras tan musculadas... un grande :qq: :qq:

1
BuLLeT_AZ

El germen del lateral moderno, junto a Cafú lo más grande que he visto en una banda.

Se va un grande. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

T

Un crack.

Donde quedaron los brasileños como los de antes?

No creo que Neymar llegue al nivel de Ronaldo o Ronaldinho jamas.

nixonE1

Siempre se le recuerda por ese gol, o por esos misiles, pero en defensa hacia el h0rr0r.

Danico

Se va el mejor lateral izquierdo del mundo

YonkiLeon

El mejor lateral de toda la historia. Es una leyenda viva. Podre decir orgulloso yo creci viendo como jugaban futbolistas como Roberto Carlos. Hasta pronto amigo, te esperamos en Madrid.

BuLLeT_AZ

Yo me acordaré de cosas como las de Francia, pero aquella liada en Champions al principio del partido... xDDDDDDDD

B

Mejor que el gol contra Francia es el gol contra el Tenerife

totespare

Su cuerpo no está para tantos hoteles? xDDD.

Adiós a un grande!

fraJiscow

Que vaya haciendo las maletas para Madrid.

BuLLeT_AZ

Pues yo lo traía un añito como regalo de retirada. Peor que Coentrao no lo va a hacer.

2 1 respuesta
Grimmer8

#18 Pero peor que Marcelo sí. Y Coentrao en su posición no es tan malo como dicen. Lo malo de Coentrao es que costó 30 millones y que le han echo jugar de todo excepto de laterl izquierdo (que también ha jugado pero mucho menos).

#20 Vale en lo de los fueras de juego tienes razón XD. Y de Roberto Carlos arriba lo he dicho todo y con más peso porque jugaba en mi eterno rival. Es un mito del fútbol poco más se puede añadir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19
No es tan malo

Cuando alguien dice eso una de dos: o es hermano de Coentrao o no ve sus partidos. Os pediría por favor que vieseis la vuelta de Copa y presteis atención a quien es el jugador que rompe siempre los fueras de juego. Y como ese partido todos en los que ha jugado. Nada más que decir, que esto va sobre Roberto Carlos.

1 respuesta
IvErSoN-

Se a artado de sacar pasta a los riquitos de equipos por ahi perdidos

1nd0m4bl3

Enorme, pese a su tamaño, Roberto Carlos. Jamás olvidaré ese gol contra Francia, brutal.

posdata: un culé.

Mall0rk1NNN

en el as dice que retirarse en el 2012 es una "posibilidad"

aButreCa

el mejor lateral de la historia.

B

El de Francia al lado de este es hasta facil de marcar.

K

El lateral más grande (j3j3j3) que he visto en los pocos años que llevo viendo futbol

wiLly1

El más grande, sin duda.

T

Ves este thread justo en la misma página que el de 'Messi es el mejor de la historia blablabla' y es para echarse a llorar. Para mi jugadores como Messi pueden salir muchos, pero como este tío ninguno.

Grande Roberto Carlos, tenía que haberse retirado en el Madrid.

filemontv

Si alguien postea el momento en que sergi albert en directo se gana su cese de marca como colaborador que lo ponga. Memorable!!

C

Mítico Roberto Carlos, todo el mundo quería imitarlo en el patio del colegio. Me encantaba verlo pegar esos pepinos teledirigidos.

Hubo una falta en el Bernabeu que el portero yo no se si era asi de malo o es que no quiso ponerse entre el balón y la porteria para pararlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales