Roberto Carlos se vá...

ScOuT

#22

Un buen sustituto seria el ya nombrado lateral del Stuttgart, Lahm. Tambien me gusta mucho Ashley Cole el lateral del Arsenal o el brasileño Serginho o tb el georgiano Kaladze. Aunke ninguno de estos es comparable con R.Carlos :)

ScOuT

De todas maneras no creo ke se vaya, el dijo ke keria retirarse en el madrid :D

JaVi_TuNeR

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo22060.htm

m4t4

veis como no se iab a ir...si es q la cadena ser es mu wena pero siempre siempre no va a acertar xD

ScOuT

Ya lo dije yo :D

artuditu

LoL!
No canteis tan rapido victoria, k parece k cuando es el Madrid el k ficha os lo tragais todo (solo hay k ver los 4 "florentinazos", al principio siempre negaron los fichajes los propios jugadores), pero cuando fichan a alguien del Madrid ya no kereis creer xDD

m4t4

#36 lo dije yo antes :D (el #24) no te atribuyas meritos xDDDDD

Q

Se habla de 4 de los siguientes jugadores para reforzar las filas del Real Madrid el año que viene:

  • Totti
  • Samuel
  • Emerson
  • Van Nistelrooy
  • Henry
  • Joaquin
  • Xabi Alonso

Con esto digo yo... A alguien tendra que vender no? Yo por mi vendia a Beckham y a Figo

Jacob_Conde

Yo a Beckham no lo vendia, a Figo si, ya es hora de cambiar la banda derecha del Madrid o de poner al ingles en la banda. Los fichajes lógicos serían un lateral diestro, dos centrales y un medio centro, además de repescar a Morientes y Flavio para la temporada que viene.

Roberto Carlos no creo que se vaya del Madrid.

m4t4

henry ojala! :D es el mejor de toda inglaterra (para mi)
totti no ace falta

y xabi alonso vendria mu ymuy bien :D

joakian weno...si exan a figo si si no prefiero a figo xq ya veis a joakin lleva un par de meses q no caon el betis y me da q no va a ir a la eurocopa porq ta en mala forma o pasando de todo :(

D

#11 no em agas reir eh¿?? como va a tener 1000 millones de euros¿??? tiene 40.000 millones de pesetas.(que no se cuanto es en euros)

aLeX

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,471523,00.html

Pero en el 2007... xD

Zh4ROK

no se va a ir ... a renovado .

DarthVader

como dice #40, si kereis ver al verdadero Becks' quitar al judas del Figo de la banda y poner ahi al beckam.

Respecto a R.Carlos sigue siendo el mejor defensa en su puesto del mundo. El madrid hace bien en renovarlo.

Usuarios habituales

  • m4t4
  • quinto
  • artuditu
  • ScOuT
  • JaVi_TuNeR
  • bi7er
  • JMBaDBoY