Roberto Gomez

aTon

El Madrid necesita un portero de las caracteristicas de Buffon, Khan,...
Casillas es un portero malo con suerte

Opinen del hobrecillo este

#11
Sabes leer?

n00thinG

Eso segun el rondo lo dijo florentino

V3dd3r

yo es q de este tipo he escuchado cosas como que de el getafe iban a ir 6 a la seleccion, que Fernando Torres iba a fichar por un equipo ingles por 40 millones, y cosas de ese estilo que cuando le he escuchado decir esto pues, que quieres que te diga, un subnormal que opina en la television publica nada mas; no sabe ni de que hablar pq ha dicho miles de cosas en el rondo y NINGUNA se ha cumplido; AMARGAO diria yo

M

cómo mola doooooooon roberto, me acuerdo del el fichaje de zidane: "eso es una milongaza de florentino que no se la cree nadie!", en la radio la noche antes de que lo presentara florentino, y el tío se quedaba torrado en antena hablando con garcía jajajaja, vaya personaje

-Sore-

pues no lo entiendo, roberto siempre a defendido a casillas, de todas maneras si es verdad q algunas veces le falta la veterania y mentalidad de los grandes como buffon o kahn, el tiene q creer en el mismo, ai veces q parece q duda y eso no es bueno en un portero

aTon

La verdad que me parece penoso que le pongan en la boca de Florentino eso
Que asco de programa y de periodistas

Vince

#1 te equivocas, es cierto que lo ha dicho roberto, pero ha dicho que lo dijo florentino perez, yo no soy partidario de este tio ya que es un poco tonto, pero...de vez en cuando no hay que meterle mas mierda, bastante tiene ya

chaval...o quiere meterle mas mierda a roberto gomez o no sabes escuchar :)

PLeaSuReMaN

y qué me decís de la morena calva del quique guasch xDDD

geco

cañete titular!

E

Esa ESTUPIDEZ la han dixo Florentino Perez y Marianico el Corto a.k.a. Fernando Martín, tienen tela esos 2 diciendo semejante tonteria sobre el mejor portero del mundo

Capimouse

opino k abria k pegarte fuego por abrir este estupido post para criticar a casillas..te mereces lo peor...la muerte vamos

nomdigas

Este tio es el "periodista" deportivo mas triste que he visto en años (similar a jj santos). No tiene idea de futbol, se inventa las cosas y es feo. Bueno, el Rondo es triste.

M

soy el único ke asocia a matrax y quinto y algún otro con la imágen de Roberto Gómez? Es oportunista hasta decir basta, dice incoherencias por tos laos y encima se cree el amo el tio.

Hace un tiempo dijo ke el Barça eran Ronaldinho, Eto'o, Deco y 8 mariachis hahhahaha

KaSe

ojala el madrid fiche a kahn y nos deje a casillas, a buffon no que entonces tengo que tirar mi camiseta d buffon y no es plan

#13 en actitud desde luego se parecen xD

PeLoTaSo

El rondo es el peor programa de fútbol que he visto. La tía no tiene ni idea, El Kiko el más prepotente del programa que se cree que sus opiniones son dogmáticas, y encima en sus videos al mejor gol le llama "como el kiko", y Quique Guasch todo el rato pinchando a los invitados para que suelten algúna exclusiva. Al final, eso se convierte en una pelea de gallos, como pasa cuando van los subdirectores de Marca, Sport y As, que utilizan el programa para echarse mierda entre ellos.

Debe ser que estoy acostumbrado a Maracana y antes al día después, porque no consigo ver un rondo entero sin quedarme sobado.

kyle

#1

Si el madrid hubiera ganado no se estaría cuestionando a Casillas.

GrimMcSlam

No tiene sentido cuestionar al mejor portero del mundo. Nos salva todos los partidos y x un dia q la caga, no hay q crucificarle.

No me creo q Florentino haya dicho eso, siendo Casillas quién es y viniendo de donde viene..¬¬

Salu2^^

kyle

#17

Lo de mejor portero del mundo, yo no lo comparto, es muy bueno, tiene cualidades que otros no tienen, pero según mi criterio no es el más completo, por lo que no es el mejor del mundo, aunque es muy espectacular y hace paradas muy impresionantes. Se puede parar lo mismo o más que casillas y mejor sin hacer tanto "ruido" no sé si me explico.

KaSe

hombre, de florentino me espero cualquier cosa..viendo que racaneaba en la renovacion de iker no me extrañarian nada declaraciones de esa indole en privado a algun directivo

kyle

Me gustaría ver la cara de más de uno sí Casillas decide irse, hoy o algún dia, para fichar por un club donde se le valoré como debería.

Sn0oZe

En el PES es bueno.

KaSe

#21 roberto gomez? en que equipo esta? ^^

I

ajaja es mi sueño roberto gomez en el PES xDD
Imagino una delantera el con Roncero dios mortal

GrimMcSlam

Pues para mí es el mejor. Tener una defensa tan mala como la del Madrid y q sea el 2º o 3er portero menos goleado tiene mucho mérito.

Q yo sepa solo la ha cagado cntra el Olympique y antes de ayer contra la Real... y nos ha sacado de muchas, por ejemplo, en el Camp Nou q podia haber acabado 4-1 como poco si no es por él...

Volviendo al tema, Roberto Gómez es un payaso. Solo dice tonterias para q la gente se sorprenda, xo lo único q consigue es ser un mono de feria más... como el Tomás Guasch.

Salu2^^

Sn0oZe

Es el primo de Gomez, Gomes , yo me lo fiché xDD

T

Hace unas semanas atrás salió Tomas Roncero al Rondo y dejo en ridículo al Gomez.

ANDREz

Los personajillos estos tristes, del tipo de Roberto Gómez, Tomás Guash, Fabian Roncero.... y esa gente solo son unos impresentables que dicen paridas y que necesitan que se hable de ello. Cuanto más hablemos de ellos más cancha les daremos.

M

qué habrá hecho el pobre fabián roncero para que lo llames impresentable...

Txentx0

No se como puedes decir que casillas es un portero malo con suerte, no me gusta el madrid, pero creo que es su mejor (y mas importante) jugador

R

A ver si ahora no se va a poder criticar a Casillas cuando la cague, si le parece que Casillas es malo que lo diga y punto, ni que estuviera penado por la ley.

Usuarios habituales