Robinho y Kaká fuera de la lista de 52 preseleccionados

pkjn

Mano Menezes deja fuera a Robinho y Kaká de la lista de 52 preseleccionados.

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, hizo pública la primera lista de preseleccionados para los Juego Olímpicos de Londres de este verano. Entre los 52 futbolistas destacan las ausencias de Kaká y Robinho.

En dicha lista se mantienen jugadores intocables para Menezes como Dani Alves, Marcelo, Thiago Silva, Neymar y Ganso. Ronaldinho sigue gozando de la continuidad del seleccionador a pesar del pobre rendimiento en los últimos partidos internacionales con Brasil.

La lista oficial de 18 jugadores se hará oficial el 6 de julio, pero un mes antes, el 8 de junio, Mano acortará la lista a 35 jugadores. El torneo olímpico congregará 16 selecciones, entre las que está España, y se disputará durante el 25 de julio y el 11 de agosto.

La lista de 52 seleccionados

Porteros: Diego Alves (Valencia), Gabriel (Cruzeiro), Jefferson (Botafogo), Julio César (Inter de Milán), Neto (Fiorentina), Rafael Cabral (Santos) y Renan Ribeiro (Atlético-MG).

Laterales: Adriano (Barcelona), Alex Sandro (Oporto), Daniel Alves (Barcelona), Danilo (Oporto), Fágner (Vasco de Gama), Gabriel Silva (Novara), Galhardo (Flamengo), Marcelo (Real Madrid) y Rafael (Manchester United).

Centrales: Bruno Uvini (Tottenham), David Luiz (Chelsea), Dedé (Vasco de Gama), Juan (Inter de Milán), Lucas Mendes (Coritiba), Luisão (Benfica), Marquinhos (Corinthians), Romário (Internacional) y Thiago Silva (Milan).

Volantes: Allan (Vasco), Casemiro (Sao Paulo), Elias (Sporting), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Fernando (Gremio), Romulo (Vasco de Gama) y Sandro (Tottenham).

Mediocentros: Bernard (Atlético-MG), Douglas Costa (Shakhtar Donetsk), Dudu (Dínamo de Kiev), Elkeson (Botafogo), Paulo Henrique Ganso (Santos), Giuliano (Dnipro), Hernanes (Lazio), Lucas (Sao Paulo), Oscar (Internacional) y Philippe Coutinho (Espanyol).

Atacantes: Alexandre Pato (Milan), André (Atlético-MG), Henrique (Granada), Hulk (Porto), Jonas (Valencia), Leandro Damiao (Internacional), Neymar (Santos), Ronaldinho Gaúcho (Flamengo), Wellington Nem (Fluminense) y Willian José (Sao Paulo).

No entiendo como esta Ronaldinho y no uno de estos dos.

pR0gR4m3R

Que deje fuera a Kaka, ok, todavia se puede entender a duras penas... pero Robhino???

Whiteness

Que sorpresa. Nah es broma.

shturmovik77

Este año Robinho no esta nada fino, aun así es muy superior a gente de esa lista. Supongo que habrá otros motivos.

Exxel

Qué poca confianza me ofrece esta lista.

blackoN

Y te extraña? si están apestando..

frandqt

fuente?

orggahh

Pues me parece bien, creo que Brasil debería de pensar en un cambio generacional, y dejar fuera a Kaká y Robinho me parece un buen comienzo, aunque también echaría a Ronaldinho.

Ojo a la generación de la canarinha, jugadores como Neymar, Ganso, Giuliano, Damiao, Costa...pf

1 respuesta
klawi

#8 La belga o alemana me impone mas respeto que esos "jugadores".

5
GrimMcSlam

Madre mia...

K

Espero que le de minutos a Leandro Damiao, es un crack :clint:

sarvadohh

Grande Jonas!

dru1dA

Para que este Ronaldinho con su edad y jugando en Brasil, te das cuenta del momento que está atravesando esa selección. Y algunos como Neymar que creo que todavía no han hecho nada de provecho con Brasil.

Aunque bueno, son brasileños y siempre van a estar ahí. Y si no van a estar los metemos como siempre porque han ganado 5 mundiales.

1 respuesta
K

#13 Yo creo que lo de Neymar es algo obvio, vale que no está jugando en ningún club europeo pero en su liga es el mejor, no me parece descabellado que lo llamen xd.

1 respuesta
B

Pero a los JJOO no van lo sub-21?

1 respuesta
dru1dA

#14 No no, los tiros no iban por ahí xD

Me refería a algunos jugadores como Ganso y Neymar por poner un ejemplo que todavía no han demostrado nada con la selección ni rinden al nivel que se espera. No a que no deban ir con la selección o discuta su convocatoria xD

loko_man

#15 Van los sub23 y si no recuerdo mal pueden ir 3 o 2 mas mayores.

1 respuesta
PalesTina

Iba a decir que me parece una locura que no convoque a Kaka pero visto lo de hoy... xD

Aun asi tiene delito dejar fuera a Robinho y llevarse a Ronaldinho

PocketAces

Es normal y lógico.

B

#17 Vale tienes toda la razon, no lo recordaba

AleXxXxX_25

Kaka es normal, pero a Robinho en esta lista como minimo lo hubiera incluido.

alepe

¿Alguien está viendo la temporada que está haciendo Ronaldinho?

Hablais demasiado a la ligera.

Eso si ¿Robinho fuera? lel

B

Pues por estas cositas Brasil es tan fuerte y tan respetada en el mundo. Allí no hay nada más fuerte que la canarinha, y da igual si tienen que dejar en su casa a 3 o 4 balones de oro para llevarse a nosequien del shaktar donestk que lo hacen sin despeinarse.

Imagináos que fueran españoles Ronaldo, Rivaldo, kaká y Roberto Carlos. Estaba el foro echando fuego y bilis cada vez que no fueran, solo porque eran de los equipos de fulanito.

LiuM

Si solo pueden llevar a unos pocos mayores de 23, entiendo que se queden fuera.

Enccel

Ronaldinho lo ha puesto básicamente porque esta en el Flamengo y no esta haciendo una mala temporada.Robinho no esta por como es,dicen que es una mala influencia para los chavales y lo de Kaka es totalmente lógico.

Seguramente a los mayores que lleve sean de la defensa.

Mystee

Alguien sabe que es para los JJOO? xD

1
JiMmY

Lo que ha sido Brasil, y lo que es, madre mia que pena de equipo.

CapE_

Pues a mi me parece un equipo con mucho futuro..

Neolukas

Cuantos habeis leido la noticia?? Que es para los Juegos Olímpicos !!! :palm:

3
NaCh1To

estos serian mis 35..

Porteros: Diego Alves (Valencia),, Julio César (Inter de Milán), Neto (Fiorentina),

Laterales: Adriano (Barcelona), , Daniel Alves (Barcelona), Danilo (Oporto), Marcelo (Real Madrid) y Rafael (Manchester United).

Centrales: David Luiz (Chelsea), Juan (Inter de Milán), Luisão (Benfica), y Thiago Silva (Milan).

Volantes: Elias (Sporting), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Fernando (Gremio), y Sandro (Tottenham).

Mediocentros: Douglas Costa (Shakhtar Donetsk), Paulo Henrique Ganso (Santos), Hernanes (Lazio), Lucas (Sao Paulo), Oscar (Internacional) y Philippe Coutinho (Espanyol).

Atacantes: Alexandre Pato (Milan),Hulk (Porto), Jonas (Valencia), Leandro Damiao (Internacional), Neymar (Santos), Ronaldinho Gaúcho (Flamengo)

  • robinho,ramires,kaka,lucas leiva etc..
2 respuestas

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • JiMmY
  • BB8520
  • loko_man
  • K1rtash
  • frandqt
  • shturmovik77