"Robinho es el mejor del mundo" - by Mijatovic

iRiBaR

En su primera temporada como director general deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic logró que el club blanco ganara la Liga. En esta segunda campaña aspira, al igual que Ramón Calderón, a ganar más títulos y a que sus jugadores tengan el reconocimiento mundial. Así lo apunta en la entrevista de tres páginas que hoy, domingo, publica el diario MARCA. El ejecutivo no envidia a los cracks que juegan en otros equipos y cree ciegamente en la plantilla que Bernd Schuster tiene a su disposición, hasta tal punto que afirma sin titubear: "Si ves el último partido, Robinho es el mejor del mundo". El montenegrino no se esconde y responde a todas las preguntas que el redactor de este periódico le plantea sobre asuntos como el interés por David Villa o Karim Benzama o su relación con Fabio Capello o Miguel Ángel Portugal.

Fuente: MARCA.com


Aunque la entrevista no está completa ahí... pero madre mia, para ponerse a llorar... pero de risa xD. A robinho le estuvieron pitando gran parte del partido hasta que marcó los dos goles, cuando, por supuesto, el bernabeu se puso a lamerle el culo.

imcordobes

JAJAJAJ
AJAJJAJ
AJA
JAJ
AJAJAJAJJ
AJAJAJ
AJAJAJAJA
JAJJAJAJ

Gasolina

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA SI p0rp0c0

_

JAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Hardy

No se lo cree ni él XDDD

KuS

Y además la tiene más grande xD

Akklaim

CASI.

J

Toda la razón, eh?
Esta declaración se la podría haber guardado para el 28 de diciembre, que hubiese tenido su 'qué'.

M

Pero que pensais? que le va a meter mierda a su jugador?

ekual

"Si ves el último partido dices que Robinho es el mejor del mundo. Luego ves otro partido y dices que Messi es el mejor del mundo. Hay unos jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase. No se puede decir que uno es el mejor del mundo. Para mí, los mejores del mundo, son mis jugadores. Yo estoy convencido de que Robinho conseguirá algún día el Balón de Oro. Vino en un momento complicado. Este es su tercer año. Es joven y tiene futuro. Sabemos que tiene capacidad de hacer cosas que pocos futbolistas pueden hacer. Tiene que demostrar que es un genio."

deberiais reiros de lo q hace marca..

Scerin

eso es por que le a dao la mitad de los condones, ainnsss que bueno es el compañerismo..

JaNDeR

JAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Zh4ROK

yo eske no lo entiendo ke esperais ke le meta mierda y diga ke es un pakete o ke? madre mia es ganas de tocar la polla

roqueman

#13 De decir que es un paquete a decir que es el mejor del mundo hay un término intermedio, al menos que yo tenga entendido.

Lamper

Robinho aun tiene que explotar

_

#15 No

SuTaGaR

Susaeta es mas mejor :D

PLeaSuReMaN

aún está en periodo de adaptación a la liga española

RuLi_pucela

el marca os manipula que da gusto...

pd: todo el mundo sabe que el mejor jugador del mundo ha sido, es y será Iker Casillas, soz

UnLiMiTeD

Este es el tipo de comentarios que me hace avergonzarme de ser Madridista.

SeRiaL_k

Para mi siempre será el triatleta

Corre, hace bicicleta y al final .... nada

kijuna

pero alguien se ha leído lo que pone?más que avergonzarte de ser madridista, hay que avergonzarse del foro de deportes de mv xDDD

:P:P:P

#21 joder, que original!!!!

DiSKuN

O'Principe

roqueman

#22 En todo caso avergüénzate del Marca que es el que ha puesto ese titular en portada.

SgtOpio

Tanta gomina le ha pasado factura al cerebro, pobre hombre xd.

Es su deber defender a los jugadores, pero de ahí a decir que X (quien sea) es el mejor del mundo... hay un trecho xd

Lamper

as>marca

Sn0oZe

Es el mejor del mundo, pero lo que pasa que no ha dicho en qué.

Preservatinho rulez!

#26 +1

N

Soy madridista.

Mijatovic, lo has hecho bien, pero solo por este comentario...DIMISION

kijuna

#24 cierto, el titular del marca está sacado completamente de contexto, pero es que la gente ni se molesta en leer, se quedan con el titular y venga, como ejemplo, el #28 sin ir más lejos xD

ShindoHikaru

Pero porque os meteis con Mijatovic?, que si dimision, que si os avergonzais, soy cule, pero se ve claramente como la noticia esta sacada de contexto, seguro que la mitad solo os habeis leido la cabecilla que ha pegado del marca, en el texto completo se ve claramente que no da ninguna opinion exagerada y ni mucho menos quieres decir lo que da a entender el periodico, todo lo contrario.

Saludos!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • LiuM
  • XyR10N
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • Lamper
  • _Manji_