"Robinho es el mejor del mundo" - by Mijatovic

XyR10N

a mi como si robinho se pira a las kimbambas , yo lo q quiero es que el madrid gane y me importan un carajo las promesas del presidente y que como no soy socio , no me da de comer ^^ . , y el que no juegue pues cambio y punto, el madrid este año tiene buenos jugadores q estan chupando banquillo y podrian suplirlos perfectamente.

JacKk

Dejé de leer en "by Mijatovic" xD

2 partidos de pura suerte y ya es o'Rei jajaj

K

#47 ademas es polivalente

PD. Y guapo

PD2. NO.

Kirri

la verdad eske robinho es bueno pero a tenido rachas malas pero eso es en todos los jugadores y ahora toca la buena pero incluso toke la mala es un gran jugador.

LiuM

100 años despues:
"Robinho tiene que explotar, se tiene que acostumbrar al futbol español"

ReMaTxEs

Sin fe que va este hombre... La gomina debe de estar secándole el cerebro...

D

#16 SI

Hay jugadores que esplotan con 19 y otros que explotan con 27 o 28 como Drogba.

LiuM

Bonita excusa, vamos que hay que darle tiempo hasta que tenga 28 o asi, a ver si cuadra que explota como Drogba no? Entonces si, pedazo de fichaje.

michi

veo normal que despues de que haga 2 buenos partidos se le reconozca

algunos parece que tengais prisa por enterrarle, y que quereis que os diga, el chaval madera tiene, NO es el mejor del mundo, pero luego en brasil no lo hace nada mal, y si sigue asi con le madrid pues de puta madre, y no hara falta que sea EL MEJOR DEL MUNDO, que para eso ya tienen otros a Dinho (jajajaja) y otros endiosados, que veremos a ver cuanto tiempo duran siendo EL MEJOR DEL MUNDO y que titulos ganan, je

Explained

hombre pues si en vez de ir a menos va a mas. al final renta.
pinta tu q explotas a los 19 y a los 27/28 ya estas medio acabado.
a otro q no lo hace mal va mejorando desde los 19 y sobre los 25 se le ve su mejor futbol. y te dura hasta los 35.
si sigue en el mismo club se convierte en leyenda y pasa a la historia como un gran jugador.

DiSKuN

#69 un tio es bueno cuandop de 10 partidos, t juega 8 bien o muy bien, no cuando de 10, t juega 2 bien o muy bien

DeUsIN

Estos threads sobran xD

bleed11

#69 q compares a dinho cn robinho es d risa

KaMyKaZe_PcS

No se de que os reís, Mijatovic director deportivo del Real Madrid no va a decir que el mejor es Messi o Ronaldinho... es lógico, aunque yo no este a favor de lo que ha dixo.

VSG

que gran jugador robhiño, me recuerda a otro que tambien conocio la gloria en el madrid, se llamaba "Secretario"

PD: Es broma, VIVA EL MADRID

PiRoMaN0

que va a decir el gominas este...cuando este en otro equipo dira que un jugador de ese equipo es el mejor del mundo, jodido gominas!!

B

Robinho fue el que nos hizo el santos, este jugador no es malo pero no es pa pagar lo que se pago por el.

Hay que dejar de buscar al mejor del mundo, eso son florentinadas, lo que hay que fichar es gente buena en el puesto que se necesite, cosa que no se ha hecho este año tampoco, de lo contrario se habria fichado alguien para la derecha despues de haber hecho el imbecil con beckham el año pasado...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • LiuM
  • XyR10N
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • Lamper
  • _Manji_