Robinho presentado a lo grande

B

Seguro ke juega unos 10 minutos contra el cadiz y lo hace a lo grande...

Florentino se lo esta pidiendo a luxe xD

Contra mas faltas le hagan en el borde del area, mas ocasiones de gol para beckham :D

Crus

ojo a robinho no es un tio ke meta 30 goles por temporada, metera 10 a lo sumo. Pero su gran virtud es que quien juega a su lado se infla a meter goles, porke robinho basicamente vuelve loca a la defensa, esa es su gran virtud como delantero, al menos eso me han dicho unos brasileños amigos mios xD

De hecho fijaos en la copa Confederaciones, Adriano metio 6 o 7 goles pero de esos goles Robinho siempre tenia algo que ver

P

Robinho es un jugadorazo y lo va a demostrar, pero la gente cree que va a llegar y besar el santo... xD y va a llevar su tiempo. Me recuerda mucho a Ronaldinho en el aspecto que ha llenado de ilusion a todos los aficionados del R.Madrid al igual que en su día Ronaldinho con el Barça, solo que hay 1 pequeña diferencia. Ronaldinho ya era un jugador que conocia el futbol Europeo y gano mucho prestigio tras el mundial de Korea y Japon demostrandolo con su futbol a alto nivel. Robinho aun no ha hecho nada importante con Brasil y a saber si se va adaptar al futbol Europeo... además su prestigio ha sido sobre todo por rumores de fichar por el Madrid y tal, si no otro gallo cantaria... demasiada sobrevaloracion se le esta dando al chico xD

Sh1n0d4

#5

ArcheR

http://ccc.1asphost.com/equipoa/robinho1.jpg
http://ccc.1asphost.com/equipoa/robinho2.jpg

El MARCA se autodelata, en qué quedamos? 5.000, 8.000 o 10.000? xDD

UnReaL

5000 a las 2.15 mas o menos, cuando robinho llego al bernabeu.
mas de 10000 ya cuando robinho salto al cesped, 2.45 mas o menos

Sh1n0d4

#35 Vaya piernas que tiene mas flacas el robinh0 ... un poco mas y las confundo con las de una tia

p.d: jaejeajejaejaejaejaejeajejaej

p.d2: Mess1 cr4ck!

M

El Madrid trata de vender al jugador como si ya fuera balon de oro, fifa world player y todo lo ke se te ocurra. Ta claro ke debe doler como Messi ha costao 0€ y mira lo ke hacer el xico ante Vieira, Cannavaro & co. Debe doler muuuuuxo por eso tratan de venderlo como si fuera el amo.

Si Robinho vale ahora 24 millones, Messi valdrá ahora 35 por lo menos..

Ahí tienes ni más ni menos ke a Capello suspirando ya por él.

Además muy poca humildad veo yo en este pavo, me ha sorprendido, porke ya viene diciendo ke kiere ganarlo todo, ke kiere ser titular cuanto antes, ke kieres gana el fifa world player cuanto antes... mucho egocentrismo veo yo ^^ Me recuerda a Romario en eso. (claro ke Romario era el amo y podía permitirse ciertas licencias, y este aun no ha hecho nada)

P.D: hablo de ahora... ke luego llegue el tio y se salga, pues chapeau, pero de momento nah de nah

Handycam

Nose yo...siempre las presentacioens son iwales .. ya vereis kmo triunfa . noseke nosekuanto... pasan los meses los años y alguno se van por la puerta de atras un ejemplo claro ... el figo ( k se lo tenia merecido por haber dejao el barça).

Aver .. si sta temporada .. da algo de espectaculo el real madrid .. pq la temporada pasada ( no coments xD)

y Ojala k marque goles pq seria una pena malgastar 24 millones d euros ..

Demitz

Su trabajo no es marcar goles

TuR0K_Vva

el caso es meter mierda y desprestigiar al madrid , eso q no falte

FrNz

"El Madrid trata de vender al jugador como si ya fuera balon de oro, fifa world player y todo lo ke se te ocurra. Ta claro ke debe doler como Messi ha costao 0€ y mira lo ke hacer el xico ante Vieira, Cannavaro & co. Debe doler muuuuuxo por eso tratan de venderlo como si fuera el amo."

Esta frase me ha hecho muchisima gracia pero no voy a hacer comentarios xD

Cyph3r

Ni Messi ni robinho no han demostrado nada.

Este año se demostrara como juegan equipos de alto nivel , ante situaciones de nervios , un camp nou lleno o un bernabeu lleno de gente impone a todo el mundo y mas a las edades que tienen los dos.

Por eso lo mejor en los dos casos es que se les de minutos , muchos madridistas ya quieren ponerlo a robinho todo un partido y ale que marque goles y si hacen eso solo la cagaran primero que se adapte bien y poco a poco pues va saliendo mas.

TuR0K_Vva

si , partidazo de messi en nu AMISTOSO , je , q a lo mejor en la verdadera competicion , no va a entrar mas duro, ingenuos.

pd : yo creo q los del barsa se flipan mas con messi q los del madrid con robinho xD

josepginer

Hombre, 10000 personas para ver EL CIRCO no está nada mal...

JiMmY

Ronaldinho cuando vino a Europa era tan tirillas como Robinho, y ahora mirale.

Creo ke exceptuando a Baptista, todos los brasileños ke vienen a Europa son unos tirillas, lo ke pasa ke luego cogen masa, o engordan (Ronaldo) xD

#38 no cambias eh, cada dia eres mas tonto. A ke vendrá ahora lo de ke debe doler lo de Messi, madre mía.

A el Madrid tb le salió gratis Casillas, y acaso digo ke os duele? Sin comentarios.

M

viene a ke duele de verdad.... porke kien mas kien menos actualmente compara a Messi con Robinho, y creeme ke en madrid jode ke salga una estrella asi de joven, con este futuro (y presente ya casi...) y ke cueste 0€.

Y por cierto, eso de ke Ronaldinho era como Robinho cuando llegó a Europa... mira a ver ke te hechan en el desayuno porke deliras. Kizá no estaba tan mazao como ahora, pero era ya el doble ke robinho. Pero si pesa 60 kilos el pavo! es una pluma no me jodas

Sobre Casillas: Pero eske el Barça nunca ha gastando dinero apenas en un portero, y actualmente tiene uno de garantías tb y ke costó 0€. Además no es un caso comparable porke no hubo semejante coincidencia en el tiempo en cuanto a la aparición de ambos como ocurre con Messi y Robinho.

I

No lo intenteis, Maverick siempre lleva la razón

TuR0K_Vva

#45 "Hombre, 10000 personas para ver EL CIRCO no está nada mal..."

y tu quien eres.. el payaso?

kijuna

#47 diossssss como duele lo de messi, alias el 20 segundos.

Se sale en un amistoso y ya se esta corriendo el tio, si es q messi esta superconsagrado en el futbol europeo si, con todos los minutos q ha jugado es practicamente el mejor jugador de la historia...

josepginer

#49 Sííííííííííííííííí Lo intenté, pero tu padre me quitó el sitio.

TuR0K_Vva

mala suerte , intentalo ahora en circo de angel cristo ;)

josepginer

Tu ingenio brilla por su ausencia.

Dedícate a algo mejor.

M

Ambición es:
Voy a intentar GANARME el sitio cuanto antes. Voy a intentar hacer lo máximo para ke el madrid gane lo más posible...

No decir, kiero ganarlo todo y ser el balon de oro cuanto antes y ser titular contra el cadiz. Porke faltas el respeto a mucha gente ke lleva luchando por su puesto mucho tiempo, a muchos ekipos ke tienen tantas o más posibilidades ke tu de ganar un título...

Si yo dijera, kiero ser rico, tener una tia increible a mi disposicion, 4 coches y 5 criadas. A ke no hablarías de ambición? se pueden tener aspiraciones pero todo lo demás es egoismo y denota una personalidad egolatra.

De todas formas es inútil, los madridistas lo veis todo de color rosa y todo lo ke haceis está bien...Ž

Yo no recuerdo nunca a ningún brasileño aparte de Romario hablar como ha hablado el niño éste, y eso ke éste aún no ha hecho nada.... Yo creo ke se lo tiene muy creido con todo lo ke se ha hablado de él.

P

mmm...

Robinho no ha ganado importante, ser nombrado mejor jugador de brasil, ganar campeonatos ligueros de su liguera no debe ser nada importante.

Al madrid no le duele messi mucho de lo que os dolió a los culés los 5 años que estuvistes sin ganar nada y gastando millones a fondo perdido por quitaros vuestro jugador emblema mientras que el madrid ganaba 2 copas de europa y unas cuantas ligas de más...

Ronaldo no debe ser estar muy gordo cuando se recorre tiempos de puro velocista, un gordo no hace eso además de superar en velocidad de reacción a cualquier del barcelona y en el barcelona habra muchos flaquitos :)

Venga otro día mas y por cierto estoy super comodo con que seais el equipo a batir, el problema que nos llamamos Real Madrid y seguiremos llevando la vitola de favoritos nosotros, que lastima.

josepginer

#56 Sí, Ronaldo está mejor ahora que con el Barça.

TuR0K_Vva

#57 a lo mejor no esta tan habil , ni regatea tanto , pero tiene la misma efectividad ;)

pd : no discutais con maverick , el siempre lleva la razon , el madrid es una mierda , robinho es otra , y el barsa es el mejor club de europa y messi la futura estrella del futbol mundial

s0Lid

Lo de q está hecho un tirillas es una tontería, ahora mismo me viene a la cabeza Rivaldo, sus piernas eran dos palillos y no recuerdo q tuviera ninguna lesión grave q tuviera q estar 6 meses en el dique seco.

Robinho ha demostrado su potencial en Brasil y en la Copa Confederaciones y todo apunta a ser un fuera de serie, pero las competiciones europeas son diferentes, sino mirad a Riquelme q le costó una temporada su adaptación y miradlo ahora, es el de siempre y es un autentico crack.

kijuna

no te dolera haber dejado escapar a ronaldo kien sabe pq?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • KaSe
  • ArcheR
  • PeTiTsuiSSe
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • josepginer