Robinho presentado a lo grande

JMBaDBoY

#46 Mazo tirillas... si Ronaldinho medía 1,81, he visto vídeos de partidos suyos en el PSG y para nada tirillas eh

Es más, le cosían a faltas y el tío se aguantaba y se iba corriendo por fuerza.

Elektro

ambición.
(Del lat. ambitĭo, -ōnis).

  1. f. Deseo ardiente de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

eh no espera, no habia leido la 2....

  1. f. Egocentrismo, siempre y cuando provenga de algun miembro del Real Madrid.

U_U'

speciaL

No esperabas menos de la presentación de tal crack, llevo escuchando desde hace años maravillas de este tipo.

#56 http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831316 a la jaula xD

sPoiLeR

habra que ver como interactua con el equipo

---------Beckham------- Zidane-------- Baptista-----------

---------------- Ronaldo ----------- Robinho-----------------

arf q ekipo xd

KaSe

que no van a sentar a raul, NO xd

ruben132

#65 No hombre, que ahora Raul lleva el pinganillo xD

JMBaDBoY

Bueno, se quedará en el intento, porque no está permitido llevarlo XD

ArcheR

Sí, #58, la misma efectividad xDDDDDDDDDDDDDD

Lleva 3 años, y todavía estoy esperando que marque los 34 goles EN LIGA que hizo en un sólo año aquí.

Y #46, respecto a la última frase, no, no creo que nos duela mucho teniendo al zamora del año pasado que también nos salió gratis o_o

Zh4ROK

zamora por la defensa ke tienia porke el señor mascachiclevaldes es un patan.... le vienen ekipos ke saben tirar y les come la polla... ser realistas plz

M

Turok, no esperaba otra interpretación de mis palabras por tu parte... lol Si lo ke ya dije un post de por ahí, muchos teneis un problema, y es un cierto deficit de entendimiento, porke donde uno escribe, el madrid no es el mejor o robinho no es el mejor, vosotros leis, el madrid es la mierda, robinho es la mierda. A ver si poneis más atención en clase de lengua y aprendeis a interpretar lo ke dicen los demas en su justa medida... porke da pena de verdad.

Lo aclaro de nuevo (por 2ª vez creo):

  • Robinho aun no ha hecho nada (brasil no es nada comparado europa), lo ke no kita para ke acabe siendo un makina y llegue a mejor jugador del mundo blablabla
  • Me kedo con Messi, lo ke no kiere decir ke vaya a ser el mejor del mundo, sino ke hoy por hoy, me parece una mejor apuesta él, ke Robinho.

Ya pispais algunos? porke como dijo no recuerdo bien, la dificultad es una deferencia del autor hacia el lector, por no considerarlo imbécil. Con muchos de vosotros mejor no tener tal deferencia, porke o se dice todo bien clarito, o un "no es blanco" lo interpretais como "es negro".

Ah, y Ronaldo ya podrá sprintar ya... porke pa 2 ke hace cada partido... el resto del tiempo no se mueve. (y esto no kiere decir ni ke este gordo, ni ke sea un pkt.. ok?)

B

Maverick.. La selección de brasil tampoco se puede comparar con las demas :)

P

Brasil hoy por hoy es donde mejores jugadores salen todos los años, mas que nada porque allí es tal la pobreza que toda la gente ve en el futbol su escapatorial. Creo que ser valorado como el mejo jugador en la liga del país donde han salido los mejores del mundo debe ser importante, si además lo avala Pelé considerador el mejor jugador de todos los tiempos aún más, y si encima toda la gente dice exactamente lo mismo, cagate!!

En fin no nos piquemos estoy super bien ahora que el Barcelona es el favorito y el que mejor juega, ojala nos llamásemos de otra forma y no nos tuvierais tantas ganas.

suerte

pL

Messi > Robinho

kijuna

^
|
|

jajajajajajaaa

ArcheR

#72, una cosa es lo que digan y otra lo que haga.

Vamos, que no porque en Brasil haya jugado muy bien aquí también tiene que jugar muy bien, porque si no, ningún fichaje saldría malo. El hecho de que lo haya hecho bien allí le da más posibilidades de hacerlo bien en el Madrid, pero no toda la seguridad.

Vamos, que hasta que no juegue con regularidad en el Madrid y se vea como juega no se podrá decir que es bueno o malo.

KaSe

#71 robinho con brasil fue titular pork eno estaba ronaldo, porke ahora mismo no tiene hueco, y fue en la pachanga confederaciones

y no digo ke sea malo ni bueno, porke no le he visto, pero no va a sentar a kaka ni a ronaldo ni a adriano ni a ronaldinho, ahora mismo no

Alperini

robinho es pro de proezas.

Soldier

#5 MANDA

C

robinho manda y .

SINSOUND

Comparar las paradas que hizo casillas y las que hizo valdes.
Haber quien paro MAS.
Q porcierto casillas sigue demostrando ser el mejor portero de la liga española

C

una vez más , robinho manda.

B

lo poco que ha estado impresionante: bicicletas, pases, sombreros... muy bueno

Highlord

Parece más espectacular que decisivo.... ya se verá.

Elektro

Es verdad, muxa espectacularidad pero poco decisivo...en 30 minutos le ha dejao 1 vez solo a Baptista, otra vez solo a Helguera, y ha empezao la jugada del 2º gol...por lo demas nada decisivo!!!

kijuna

es el momento para volver a decir....

#73 jajajajajjajajajajjaa

Usuarios habituales

  • kijuna
  • KaSe
  • ArcheR
  • PeTiTsuiSSe
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • josepginer