Robinho presentado a lo grande

tripcorE

Robinho ha sido presentado en el Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del conjunto blanco, ante la miradas de 10.000 aficionados que se han desplazado al coloso madridista para ver a la estrella brasileña.

Después de producirse la firma del contrato que vinculará al jugador brasileño con el Real Madrid, el acto de presentación, que ha sido el más multitudinario, comparándolo con el resto de las presentaciones de los galácticos madridistas, y tal y como ocurriera hace algunas semanas con la presentación de Baptista, se abrió con unas palabras del presidente blanco, Florentino Pérez, que señaló que Robinho es un "futbolista capaz de crear esas jugadas que los niños en el mundo intentan recrear en las calles".

Asimismo, el máximo mandatario madridista quiso dejar claro que, aunque "no ha sido fácil su llegada", el club blanco no sólo le ha fichado "por su calidad, sino porque ha tenido la convicción profunda de que el Madrid era su equipo y se ha entregado a ello." Acto seguido, el brasileño señaló lo feliz que se siente de estar en el Real Madrid, y de poder estar junto a su familia, a la que se ha traido desde su Brasil natal.

El momento más esperado llegó cuando el brasileño recibió, de manos de Alfredo Di Stéfano, y Florentino Pérez, la camiseta que vestirá en el Real Madrid, desvelando uno de los secretos mejor guardados de su fichaje. El número que el jugador llevará. Será el diez, el número que hace semanas dejó vacante el portugúes, Luis Figo, que se marchó al Inter.

PD: 10.000 Aficionados!! llevara el 10 en la espalda , PREPARAOS XD

kijuna

ojala juegue tan bien como se espera :P

KaSe

0h m1 g0D!!

y no le ha bautizado el Reverendo Florentino ni nada? ke raro...

KirK

en el marca pone 5000 aficionados o el AS le gusta "redondear" o Marca miente xd

Koe

5000 aficionados + robinho + florentino = 5002 personas, redondeando, 10000 aficionados

editado: se me olvido contar a la prensa, pero esa se añade despues del redondeo: 10000 + prensa = mas de 10000 aficionados

p.d: es coña, no os ofendais

UnReaL

si no teneis ni puta idea xa q hablais :P

http://www.realmadrid.com/articulo/es_verdad_han_venido_verme_25344.htm

RaYMaN

#5 jajajaja

E

q pedante el florentino .. cada dia peor

Lagwagon

robiño representa este futbol fantasia bla bla zzZzZzZzzZ... se le va la pinza mil al florentino, pero bueno, es como mi abuela, esta zumbá, pero me suelta pasta :D

JALS

ya solo falta carlinhos bronw o como se apellide

TuR0K_Vva

#9 xDDDDDDDDDD

Zapador

Otro "bicicletas" , xdd , espero que no sea como Denilson .. :p

TuR0K_Vva

#12 tranki q no , xq denilson es un jugador de banda cerrado , robinho actua mas x el centro , tiene otras caracteristicas.

sPoiLeR

aber como juega te finde :D ^^

ruben132

Ojala debute el domingo ^^

ANDREz

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

pfff, en la foto se aprecia que es un tirillas, vamos a ver mucho tiempo dura verticalmente jugando al futbol xDD

KaSe

#17 pero es negro, tiene 3 puntos de apoyo

Srhoud

Yo creo que va a durar hasta que juegue contra ayala o contra el sevilla, no creo que pase de ahi (no es que le desee nada malo, pero es algo tirillas pa jugar de delantero contra algun animal que hay suelto por los campos de futbol), mas que nada pq como empiece con muchas mariconadas, va a pasar mas tiempo volando que tocando balón.

loko_man

#18 ajaoejaoje xDDD

golfomad

#29 Y es gilipollez a santo de que? le has visto lo suficiente como para poder decir eso, o solo te basas en los toques que le has visto dar por la tele

P

Quien se meta con robinho le parto las piernas cabronacos

Necris007

aun no voi a decir nada....pero me parece mui flojo i mas para ser delantero( i sino mirar a aimar y es media punta) pero ya veremos...

JMBaDBoY

Ya veremos, pero han creado muchas expectativas con Robinho y las tendrá que cumplir todas en el primer año.

Ya veréis que como al empezar tenga 5 partidos malos empezarán las dudas, y sino al tiempo.

Ojo, que es muy buen jugador, pero... lo que he dicho, expectativas estelares.

Necris007

#25 o al reves , lo mismo le sale un partidito bueno( i los demas normalitos) i ya tenemos robinho para tol año....

creo que se la ha dado demasiado bombo...

P

Eso mirad lo que se dijo de Zidane que para el Madrid no servia, que ganaban sin él. xD

ArcheR

#27, cuando Zidane llegó al Madrid era un jugador totalmente consagrado, Robinho, por ahora, no lo es.

Snake_vva

#18 ahahahahahahahahahahah sin puntazo xD

Juicyhil21

messi al poder.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • KaSe
  • ArcheR
  • PeTiTsuiSSe
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • josepginer