Robinho VS Ezquerro

C

Pues eso,

Quién creéis que es mejor? Quién de los dos es más rentable? Quién marca más la diferencia?

Se abre el debate (igualado)

Mi opinión es que son muy parecidos

Saludos. ;D

TuR0K_Vva

jejjej

ISAILOVIC

#1 A la hoguera

DarthVader

difícil decisión, nos has puesto contra la pared.....

Lo siento pero no puedo decidirme así tan derepente....

Cuánto costó robinho ? cuánto costó ezquerro? uhmm....

PLeaSuReMaN

mira, juegan lo mismo (0) y ezquerro consume menos que robinho.

me quedo con ezquerro

ISAILOVIC

#5 Manda

DeiMurD

Al menos Ezquerro costo 0 y cobra menos que donsucesordepele, pero Robinho tiene la habilidad de hacer bicicletas y volar, por su poco peso.

PD: j3 que asco me dan los 2.

retsex

Ezquerro es más rentable porque no ocupa plaza de extracomunitario, no ocupa un número tan importante como el 10, es de los que menos cobra en la plantilla y hace lo mismo que Robinho cuando juega. O sea, ocupar un hueco en el campo.

PLeaSuReMaN

ezquerro es diésel y robinho chupa jack daniels

Fistri

Es como si me dices:Angulo o Rufete quien de los dos es mejor?

Pues ninguno.

DeiMurD

Pues el Madrid cuando juega con Raúl y Robinho juegan con 9, tiene que ser entretenido eso de empezar con 2 menos, pobrecillos.

Z

Buena pregunta, yo creo que ezquerro es mejor, por lo que dicen se sabe muchos chistes y entretiene mucho en el vestuario

Koketso

jajajjaja ezquerro >>> robinho pero de calle

loko_man

es mucho mejor robinho, el unico hombre del mundo capaz de pelear con el todopoderoso gravesen.

n00thinG

el pelocho esta claro, y pa encima no protesta

S

solo veo respuestas de antimadridistas, en un post absurdo y sin sentido, mas propio de mi que de otro...

loko_man

#16 tranquilo que ya vendra Grim y alguno mas a defender a robinho.

n00thinG

no creo qu dure tanto este thread xD

RuLi_pucela

robinho es el fracaso en persona, el reyes brasileño...

S

algunos ya no se acuerdan de rochemback, coco, litmanen....

PLeaSuReMaN

ya.. no nos acordamos por eso en el título del post está ezquerro (calidad similar a coco, rochemback y compañía..)

yo lo que creo es que quieres un cara a cara entre canabal y robinho

DiSKuN

cn eso sen ningun momento se dijo q era el sucesor de pelé, no costaron 25M de € y no lo comparamos con un jugador q l esupera

KaSe

ezquerro costo 25 millones menos (+comisiones), cobra bastante menos seguro y aporta lo mismo

Santiago WINS!

S

y porque no comparamos a anelka con litmanen?

igual de paketes, solo ke anelka le dio media champions al madrid.

SupermaN_CK

#24

retsex

#24 Pues aún hoy día si metes a Litmanen en el Rayo seguro que se convierte en el crack del equipo.

PruDeN

#24 y con q te kedas, con el Rayo que jugo la UEFA o el de ahora que juega contra el Cobeña y el Orientacion Maritima .. ?¿?¿ xDDDD

PD: me kedo con Ezquerro

ANDREz

AHAHAHAHAHAHAHHAA

templari0

jajajajjajajja q des cojone xdd entre los palos crueles y los chistes estoy aki descojonao que no cierren esto x dios xdddd

JiMmY

Ninguno tiene nada ke hacer contra Edmilson.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • retsex
  • sergiazzo
  • PLeaSuReMaN
  • n00thinG
  • loko_man
  • DeiMurD
  • ISAILOVIC