Robos del Real Madrid 2.0

Alahel

#470 Sí, 2 meses fue, costa por "me cago en tu putra madre" según el acta, porque los audios jamás salieron fueron 8 partidos. Aparte de llamarlos hijos de puta, agredió 3 veces a Casquero y un puñetazo a Albín.

Suarez por incarle el diente a uno le metieron 4 meses de inhabilitación.

Por lo que ¿Esto no es una evidencia, de que según que equipo juegue se sanciona de un modo u otro? =)

1 respuesta
Dase

#481 No

1 respuesta
Alahel

#482 Gracias por tus grandes y elocuentes argumentos.

Supongo que 4 agresiones computan a 0.5 cada una de sanción. Jejeje.

BCT15

#465 céntrate tu en la vida en general

TitoBurns

Lo que la entrada de Nacho tenga la misma sanción que tocarse la nariz donde lo ponemos amics?

#FlorentinezaLeague

1 respuesta
alexkanter

#485 Que la Liga no sancione con dureza a los agresivos no es culpa del Madrid.

Está entrada tuvo 2 partidos de sanción:

Está entrada tuvo 1 partido de sanción:

0 partidos de sanción para Maffeo por esta entrada

0 partidos de sanción para el Papu por esta entrada directa a hacer daño:

2 1 respuesta
Meiven

No sé por qué seguís blanqueando lo de la nariz si hasta vosotros mismos sabéis que hacía alusión de esnifar coca

LiuM

Yo le habría metido más la verdad, no es lo mismo ir perdiendo y entrar tarde que ir ganando e ir a cazar en el descuento y encima lesionar de una gravedad de la que encima hay que dar gracias por no tener el pie apoyado.

Sin entrar en su acción antes de irse del campo.

1 respuesta
PiP0

#486 miran para otro lado.

PaPi

Vamos a apuntar en la lista de robos contra el Madrid el penalty de esta noche. Hasta Maldini diciendo que eso no es penalty en la puta vida.

Tremenda robada, contra todo y contra todos.

1 1 respuesta
LiuM

#490 robada dice, lo mismo te va a la tibia y te abofetea que te para a dos manos un balón en el área

Hasta maldini dice, si es más forofo que roncero

1 respuesta
PaPi

#491 no llores más amic, que te van a tener que poner un gotero.

Fijate, las neuronas ya te están empezando a patinar, Maldini forofo madridista dice jajjajajajaja

2 1 respuesta
LiuM

#492 has sido tú el que ha venido a llorar de una jugada bien arbitrada, la costumbre de venir a poner robos me imagino.

Maldini forofo madridista si.

1 respuesta
PaPi

#493 a llorar no, a constatar y apuntar en vuestro saldo estadístico ese que lleváis. ¿Llorar esta noche? Que hemos ganado amic, solo lloros tuyos.

No Maldini madridista no.

1 respuesta
LiuM

#494 es verdad, olvidaba que solo lloráis cuando no ganáis

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#496 llorar cuando te pitan bien es bastante retarded también

3 2 respuestas
PaPi

#497 tienes razón, pero cuando te tangan un penalti no, venga anotadlo en vuestra lista imaginaria de fallos a favor/en contra del Real de Madrid.

R

#497 de eso sabes tu bastante si xdd

1
InventaLukit
#488LiuM:

lesionar de una gravedad

¿A quién lesionó de gravedad? Por suerte lo de Portu no es prácticamente nada y si no llega para este finde será por muy poco.

1 comentario moderado
Akiramaster

Se abre hilo, pero da para libro.

1 comentario moderado
PaPi

#503 ¿Por qué me insultas? Reportaito mi arma

Sust0

Otro como Casimiro que se está dando cuenta que cuando iba de blanco jugaba con otras reglas.

3 1 respuesta
ricardin71

Respeto, que mal lo describe.

B

...

el-lobo

#505 Ahora Sergio Ramos está viendo la vida real, donde no puede marcar en fuera de juego, y no tener carta blanca para pegar .

2 respuestas
alexkanter

Habéis tenido que esperar 2 años desde que se fue Ramos del Madrid para poder llorar

Sust0

#508 Imagina si aún así es el jugador más expulsado de la historia del RM xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel