Robos del Real Madrid 2.0

el-lobo

#510 Saldría en el libro Guiness de no haber salido del Sevilla xd

Marshall99

#508 Y provocar penaltis claros en finales de UCL y que no se los piten. En la de 2016 contra el Atlético solo hablan siempre de gol en fuera de juego de Ramos, pero en ese mismo partido cometió un penalti súper claro que no le pitaron. Pedazo de robo al Atlético en aquella final.

1 respuesta
el-lobo

#512 Claro el fuera de juego anula esa jugada.

Lo mismo es un penalti que dar un gol ilegal

2 respuestas
Reupsito

7 años después y aún llorando xddddd

Madre mía el traumita

2 1 respuesta
Alahel

#513 Yo creo que se refiere, a la mano que no pitó. Que solo salió en foto, porque las cámaras ante lo evidente se apagan.

#514 Vosotros seguís llorando por lo de Ovrebo, y eso que no os lo hicieron a vosotros. Llega ser esa la final Barcelona - Madrid y os ganan así. Y cada año habría un día de documental en RMTV de como el Barcelona le robó una Champions al Madrid.

Divaka

#397 Que pasa tío.
Según tu criterio inventado, la entrada a Lewan de ayer debería ser roja. No hubo ni falta.

Es exactamente la misma entrada. ¿Qué me dices?

1 respuesta
PaPi

#516 Que pasa crack, me alegro que recurras a gente objetiva y con más de 25 años de futbol a sus espaldas para empaparte de sabiduría y criterio.

No vi el partido del Barça, pasa video y te digo que opino.

En cualquier caso si quieres te contesto por privado, ayer el Barcelona jugo contra el Oporto y no contra el Madrid, por lo que pinta poco o nada en este hilo.

De nada.

EneKka

Buena campañita le estan haciendo a Baena, da hasta miedo todo lo que controla el mafioso.

3 respuestas
alexkanter

#518 De que Vinicius tenga una cámara exclusiva para él en cada partido qué opinas?

1 respuesta
EneKka

#519 Si se comportara como un futbolista que no tiene problemas mentales no tendría una camara exclusiva para el.

6 1 respuesta
B

#520 Estás defendiendo el acoso a los enfermos?

A que te pongo una cámara...

1 respuesta
EneKka

#521 Eres el gracioso de discord por lo que veo

10
Sust0

#518 Cometió el error de denunciar. Ahora paga las consecuencias aunque la denuncia quedó en nada porque si Floren dice que no pasó nada, es que no pasó nada.

GrimMcSlam

#518 buen trozo de mierda :)

amarillo5
2 2 respuestas
Hanure

#525 Puajajajajajaja

Borbon

#525 lo mismo miente a la jueza que intenta engañar al árbitro tirándose cada vez que pisa el área.

El balón de oro igual no lo huele nunca, pero el Óscar lo tiene asegurado.

1 respuesta
aberronchole

Recordemos que todo esto del comunicado y la portada de Superdeporte vienen de unas presuntas declaraciones filtradas por un periodista.

Imagina hacer un comunicado exigiendo rectificar unas "presuntas declaraciones"

#527 pensaba que estabas hablando del Barcelona con lo de mentir ajjajajajaja

1 respuesta
LiuM

#528 recordemos que los abogados defensores también tienen acceso a las declaraciones

“Vinicius ha tenido una actitud un pelín prepotente. Ha reconocido que la provocación es inherente al fútbol, ha reconocido que él se siente mejor jugador cuando la gente le pita y ha reconocido de una manera bastante implícita que ese día él provocó a la grada de Mestalla”.

Un buen resumen de lo que es Pinochius

1 1 respuesta
aberronchole

#529 que es provocador lo sabemos todos.

Pero no veo en ninguna de las frases dichas por los abogados que Vinicius haya dicho lo de toda Mestalla.

Pero vamos, que no se qué pinta esto en el hilo "Robos del Madrid" xD

2 respuestas
vappatixihm
#530aberronchole:

Pero vamos, que no se qué pinta esto en el hilo "Robos del Madrid"

En el momento que se usa la carta del racismo por ejemplo para poder agredir a rivales y poder salir impune.

Dudo que otros equipos puedan permitirse el lujo de poder robar en los despachos como hace el Madrid

1 respuesta
aberronchole

#531 imagino que te refieres a estas agresiones ocultadas por el VAR

1 respuesta
LiuM

#530 dímelo tu, que te estoy contestando a ti xD

1 respuesta
aberronchole

#533 me refería en general a lo de traer la portada de Pinochius a este hilo.

vappatixihm

#532 Es un hilo de robos del Madrid, no sé porque no se podría poder comentar que tenéis a un jugador que puede agredir y ser expulsado por ello y que luego le quiten la roja because potato.

2
Marshall99

#513 Me entendiste mal.

Ramos además del gol en fuera de juego, también hizo un penalti 1000% claro que no le pitaron y robando así aún mucho más al Atlético.

Pero bueno, entre que al linier supuestamente le dejó de funcionar el micro justamente en el gol de Ramos y que se hicieron el ciego en el penaltazo cometido de Ramos que no pitaron....pues es lo que hay, que os robaron a lo grande esa Champions.

GrimMcSlam

Qué penalty es ese de Ramos?

1 respuesta
Paillo

#537

Misteriosamente, nunca se habló de ello, tanto que muchisima gente ni sabe que existio dicha jugada.

7 5 respuestas
Sust0

#538 Hombre, si controlas todos los medios del país, no te vas a pasar el día emitiendo las cámaras de seguridad del banco donde robas. Oficialmente no se ha robado nada y le puedes preguntar a cualquier madridista, que si rascas un poco llegan a la conclusión de que han sido perjudicados en absolutamente todos los partidos.

Scavenger19

#538 que jugada? Esa del vídeo dices? Porque ahí no se ve una mierda. A ver si consigues otra repetición mejor, que con mil cámaras que hay en el estadio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel